Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 Empty Re: Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 28, 2010 9:45 pm

La observé temeroso. Supuestamente debíamos mantenernos callados y no revelar lo que eramos. Ella era humana... se olía desde afuera. No había tantos humanos. Nitti me estaba causando probkemas, pero no por eso debía encasillarla a ella tambien.
- No te preocupes.- Ella logró arrancarme una sonrisa, aunque no debería reirme ya que podría parecer que me burlaba de ella.- ¿Estás bien? - Me quedé algo duro con la pregunta. ¿Le decía?
- No querrías saber...- Si era como Nitti me insistiría hasta que se enterara, pero era mejor djarlo pasar, al menos unos momentos.
Landon Martinique
Landon Martinique

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) - Página 2 Empty Re: Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

Mensaje por Agata Spensser Miér Abr 28, 2010 9:53 pm

Escuche lo que dijo y sonire mas tranquila.
-si estoy bien, habia escuchado de esta sitio y de la clase de alumnos que vienen aqui, pero siempre tuve curiosidad por venir, hasta que plop llegue aqui
ahora me sentia mas relajada, sabia que no era humano, lo habia confirmado con su respuesta, inclusive por su mano fria, pero no me sentia incomoda estando con el.
-Bueno, podras contarmelo cuando creas que es conveniente...
mire a mi alrededor
-Creo que la mayoria notaron que soy humana y tratan de mantenerse alejados verdad?
le sonrei dulcemente
-Me pregunto porque fuiste el unico chico cortes en acercarte.
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Jue Abr 29, 2010 2:32 am

Por suerte no insistió. Seguí dudando si era lo mejor que las personas supieran que era, así que no sabía que hacer.
- Sí, no somos tan... normales, por decirlo así.- Dejé la maleta en el piso de la puerta de la directora. - Gracias.- Simplemente agradecí con calma.- No creo que sea eso, hay varios humanos, pero no podría decirte. Acá no tenemos problemas con ustedes. Por ahora. Yo sí, pero no porque fuera humana... no mayormente. En parte tal vez, pero no en realidad.- Empezaba a confundirme yo y la confundiría a ella inútilmente.- Olvidate, no importa.- Sacudí la cabeza, como alejando un mal recuerdo.- Supongo que fui el único cortés porque soy el único que no está ocupado en la zona a estas horas del día... - Golpeé la puerta de la directora y esperé.- Creo que no está.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2