Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

2 participantes

Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 5:30 am

venia al gimnasio, con ropa pegada al cuerpo, un peto y una calzas, en realidad era para tomarme un break.
venia, con una cara de enojada. que no me la quitaba nadie amenos que sea Damien, pero el no viene y tampoco lo invite, para que para que me vea así. mejor no mejor sola
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Ytrina Moran Jue Mar 18, 2010 5:35 am

La caminadora estaba sacando todo de mí. Desistí en mis intentos de parecer una modelo de pasarela y bajé de ella con caminar tambaleante debido al esfuerzo. Llevé mi pañuelo a la cara para secar las gotas de sudor que se escurrían por mi frente y entonces observé cómo Nitti hacía su llegada al gimnasio.

-¡Hey Nitti! -grité desde el otro lado- ¡¿Qué tal, nena?! -pregunté en ademán familiar y me acerqué a saludar-

El outfit de Nitti se parecía mucho al mío, aunque yo, adepta a los tonos tierra, me confundía más con el ambiente de relajación.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 5:42 am

ya estaba dentro del gimnasio, me disponía a irme a la caminadora, con mi personal, que venia todos los días miércoles. era un rico, lindo personal, pero lastima estaba bastante ocupado.
de lo lejos escuche la vos de Ytri, mire para todos lado para poder ver la asta que la visuales con la mirada, me acerque para saludarla.
Hola nena!
dije riendo, me gustaba su forma de hablar, es divertida
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Ytrina Moran Jue Mar 18, 2010 6:03 am

-¿Cómo estás, Nitti? -pregunté, acercándome un poco más, algo más descansada- ¿Qué tal anda todo?-

Cubrí mi boca, debido al suspiro que salió de ella, consecuencia del cansancio y le dirigí una sonrisa entre los dedos. Volví a adoptar mi postura inicial y llevé el pañuelo sobre mi hombro, esperando la respuesta de la muchacha.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 6:08 am

bien, ¿y tu? pregunte nuevamente.
pues ya sabes, que todo anda bien, con migo, con todo el mundo
dije mirando a mi personal hacia atrás, ya que menciono mi nombre.
Ytri, te parece si nos vamos a hacer ejercisios junto a mi personal, esta bien lindo.
Dije Riéndome entre dientes y tomando el brazo a Ytri, para irnos donde mi personal
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Ytrina Moran Vie Mar 19, 2010 2:25 am

-Uy, la verdad ya iba de salida, Nitti, estoy exhausta y tengo una cita esta tarde. Ya sabes -pronuncié con voz monocorde. No tenía intenciones de ejercitarme de más- ¿Qué tal otro día? Hacemos cita y nos venimos un rato al gym-

Me alejé un poco de la chica, tratando de parecer lo menos desinteresada posible. No pretendía herirla. Pero en ese momento me encontraba en extremo cansada, con toda la energía succionada de mi cuerpo. La caminadora me había dejado muerta y no quería pasar tiempo con nadie más que mí misma.
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Nitti Turk Vie Mar 19, 2010 4:32 am

ho, bueno
una triste expresion, se puso en mi cara. habia pensado en que alguien me acompañara, que no sea Demien, seria algo raro que me viera con esta ropa.
Bueno, entonces cera para la próxima vez.
Le dije sin ánimos de hacer nada, pero mi personal me estaba esperando y mis padres lo pagaba, para que sea como ellos, músculos pero con mi personal no hago pesas la caminadora y otras cosa.
(tema cerrado)
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea! Empty Re: Ytrina Moran Ejercisios, para conservar la linea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.