Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
A solas [Matt] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
A solas [Matt] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
A solas [Matt] - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
A solas [Matt] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
A solas [Matt] - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
A solas [Matt] - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
A solas [Matt] - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
A solas [Matt] - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
A solas [Matt] - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

A solas [Matt]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

-Te tienes que relacionas más chiquitina...-comenta intentando decir estas palabras con un tono divertido y amistoso,cosa algo dificil en aquellos momentos pero bueno,por intentarlo.-

Toma la mano de la chica,besando el dorso de su manos con suavidad y delicadeza sin poder evitarlo,no queria verla sufrir y sentia quealgo de lo que habia dicho le habia sentado mal,aunque no queria hacerse muchas ilusiones.
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 11:31 pm

Me habia gustado lo de chiquitina, me habia hecho sonreir dulcemnte de nuevo. Cuando senti su beso en mi mano me sonroje rapidamente, sus labios tocaban mi piel, pero mi piel queria sentirlos en otros lados. Sacudi la cabeza quitando ese no muy buen pensamiento de mi cabeza. Lo mire, deseaba besar esos labios de nuevo y no romper el beso de nuevo. -Aunque socialize mas, tu siempre seras lo mas importante.-dije aun con la sonrisa dibujada en mis labios.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Vie Mar 19, 2010 10:27 am

Separa lentamente los labios del dorso de la mano de la chica,irguiendose elegantemente,mirando a la chica con simpatia y calidez. Estaba claro,debia estar seguro antes de perderla asi porque sí.Oye lo que dice,sonriendo timidamente.

-Tu tambien eres lo má importante en mi vida-reconoce,mirando a la chico con una mirada intensa y penetrante,siendo completamente sincero con ella.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Sáb Mar 20, 2010 2:18 am

Por que tenia que pasarme esto? ¿Solo yo debia de enamorarme de mi mejor amig? ¿Por que no podia dejar de mirarlo? Negue con la cabeza y mi vista volvio a los libros, no queria pensar que lo miraba demasiado por otras cosas. -¿Alguna novia de verano?.-le pregunte con un tonoa lgo nostalgico, aunque muy disimulado para que no se notase
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Sáb Mar 20, 2010 1:25 pm

Observa como esquiva su mirada,volviendola a los libros como él habia hecho antes.Enaca una ceja interrogante y curioso.¿Que habia hecho esta vez?De verdad,las chicas eran muy complicadas,mucho mas de lo que él creia.Escucha con sorpresa la pregunta de la chica,¿desde cuando se interesaba a sus novias?

-Si bueno,he tenido dos que resulta que ahora se han venido a este internado....-comenta recordando cuando la descubrió con sorpresa en la playa,pasaron toda el dia juntos.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Sáb Mar 20, 2010 8:50 pm

Genial sus novias en el internado y yo besandolo como si nada, por dios si que escuchar eso dolia. -Yo le dije a Jul.-susurre mas para mi misma que para el. -Que bueno, digo talvez vuelvan a pasar cosas con ellas.-le dije en un tono triste, ahora si que no tenia oportunidad con Matt, todo me consumia, esto me lastimaba. Intente sonreirle, aunque ni yo me creia aquella sonrisa, pero un intento era algo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Dom Mar 21, 2010 10:59 am

Escucha el casi inaudible susurro que decia la chica con tristeza y dolor.¿Era mi impresión o estaba triste por mi culpa?Vaya,la estaba jorobando cada vez más.Frunce el ceño levemente,sin saber que hacer,no tenia que haber dicho nada,aunque tarde o temprano se enteraria.

-No creo que vuelva a pasar nada,fueron solo novias de verano y todo eso...-intenta consolarla como podia,no qeria verla asi de desanimada,sonriendole levemente con cariño.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Dom Mar 21, 2010 11:48 pm

"Solo novias de verano" dije en mi cabeza, tratando de alentarme y le sonrie, imaginando talvez que algun dia podria ser mas que una amiga. -Si, claro.-fue lo unico que pude decir pareciendo normal. Luego sin pensarlo lo abraze, era algo que no podia evitar.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Lun Mar 22, 2010 8:35 pm

La observa con interés,esperando su proxima reaccion,se esperaba cualquier cosa de la parte de la chica.Se sorprende al ver que se abrazaba a él,abrazandola luego él con cariño,oliendo el sedoso pelo de la chica,sin querer separarse de ella en ningun momento.
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 9:02 pm

Suspire, me encantaba que me abrazara, me sentia tan segura, pero a la vez tan debil en sus brazos. Deseaba no soltarlo nunca y que el tampoco me soltara. Queria que me protegiese todo el tiempo y que me hiciera sentir especial. -¿Que es lo que siento por ti?.-le pregunte suavemente sin realmente desear hacerlo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Lun Mar 22, 2010 9:08 pm

Besa suavemente la cabeza de la chica,sin dejar de abrazarla en ningun momento.Siempre se habian comportado asi el uno con el otro,aunque el realmente sentia mucho más por la chica que una simple amistad y todos sus amigos le decian que ella tambien sentia lo mismo por él,pero no estaba seguro.Además estaba Rose de por medio y bueno,todo resurgia.Escucha la pregunta de la chica curioso,sin saber que responder.

-A ti de decirmelo...-responde con suavidad,acariciando dulcemente el pelo rubio de la chica.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 9:18 pm

Cerre los ojos sintiendome segura en sus brazos, sintiendome en el lugar mas bello del muundo, con la persona que de verdad queria. Escuche sus palabras y sonrei, no queria dejarlo nunca, no queria. -Me gustas Matt.-dije sin pensarlo, para luego abrir rapidamente los ojos, asustada por lo que habia dicho. ¿que pasaria ahora?
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Mar Mar 23, 2010 3:21 pm

Se queda de piedra al oir lo que dice la chica,quedandose algo sorprendido y paralizado,no sé esperaba esas palabras de la chica.Alza el rostro de la chica suavemente,mirandola a los ojos con intensidad y cierta confusión.

-¿Estas segura de lo que dices?-pregunta queriendo estar seguro de que lo que decia la chica era cierto y que aquell no era producto de su imaginación o un simple sueño que estaba haciendo,aquello era demasiado bonito para ser cierto.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Mar Mar 23, 2010 9:18 pm

Mire a los ojos de Matt muy sonrojada, se veia raro ¿iria a rechazarme? Habia que arriesgar, nad ame lo impedia. -Me has gustado desde siempre.-le dije aun mas sonrojada pues esperaba que me rechazas, ¿que mas podria pasarme? Cerre los ojos para escuchar sus palabras que me dolerian.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 25, 2010 2:32 pm

La mira atonito,sin saber que decir.Habia esperado durante años para oir esas palabras salir de su boca y hora no sabia que hacer.Él tambien la amaba,y con locura,pero...pero¿y si no habia pero?Por ntentarlo no se pierde nada.

-Tu tambien me gustas mucho...-reconoce el chico a media voz,alzando el rostro de la chia para depositar un suve beso en los rosados labios de la chica.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 25, 2010 10:42 pm

Me sorprendi por su comentario, ¿habia dicho que yo le gustaba? Esto no estaba pasando, desde cuando el podia sentir algo por mi. Cuando me beso, me sorprendi y rapidamente le correspondi, mientras lo abrazaba, esto no me estaba pasando.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] - Página 2 Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.