Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Prácticando [Matt] EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Prácticando [Matt] EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Prácticando [Matt] EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Prácticando [Matt] EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Prácticando [Matt] EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Prácticando [Matt] EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Prácticando [Matt] EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Prácticando [Matt] EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Prácticando [Matt] EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Prácticando [Matt]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 12:02 am

Luego de un laaaargo rato de estar aburriendome, decidí ponerme unos short cortos y una polera ajustada para poder hacer deportes sin que me molestara, fuí a buscar la pelota de basketball ya qué era uno de las cosas qué mejor se me daban, luego de darle botes, empecé a intentar encestar con éxito.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 12:06 am

Un chico atractivo llega a las canchas de baloncesto con un balon entre las manos.Efectivamente,era Matt pero con el tiempo y el deporte habia cambiado,volviendo su cuerpo más atlético,haciendo de él un chico atrayente.Iba vestido con un chandal negro y su pelo estaba revuelto,como siempre,dandole asi al chico un aire despreocupado,normal en él.Ve a lo lejos a Juliette,a la cual reconoce inmediatamente:

-Hola enana-saluda amistosamente,quedando a pocos pasos detras de ella,con una media sonrisa encantadora en el rostro.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 12:10 am

Al reconocer la voz y notar ese "enana" supe de inmediato de quién se trataba: Matt. Me giré a mirarlo y lo abracé en modo de saludo para luego desordenar su cabello más de lo qué ya estába, lo miré fijamente mientras sonreía, estába más guapo qué antes.-
- Hola pesadilla viviente ¿Qué tal todo? - intenté tirar la pelota en el otro aro de la cancha mientras hablabamos
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 12:14 am

Sonrie al ver como la chica se gira para abrazarle con cariño,como modo de saludo.Observa a la chica, no parecia haber cambiado nada aunque fijandose si habia cambiado,habia pequeños detalles que lo decian todo.Rie al oirla,enarcando una ceja con diversion.

-¿Desde cuando mi mote es pesadilla viviente?-pregunta con tono divertido,mirando a la chica.Se encoge de hombros levemente al oir la pregunta-

-Pues nada nuevo,que quieres que te diga...¿tu que tal todo?-pregunta a su turno,dejando la pelota en el suelo,observando como intentaba encestar.-Veo que sigues con la pesima punteria que siempre...-comenta para picarla.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 9:56 pm

Reí ante lo que estaba haciendo, devolví también su abrazo y luego intenté encestar mientras hablabamos.-
- Oh! por favor, siempre has sido mi pesadilla, tú - le miré riendome pero con cariño no malvadamente. - Nada, bueno yo, aquí, salí del internado y me vengo a encestar y ... - tiré la pelota y fallé.-- Y tengo a alguién qué me sacan cara que soy malísima - bromee.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:01 pm

Rie con diversion al oir su explicacion,revolviendole el pelo amistosamente para desconcentrarla y hacerla fallar el tiro.Deja su balón en el suelo,cruzandose de brazos para observar analiticamente a la chica.

-Yo que creía que había formado parte de tus sueños los mas locos-comenta actuando,riendose levemente ante su justificacion.-

-Creo que deberias buscarte a un profeor,eres realmente mala en el baloncesto...-comenta aparentemente serio,observando como fallaba,riendose amistosamente y para picarla un poco.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 10:06 pm

- Tú, mis sueños locos? - reí, el sabía que si me lo proponía podía parecer una mujer muy rara, pero normalmente estába metida en mí mundo y todo eso. - Creo que no te gustaría estar en mís sueños más locos.- Y tú, deja en paz mi mala apuntería y qué fallo todo el tiempo, si lo miras de esa forma, sacandol eso, parezco buena - bromee mientras le tiraba la pelota de basketball pero qué no le hicira daño.-
- Cuentame de tí... qué tal ¿túviste un amorío de vacaciones con Daph?
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:11 pm

-Jobar,fastidiastes mi esperanza de aparecer en tus sueños los más locos,ya te vale,has roto todas mis esperanzas-bromea,pareciendo moesto pero riendose luego con diversion,dandole a entender que estaba de broma,como siempre.-

-Encima que te devuelvo a la realidad diciendote que lo tuyo no es el baloncesto...-se justifica,chasqueando levemente la lengua,mirandola con una media sonrisa encantadora.-

Coge al vuelo el balon de baloncesto que Jul le envia,lanzandolo para encestar,encestando a la primera.Mira a Jul y le guiña un ojo,con cierta chuleria,demostrandole que él si sabia jugar.Oye lo ultimo que dice Jul,quedandose algo más serio.

-Cielo,con Daph no ha pasado ni pasará nada,a ver si te metes eso en la cabeza enana...-le comenta revolviendole el pelo,yendo a coger el balon de baloncesto.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 10:23 pm

- Qué locas esperanzas qué tienes Matt, das miedo - bromee y alejandome de él para que no desordenara más mí cabello de lo que ya lo tenía por su culpa. Ví como encestaba y lo miré frunciendo el ceño mientras el me miraba con su típica sonrisa encantadora, reí.-
- Pues creo que ya encontré a mí entrenador, pero lástima que no te podré pagar no dispongo de suficiente -
bromee ya qué sólo estába molestandolo. Oí lo qué tenía que decir de Daph y no pude evitar reír... ¿Esque estos dos no se daban cuenta que se amaban?.-
- No me mientas Matt, soy tú amiga, sé qué talvez no pasó nada, pero te gustaría qué pasara - lo miré para fastiduarlo aún más.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:27 pm

-Si tu supieras todas las locas esperanzas que se me pasan por mi mente inocente-exagera con cierto tono ironico,riendo al rato con diversion.Él era de todo menos inocente,y es lo sabia más que de sobre Jul-

Coge el balon y empieza a botarlo,acercandose hasta Jul,quedandose a cierta distancia de la chica,mirandola con despreocupacion.

-Sabes que yo,si no me pagas no te enseño nada,vamos deberias saber ya que soy un interesado de remate...-comenta con tono bromista,mirandola a los ojos fijamente,en total confianza-

-Las cosas son muy complicadas,enanilla testaruda...-comenta con aparente despreocupacion,intentando picarla,le encantaba verla picada.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 10:32 pm

- Primero qué todo, tú mente no es inocnete, eso lo sáben todos y segundo, ya qué tu mente no es inocente, no quiero saber tus esperanzas, ya qué contaminarás mí mente saca - puse cara de santa, y luego me largé a reír con él ví como se acercaba a mí y le quité el balón y intenté encestarlo y lo hice con éxito, así qué le saqué la lengua jugetonamente.-
- ¿Qué es díficil? Decirle a Daph.. "Hey Daph, te quiero, me gustas" ¿eso es difícil? - lo miré rendo y luego lo abracé.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:38 pm

-¿Perdona?¿La pervertida dice que tiene mente de santita?Si me has pervertido desde pequeño.Desde que te conocí no has hecho más que pervertirme,con lo bueno que era yo de chiquitito...-dice finjiendo tristeza para luego reirse con la chica,la verdad es que ambos se llevaban genial y se habian comprendido desde que se conocieron.-

-Eso es lo que se llama la suerte del novato...-comenta sin darle importancia al balon encestado por la chica,siguiendo con el juego del pique.-

-Sí,eso es muy dificil,ya sabes como soy...-responde en un suave susurro,abrazandola con cariño,pegandola a él,la habia echado de menos estas vacaciones.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 10:44 pm

- ¡¿Perdón?! Yo nunca te he pervetido en mí vida, tú lo hacías, tú me volviste lo qué soy yo ahora - bromee molestandolo, pues bien si que teníamos confianza y podíamos bromear sobre muchos temas
- Pues, soy una buena novata ¬¬ no seas malo, qué matas mí felicidad - reí pegandole en broma, sentí como hablaba de Daph, parecía que le dolía, y no lo entendía en cierta forma.-
- Sé eso muy bién... pero sí la quieres deberás decirle - susurré sabiendo que eso también venía para mí con Alex, lo abracé más fuertemente.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:48 pm

-No si a final la culpa siempre es mia...-dic con tono neutro,como si ya fuese algo habitual,la verdad es que siempre se estaban picando ambos dos y casi siempre acababa él cediendo pero bueno,con ella no le molestaba ceder,para eso eran buenos amigos.-

-Enaneja,tu vives siempre en tu mundo feliz,lo quepasa es que tu mundo feliz se ilumina aun más cuando se habla de Alex...-dice intentando cambiar de tema,ella le habia estado torturando con Daphne,ahora le tocaba a él.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 10:56 pm

- Pero miralo de esta forma, me quieres aúnque tengas qué ceder - bromee divertida, lo había extrañado muchísimo ya qué con él me reía y era feliz pues eramos grandes amigos. Cuando lo oí hablar de Alex, lo miré sin expresión en mi rostro, pues de cierta forma... no sabía si el sabía que yo quería a Alex, pero no lo diria pues no quería aceptarlo.-
- ¿Querrás decir iluminar por fastidiar, no? Él sólo es alguién que me molesta todo el santo día, no significa nada para mí -díje convincentemente
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:02 pm

-Sí eso es cierto,a pesar de todo no puedo evitar quererte,creo que me has implantado un chip o algo porque normalmente yo me alejo de los locos como tú...-opina en tono bromista,haciendose el pensativo durante escasos segundos para luego reirse con diversion-

-Si bueno a mi me han dicho que los que se pelean se desean...-comenta picandola con diversion,seguramente habria algo entre ellos,estaba casi seguro.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:05 pm

- Espera espera... yo no tengo la culpa de qué me adores y qué tu me encuentres tan tierna y que me quieras mucho muchote - dijé bromiste pues sabía que en cierta forma era cierto, pero era divertido ver como el cedía siempre. - Está bién, alguna vez cederé yo.
Escuché lo de Alex y alcé una ceja mirandolo irónicamente.-
- Nosotros peleamos siempre y no nos deseamos, y yo nisiquiera aguanto a tú amigito Alex qué quieres que te diga - rodee los ojos.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:14 pm

-Si tienes la culpa,me voy a hacer un escaner para ver si tengo algun chip o algo por el estilo metido en la cabeza que te delate...se que no puedes vivir sin mi,pero vamos,tmpoco es para que me implantes un chip...-comenta como echandole la bronca a la chica,abrazandola luego cariñosamente.-

-Jo,con lo majo majoso que es el pobre Alex..-le defiende,sabiendo que eso fastidiaria a su amiga,ya que siempre la defendia a ella.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

- ¿Y qué pasaría si encuentras algo? ¿Me demandarías? Sí voy a la cárcel tu vas conmigo - díje divertida, pues no hablabamos nada lógico y era muy divertido.-
- ¿Majo majoso? ¿Alex Smitch? ¿Seguro que no estás hablando de otra persona? - bufé haciendo notar que me fastidiaba, casi sonaba real, ya que siempre lo había echo, a pesar de que el no me caia para nada mal.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:24 pm

-Te dmandaria,te llevaria a un juicio,ganaria el uicio porque sobornaré al juez y a todo el mundo y además te arruinaria...-le aclara on diversion,enumerandole cada paso con los dedos de las manos-

-Y luego encima te haria pagar el coste de la operacion y te implantaria a ti un chip sin que te dieses cuenta...-añade finalmente,riendose a carcajadas,los momentos que vivian ellos dos eran unicos e irrepetibles.-

-Perdona pero Alex es muy simpatico,lo que pasa es que no quieres admitirlo cporqe eres una enana muy cabezona...-le dice insistiendo en las ultimas dos palabras de su frase.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:31 pm

Al estar enumerando las cosas que decia lo miré perpleja aunqué por dentro me moría de la risa de lo que dijiera pero quería molestarlo aún más.-
-No no no! yo le haría ojitos al juez y verás como se pone de mí lado y en tu contra, no perderé yo Dessafiax - dije divertida - eso espero - añadí en voz baja.-
- Yo no soy enana cabezona - fruncí muchisimo el ceño el casi siempre me veía así, cuando peleabamos - Esqué... no me cae Alexander además me odia.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Vie Mar 19, 2010 10:37 am

-No,no,no porque el juez seria una juez,y vamos,se la puede sobornar de varias formas si ves a lo que me refiero...-dice con un tono algo más picaro,riendo levemente despues bromista,él nunca sería capaz de acostarse con una para sobornarla,aunque para todo hay una primera vez-

-Además,con lo carismático que soy ganaría el juicio y te quedarias sin pasta,yo me haria una piscina llena de pasta en la que nadaría cada día y luego encima te haría mi esclava,asi al menos te sacaría de la carcel...¿Te das cuenta de lo bueno que soy?-pregunta a Jul ironicamente,aguantandose las ganas de
reir,observando que ella tambien se las estaba aguantando.-

-Jobar,lo que pasa es que no os dais la oportuniad de conoceros y los dos sois de lo más orgulloso y cabezota que hay en la Tierra,que ya es decir...-cometa exagerando un poco,aunque en el fondo tuviese él razón.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 9:48 pm

Lo miré divertida, esque... ¿cómo era posible qué hablaramos tanta estupideces juntas? Pero me encantaba, no pude evitar reírme sonoramente.-
- No, tú no sobornarías a alguién de esa forma, además prefiero estar en la cárcel antes de ser tú sirvienta y limpiar tu desorden por favor - fingí estar enojada, frunciendole el ceño, pero sabía que no era cierto y no me duró mucho la cara de enojada. Lo miré algo extrañada por lo de Alexander pues era raro.-
- Yo no soy tan orgullosa como Alexander, además ¿para qué intentaría tratarlo bién, sí me recibiré un odio cada vez que lo intente? - no evité bufar.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Sáb Mar 20, 2010 1:36 pm

Rie a carcajadas junto a la chica,cada vez que se juntaban no haian mas que decir tonterias y más tonterias.Eran un peligro publico cuando estaban los dos juntos,montaban algunas y se metian a veces con sus amigos como querían aunque claro,siempre en un tono bromista que los demás comprendian.

-¿Y quien te dice que te usaria para limpiar mi desorden?Eso es mucho honor...-dice negando con un dedo.-Limpiarias el desorden del gato...-añade con diversion,riendose de nuevo sonoramente,nunca se reía tanto con los demás.-

-Bahhh,si quieres yo hablo con Alex e intento hacer que cambie,además no creo que se trate de odio,creo que muy en el fondo le caes bien...-comenta,dandole cierta esperanza a la chica para ver como reaccionaba.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Juliette Grindelwald Dom Mar 21, 2010 5:37 am

Me reí tanto con él que no podía, tomaa mí estómago para intentar dejar de reir pues juntos eramos un peligro, y la gente lo sabía, el era mí mejor amigo de todos, a pesar de todas las tontarías que me decía y me hacía hacer.-
- La del gato?! ¿Crees que seré tu niñera de gatos Dessafiax!? No no lo creas ¬¬' - le pegé despacio en broma mientras aún reía. Escuché lo que tenía que decir y lo miré algo confundida y luego sonreí..-
- Bieeeeen - recalqué esa palabra - en el fondo me tiene buena, pero muy en el fondo
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prácticando [Matt] Empty Re: Prácticando [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.