Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Divirtiendome con juegos [Demian]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Demian Doyle Jue Mar 18, 2010 11:03 pm

-Sí-le contesté con una sonrisa-¿No sabes a quién me refiero?-le pregunto entre risas mientras le revolvía el cabello de forma cariñosa.
Chasquee la lengua y me acomodé en el sofá.
Demian Doyle
Demian Doyle

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:09 pm

- Tengo una leve idea - me alejé riendo mientras me acomodaba el cabello qué había desordenado.-
- Y porqué buscabas a esta rara híbrida? - le pregunte con una sonrisa encantadora en mi rostro, qué sólo aparecia con él y con la gente que quería de verdad.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Demian Doyle Jue Mar 18, 2010 11:17 pm

-¿Rara?-pregunté extrañado mientras la miraba-¿Por qué dices eso?
Chasqueé la lengua. Que lo dijera mi padre era una cosa, y ni a él se lo permitía, pero que lo dijeraella misma...
La abracé.
-Tú no eres rara-susurré.
Demian Doyle
Demian Doyle

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:22 pm

- Soy... soy un vampiro mitad hechizera - susurré notando como me abrazaba y sentía el calor de su cuerpo qué me estaba embriagando de su olor rápidamente.-
- Eso es lo raro de mí, tú padres casi llegaron a pensar, que alguna véz te mordería o algo así... ¿no? - cuestioné, queríendo saber la reacción de sus padres luego de que se enteraran lo que yo era.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Demian Doyle Vie Mar 19, 2010 4:46 am

Me qudé mirándola y sacudí la cabeza.
-No, no piense así-le susurré mientras me acercaba más a ella hasta rozar mis labios con los suyos-¿Qué más da lo que pensaran mis padres? Ahora no es importante.
Me quedé unos segundos recorriendo con la mirada sus labios y acabé por besarlos, recostándola en el sofá.
Demian Doyle
Demian Doyle

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 4:50 am

Ante su primer roce, cerré los ojos inconcientemente, y luego me tomó por sorpresa como besaba mís labios, pues había sido lo que me habia imaginado hace tanto tiempo, y ahora, y era mucho mejor. Seguí con su beso lentamente disfrutando de sus labios mientras me recostaba en el sofá.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Demian Doyle Vie Mar 19, 2010 5:00 am

Cerre los ojos y me dejé llevar por el beso.
Acaricié su cabello y respiré su aroma mientras terminaba de recostarla con cuidado en el sofá.
Respiré profundamente y puse mi mano es su mejilla, acariciándo su cara.
Demian Doyle
Demian Doyle

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 5:03 am

Abrí los ojos cuando después de largo rato paramos de besarnos, yo estaba desconcertada no entendía el porqué de nuestros besos, pero no era algo que quisiera averiguar ahora mismo, me había besado, algo que casi siempre había deseado.-
Me dediqué a mirarlo mientras acariciaba su mejilla y él la mia y volví a rozar nuestros labios.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Demian Doyle Vie Mar 19, 2010 4:14 pm

No sabía muy bien qué estaba haciendo, pero me gustaba. Realmente me gustaba esa sensación.
Cuando nos separamos me quedé unos segundos mirándola. Ahí estaa ella. Después de tanto tiempo.
Acaricié sus labios con los míos y volví a sentirlos.
Me extremecí cuando ella me rozó con sus labios y seguí el beso que había iniciado.
Demian Doyle
Demian Doyle

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 9:35 pm

No entendía ni mí actitud ni la de él, ¿esque me gustaba Demian? era lo más probable, no me hubiera dejado besar por cualquier persona, pero ahí estaba, besando a Demian, todo parecía un sueño, ya qué siempre había deseado eso. Sentí como continuaba el beso, y no lo alejé, pasé mis brazos por su cuello abrazandolo más a mí.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome con juegos [Demian] - Página 2 Empty Re: Divirtiendome con juegos [Demian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.