Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
A solas [Matt] EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
A solas [Matt] EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
A solas [Matt] EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
A solas [Matt] EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
A solas [Matt] EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
A solas [Matt] EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
A solas [Matt] EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
A solas [Matt] EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
A solas [Matt] EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

A solas [Matt]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A solas [Matt] Empty A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 4:41 pm

Habia llegado ya hace poco, por suerte con la primera persona que me habia encontrado habia sido Juliette, pero no era la unica a la que queria ver. Ya habia buscado demasiado por lo cual decidi que era mejor ir un rato a la biblioteca, descartaba un poco la idea de que Matt estuviera alli, pero que iva, siempre hay posivilidades. Cuando entre muy bien no sabia a que seccion ir asi que decidi la de mitos antiguos, era mis faavoritos. Llegue y me puse a ver cuales eran las posibilidades.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

Unos pasos se oyen resonar en la madera vieja de la biblioteca.Se ve a un chico,protagonista de aquellos pasos.Paseaba con despreocupacion,fijandose en los numerosos libros que estaban en la estanteria. Ese era más o menos su mundo,no es que fuese un empollon,pero le gustaba leer.Iba vestido normalmente,con jeans desgastados y polo blanco con el pelo revuelto que le daba un aire rebelde.Pasea entre las estanterias,buscando un libro determinado.
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 10:24 pm

Si los libros parecian interesantes, todos, pero mi concentracion se despistaba, tanto que ni sentia las cosas, por lo cual cuando choque con alguien no lo vi ni lo senti hasta que volvi a golpearlo. Me gire y vi a Matt alli, una sonrisa se escapo de mis labios e intente disimularla, para no parecer tan obvia. -Matt.-dije intentando no gritar, mientras lo abrazaba, llevaba toda la mañana buscandolo, quien pensaria que lo iva a encontrar por accidente.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Miér Mar 17, 2010 11:56 pm

Seguia caminando con tranquilidad hasta pararse momentaneamente frente a una estanteria,observando aquellos libros con entretenimiento,igual luego cogia alguno. Sumido en aquellos pensamientos,no nota la presencia de otra persona hasta que esta choca contra él.Iba a replicar,cuando ve que se trata de Daphne.

-Hola Daphne-saluda en un calido susurro,correspondiendo a su abrazo con cariño,el chico habia cambiado durante este tiempo,tenia un cuerpo más atletico y era mas guapo que cuando era joven.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 2:08 am

Me separe rapidamente algo nerviosa, ni yo entendia que pasaba. Lo mire, estaba algo cambiado, mas hombre, me sonroje levemente y deje de mirarlo por unos instantes. -Te eh estado buscando toda la tarde.-fue lo unico que pude decir aunque sonase tonto, debia de decirlo, era la verdad.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:15 am

Se separa suavemente de la chica,dejandole espacio para que se relajase y de paso,asi poder observarla un poco mejor.Sonrie levemente de lado,seguia igual de guapa que siempre y con esa cara inocente que encandilaba a todos o por lo menos a él.

-Bueno,es que he llegado hace poco y no sabía ni que tú habias llegado...-se disculpa mirandola a los ojos,enganchado a esa mirada azul intensa de la chica.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 9:34 pm

Lo mire y asneti, bueno tampoco yo habia avisado mi llegada, asi que no podia culparlo por no saber. -Si, yo eh estado toda la mañana y algo de la tarde con Jul.-le respondi aun un poco pensativa. -¿Sigue todo bien en tu familia?.-le pregunte, claro que todo estaria bien, su familia no era como la mia.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 9:45 pm

Se cruza de brazos pensativo,con una media sonrisa en el rostro.Jul y Daphne,las amigas de por vida inseparables.Nunca se habian enfadado y siempre se habian apoyado como amigas,eran ejemplares. Niega levemente con la cabeza,saliendo de sus pensamientos.

-¿Como está la enanilla?-pregunta refiriendose a Jul,era el apodo que le habia puesto desde que él pego el estiron hace tiempo.-

-Bueno,mi familia esta bien,como siempre,no hay muchos cambios...-comenta con desinterés,la verdad es que estar con su familia casi se habia vuelto en una rutina.-

-¿A ti como te han ido las vacaciones que te has pegado?-pregunta con interés,mirandola nuevamente a los ojos con ese brillo de diversion y de inteligencia que le caracterizaba.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 9:50 pm

Me rei suavemente, como solo yo sabia hacerlo, ya tenia un apodo para Jul, aunque ella y yo fuesemos casi de la misma estatura. -Esta bien.-le respondi con esa dulce sonrisa que a veces se dibujaba en mis labios. -Muchos problemas en casa, papá engaño a mamá y mamá a papá. Digamos que normal.-le respondi suspirando, odiaba todo lo que habia pasado en casa, no queria volver.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 9:54 pm

Una sonrisa inconsciente se dibuja al oir la dulce e incomparable risa de Daphne,una risa que solo ella sabia hacer y que le encantaba,aunque en realidad le gustaba todo de ella,pero no queria decirselo por miedo a perderla.Su sonrisa se ensancha un poco mas al ver la suave y dulce sonrisa que se dibuja en el angelical rostro de la chica,tragando saliva levemente.Funce el ceño al oir los problemas que tenia en casa y suspira.

-Bueno,sabes que puede contar conmigo para lo que sea-le recuerda a la chica con un tono dulce,revolviendole el pelo amistosmente.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 9:59 pm

Mire a Matt, ese tono me obligaba a querer decirle todo, a querer decirle que lo amaba, a poder besar esos labios, pero no debia, no podia. Me mordi el labio, debia callar todo, no queria que todo se arruinase de un momento a otro. -Gracias Matt.-fue lo unico que mis labios se atrevierona decir, segui mirandolo unos instantes intentado decifrar si mis sentimientos eran correspondidos, pero nada, no podia encontrarlo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:04 pm

Esquiva la mirada de a chica,girandose para fijarse en uno de los muchos libros que se encontraban en su estanteria de la derecha.No podia permitir que la chica descubriese sus verdaderos sentimientos y que ella no sintiese y se distanciase de él.No podría vivir sin ella,su vida se arruinaria completamente,sería como un tunel sin salida ya que Daphne representaba la luz que iluminaba aquel tunel oscuro.

-De nada angelito...-le dice en un susurro,girandose hacia ella para abrazarla suavemente,reconfortandola levemente,dejandole notar solo amistad y no más.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 10:12 pm

Cuando esquivo mi mirada, me entristecio, ¿por que habria de hacer eso?. Volvi a fijar mi vista en los libros, no queria que el notase esa angustia, esa tristesa. La palabra angelito hizo que una fragil sonrisa se dibujara, ya que el abrazo que siguio no reconforto demasiado, debia dejar ir a Matt, y solo era una amiga mas para el. -Te extrañe.-dije sin pensarlo, mientras un leve sonrojo acompaño esas palabras. Desesperada por ocultarlo baje rapidamente la mirada.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:16 pm

Disfruta de aquel abrazo como si fuese el ultimo,suspirando largamente,oliendo el dulce y delicado olor del pelo rubio de la chica.Deseaba estar asi con ella para siempre y disfrutar cada segundo con ella,pero seguramente ya se habia fijado en otro chico durante estas vacaciones.Se queda de piedra al oir el leve susurro de la chica,mirandola a los ojos,alzando el rostro de la chica por la barbilla con delicadeza,descubriendo su mirada avergonzada.

-Yo tambien te he echado de menos...-le confiesa en un leve susurro,snriendole levemente con dulzura y encanto.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 10:20 pm

La cercania pe avergonzaba mas, no queria estar mas sonrojada pero no podia evitarlo, estaba enamorada de Matt y tenerlo asi de cerca era demasiado tentador. Esos labios que tanto deseaba provar, esos ojos que amaba mirar, lo unico que deseaba era que estuvieramos juntos siempre. -Matt.-dije en un leve susurro sin dejar de observarlo, queria abrazarlo, queria besarlo y no separarme nunca.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:32 pm

Se qued amirando durando unos segundos a Dapne,su mirada clavada en la mirada azul de la chica.Ambas miradasazules fijadas la una en la otra como si quisiesen fusionarse,eso era lo que le pedia su mente,todo su ser.Deseaba besarla,poseerla,que ella fuese suya y solo suya,pero aquello era complicado,muy complicado.

-Dime...-responde en un acariciador susurro,acariciando con su dedo indice una de las sonrojadas mejillas de la chica con delicadeza-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 10:35 pm

No podia aguntarlo mas, solo queria besarlo una vez, no queria preocuparme por las consecuencias no ahora, debia de hacerlo ¿pero si todo salia mal? Deberia de aceptarlo, meter alguna excusa, ya no tenia marcha aras. Tome su rostro atrayendolo hacia mi para juntar sus labios con los mios. Fue un beso corto, dulce y timido, solo esperaba su rechazo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:41 pm

Iba a besarla él cuando la chica se le adelanta,ofrecendole en bandeja un beso corto pero dulce y seguramente inolvidable,ambos lo recordarían.Le sigue el beso con delicadeza,dandole a ese beso un toque de intensidad,haciendolo mas largo,pegando al mismo tiempo el cuerpo de la chica al suyo al rodear la cintura de la chica para atraerla hacia él.
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 10:47 pm

Senti como Matt correspondi el beso, no podia creerlo, talvez era producto de mi imaginacion. Pero cuando rodeo mi sintura supe que ya no era tanta imaginacion, realmente estaba besando a Matt, pero no queria arruinarlo, asi que empeze a alejarme de el timidamente con la mirada baja. -Matt, lo siento-trate de mentir, ya que no lo sentia, yo habia querido eso y me habia gustado que pasase.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 10:55 pm

Se deja llevar,quizas demasiado,intensificando aun más el beso,disfrutando de él como i fuese el ultimo,esperando que realmente no fuese el ultimo,quizas eso habriese más puertas o quizas las cerrase todas.De repente todo se acaba,Daphne corta el beso y la mira sin saber por qué,escuchando su disculpa falsa.

-Yo tambien...creo que no debería volver a pasar...-comenta en un susurro casi inaudible,bajando la mirada,dolido por que la chica rechazase aseguir el beso a pesar de haber sido ella la que se habia lanzado.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 10:57 pm

-Matt...¿sientes algo por mi?.-pregunte inconcientemente, solo habia salido, rapidamente me di cuenta de mis palabras y me cubri la boca con las manos ¿como habia dicho eso? ¿porque lo habia hecho? Matt, no sentia nada y aunque ese beso demostraba tantas cosas, no podia aceptarlo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:06 pm

Piensa uos largos minutos,no sabia si decirle en realidad lo que sentia por ella o quedar como amigos.No le gustaba correr el riesgo de perderla y de que ella no sintiese lo mismo asique decide mentirla.

-No sé lo que siento...me he dejado llevar por el momento...eso es todo...-comenta quizas con un tono algo duro,sin querer escuchar el rechazo de la chica.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 11:10 pm

Ese comentario me habia dolido, pero debia aguntarlo, no lloraria frente a el, luego de escuchar lo que dijo no queria demostrar mas mis sentimientos. -Si el momento...-dije aguantandome el llanto, queria salir corriendo, pero eso levantaria sospechas. -Que bueno ser amigos no?.-le dije intentado sonreir convincente aunque por dentro estuviese muriendo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

Asiente lentamente,con algo de fastidio,ese momento se estaba haciendo insoportable y super duro. Reza mentalmente,deseando que la chica luego no se enfadase con él ni le guardase ningun rencor ya que no lo soportaria,nunca le haria daño pero la inseguridad dominaba en él.

-Desde luego...-responde a la pregunta de la chica,algo incomodo,desviando la mirada con dolor e incomodidad-

-¿Ha visto a alguien más aparte de a Jul?-pregunta intentando cambiar de tema,aunque seria seguramente algo tarde.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 11:22 pm

Queria llorar, gritar de todo, pero no podia, no frente a el. -No y no quiero.-respondi algo seria, me sentia demasiado mal como para sonreir, pero debia parecer normal. -contigo y ella me bastan.-le dije tomandolo de la mano e intentando olvidar lo que anteriomente habia sucedido o por lo menos la parte mala.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A solas [Matt] Empty Re: A solas [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.