Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Paseando |Matt| EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Paseando |Matt| EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Paseando |Matt| EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Paseando |Matt| EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Paseando |Matt| EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Paseando |Matt| EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Paseando |Matt| EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Paseando |Matt| EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Paseando |Matt| EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Paseando |Matt|

2 participantes

Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 12:32 am

era un gran dia... que hacer? instalarme en la biblioteca, como solia hacerlo? no... mejor ir a caminar por la playa... sentir la arena en mis pies y... disfrutar la preciosa vista que se podia apreciar... y asi lo hice... fui a la playa... caminando, descalza... con unos shorts de jean y una musculosa blanca...
que hermoso
dije, pensando en voz alta. por ultimo, suspire...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:19 am

El atractivo chico llega ala playa,con los pies descalzos,sintiendo la calida arena bajo sus pies. Iba vestido enteramente de blanco,pantalones y camisa de lino blanco, lo que realzaba su mirada azulada intensa.Suspira con tranquilidad,aquel lugar le relajaba como ningun otro. Fija su mirada al frente,viendo alo lejos una chica rubia que le sonaba de algo,cayendo en quien era.No podia ser ella,no podia ser.Se queda fijo en su sitio,mirandola sin poder creer aun que ella estuviese alli.
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 10:28 pm

mi caminata era perfecta... el clima, el lugar... todo... solo que, a lo lejos, vi a un chico mirandome fijo. no se me ocurrio una idea mejor que acercarme a el. cuando estuve lo suficientemente cerca como para reconocerlo, era el... me detuve en seco, sin poder dejar de mirarlo... que estaria haciendo aqui?
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:34 pm

Observa como la chica se acerca cada ves más a él,observandola perfectamente,descubriendo a la hica con la que estuvo estas vacaciones saliendo.Fue el rollo de sus vacaciones,le toco dejarla a pesar de que ella no lo deseaba pero pensaba que no se iban a volver a ver nunca.Como jugaba el destino con nosotros.

-Hola...-saluda con su habitual voz grave y atrayente,intentando romper la sorpresa y el hielo que habia entre ellos dos,como si fuese una barrera impenetrable.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 10:44 pm

iba acercandome lentamente hacia el... estaba segura totalmente de quien era ese chico... las dudas se despejaron cuando me habló...
Hola Matt...
le dije, sonriendo... no era bueno pensar en lo que había terminado... mejor es pensar en lo que podría suceder... me sonrei por ese buen consejo...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:51 pm

La mira con sorpresa oculta en su mirada azulada como el cielo.No habia cambiado nada y aparentemente no le guardaba rencor por haberla dejado en verano.Sonrie con encanto y relajado,eso era bueno,no le gustaba llevarse mal con la gente.

-¿Como te va todo?-decide preguntar,sin moverse más,metiendo las manos en los respectivos bolsillos de sus pantalones blancos de lino que le quedaban como un guante.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 10:55 pm

empecé a acariciarme las puntas de mi cabello largo y rubio... escuche su pregunta con una sonrisa de oreja a oreja... si, no lo puedo evitar... aun siento algo por el...
todo marcha perfecto...
le dije, suspirando...
y tu? que tal tus vacaciones?
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:58 pm

Observa la coqueteria de la chica y sonrie imperceptiblemente,le gustaba que se cuidase y ademas esa era una de las señales que significaba que aun seguia sintiendo algo por él.La mira con cariño,aun quedaban restos de ella en su corazon.

-Sabes que las vacaciones las pase contio,asique fueron perfectas...-reconoce en un tono de voz dulce,mirandola fijamente a los ojos con intensidad.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

ante su respuesta, no puedo evitar sonreir... Matt es todo un caballero... solo escucha lo que dice... suspire de felicidad y algo de verguenza. lo mire con ternura... esas señales significaban mas que mil palabras...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:12 pm

Mira a la chica con cariño y la abraza sin poder evitarlo,aun segui sintiendo cariño por aquella chica,a pesar de haberla abandonado porque sentia otra cosa mas fuerte por Daphne.Pero sabia que con Daphne iba a ser imposibl,¿Por qué no intentarlo con ella si Daphne no le queria?Estaba echo un lio.Se separa levemente de la chica.

-¿Y que te ha traido por aqui?-pregunta en un tono suave pero grave,seductor y atrayente,curioso a la vez.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

cuando me abraza, me asombro bastante... eso si que no me lo esperaba... vaya... cuando se separa, suspiro... cuantas veces suspirare hoy? le sonrio.
por aqui?
le pregunto...
te refieres a la playa o al internado?
le pregunto, riendo
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:21 pm

[i]La mira con diversion,la habia descolocado segun deduce el chico al fijarse en la expresión asombrada de la chica.No se esperaba ese abrazo pero bueno,le gustaba sorprender sino se cansarian pronto de él.

-Por el internado...-aclara riendose levemente,revolviendole el pelo cariñosamente como hacia antes,cuando ambos estaban juntos.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 11:29 pm

continua riendose hasta que le revuelve el pelo, tal como lo hacia antes... cuando estaban juntos... como la habia dejado toda despeinada, se pasa una mano para acomodarselo mejor, sonriendole a Matt...
tuve problemas en el anterior internado y me mandaron aqui...
le resumi lo ocurrido en el anterior internado...
y tu?
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

Rie al oirla,esa chica siempre habia sido algo problematica en clase pero no creia que lo podia ser tanto como para que fuese expulsada de su anterior internado.Niega con la cabeza,sonriendo de lado.

-Siempre has sido una rebelde sin remedio...-le comenta con diversion,mirandola intensamente a los ojos.-

-Bueno,yo siempre he estado en este internado,y no me hago expulsar como tu...me quieren demasiado y ademas tengo a muchos amigos aqui...-reconoce con diversion,sin saber lo que haria sin todos sus amigos de aqui.-

-A ver si te los presento algun dia...-dice con ilusion,mirando a la chica con simpatia y calidez-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 18, 2010 11:44 pm

sonrei, al notar que Matt seguia siendo tan simpatico como siempre...
si, claro... yo siempre lo he sido y nadie me cambiara...
le dije, algo terca
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Vie Mar 19, 2010 10:39 am

-Bueno,eso es discutible,conmigo no eras tan rebelde...-comenta recordando los viejos tiempos con ella,acariciandole levemente la mejilla con suavidad,su piel sguia igual de suave como la de un melocotón.Sonrie levemente de lado,la verdad es que a ella la había echado tambien de menos pero sabía que sí volvía con ella podia dañar a algunas personas y podía hacer que Rose tuviese problemas.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

acaricie su mano... la que estaba acariciando mi mejilla... Dios! es tan dulce, y tan guapo... y tan.... aun no se como hare para verlo todos los dias y resistir la tentacion...
soy rebelde cuando me conviene...
le dije, con una voz seductora
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Sáb Mar 20, 2010 1:43 pm

Coge la mano de la chica,entrelazando sus dedos con los finos y delicados dedos de la chica.La mira sonriendo,riendo levemente al oirla.Aun sentia algo por ella,eso estaba seguro y era palpable entre ellos que la atraccion aun seguia entre ellos.

-¿No habras hecho que te expulsen para venir aqui?-pregunta con cierta curiosidad y diversion,sabiendo que era capaz de haber hecho eso y mucho mas,aunque no recordaba haberle dicho a la chica a que internado iba.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Dom Mar 21, 2010 6:08 pm

cuando siento que enlaza su mano con la mia, siento un leve cosquilleo en mi vientre.... sentía como si todo hubiera vuelto atras, esas noches calurosas de verano, esos paseos con el... daría lo que sea por volver el tiempo atrás. sonrei mientras negaba con la cabeza, moviendola de un lado al otro...
claro que no... no sabía en cual internado te habían puesto....
rei... aunque si hubiera sabido, claro que lo hubiera hecho...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Lun Mar 22, 2010 8:42 pm

Sonrie de lado,atrayendo levemente a la chica hacia él,pegando el cuerpo de la chica al suyo con suavidad,poniendo la otra mno en la cintura de la chica.Cuantos recuerdos,cuantas cosas habian pasado juntos y,aunque realmente amaba a otra chica,no podia negar que aun sentia algo por Rose.

-¿Y que te han dicho tus padres sobre tu expulsion?-pregunta en un susurro calido y curioso,nunca habia conocido realmente a los padres de Rose,solo los conocia de vista.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Lun Mar 22, 2010 10:38 pm

mi respiracion se agita... eso si que no me lo esperaba... estar tan cerca de Matt... despues de tanto tiempo... si solo pudiera...
mis padres?
le pregunté, desviando mi mirada al suelo...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Mar Mar 23, 2010 2:02 pm

Rodea la cintura de la chica con ambas manos,teniendola asi cerca de su cuerpo,com si la protegiera y como si la necesitara cerca de él.La mira cariñosamente y con esa sonrisa dulce caracteristica en el.

-Si,claro,¿que piensan tus padres sobre tanta expulsion?-pregunta de nuevo con tranquilidad,mirandola fijamente a los ojos.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 10:39 pm

lo miro a los ojos... dificultosamente, me resisto de no besarlo... suspiro y rodeo su cuello con mis brazos.
mis padres no están... no lo saben porque... ellos no están aquí...
le dije tristemente. hace mucho que no hablaba de ellos, y me ponía muy mal hacerlo.
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 25, 2010 2:41 pm

Traga saliva molesto.¡Bravo, ya has metido la pata!¡Que grande que eres! Siempre tan listo de verdad,que poco delicado que era a veces,la proxima vez nada de hablar de padres.Observ como la chica le rodea,sonriendo levemente ante la cercania del cuerpo de la chica al suyo.

-Bueno,sabes que si necesitas algo aqui me tienes...-le dice en un leve susurro con una voz calida y una radiante sonrisa.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Rose Krum Jue Mar 25, 2010 10:26 pm

al ver su sonrisa, me olvido rápidamente del tema de mis padres... al ir su voz cálida, toda mi piel se estremece... hace tanto que no lo tenía tan cerca mío...
Gracias, Matt...
eso es lo unico que pude decir, ante su comentario
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando |Matt| Empty Re: Paseando |Matt|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.