Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) Empty Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

Mensaje por Agata Spensser Miér Abr 07, 2010 12:54 am

Despues de legar al internado la habia pasado fuera, no habia tenido ni la ganas de llegar, pero como era de esperarse la soledad me aburrio y tuve que ir, quisas conoceria gente interesante... decian que quien entraba quedaba tan engolocinado con el lugar que no queria irse... quisas pasara eso conmigo.

Llgue en mi carro, lo deje en el aparcamiento y entre, el lugar lucia demasiado bien, para loq ue yo pensaba.

Me quede parada mirando el lugar de arriba a abajo...
Agata Spensser
Agata Spensser

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) Empty Re: Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 10, 2010 8:10 pm

Estaba acostumbrado a estar en la entrada del internado cuando era de día y no podía salir. La gente, para que no sospechara mi naturaleza, debía al menos verme activo de día. Con esto, parecía ser uno de los únicos que resibía a nuevas personas al lugar. Otro auto, que no había visto antes por el internado, se acercó. "Más gente."
Me acerqué a la puerte y esperé a que la chica que bajó del auto se dispusiera a entrar. No podía salir, así que debía esperar.
Landon Martinique
Landon Martinique

Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre) Empty Re: Si nunca entras, como pretendes concoer gente (libre)

Mensaje por Agata Spensser Sáb Abr 10, 2010 9:19 pm

El lugar lucia algo extraño, un escalofrio recorrio mi cuerpo, gire la mirada en todas direcciones entonces, tome la unica maletaba que llevaba y entre al lugar.

Habia gente que iba de un lado al otro, sin decir palabra alguna, todos parecian ser demasiado serios, cosa que no me gustaba ya que yo no lo era en ese sentido.

Tome la maleta y camine por el hall hasta la recepcion quisas alguien podria decirme donde me quedaria
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 10, 2010 9:22 pm

Cuando entró, con una sola maleta, noté como todos le pasaban por al lado como si no existiera. No sabía si eso fuera bueno o malo para ella, pero parecía muy fastidiada, así que, simplemente, me acerqué una vez que ellla hubo pasado mi límite.
- No parece que vayas a quedarte mucho tiempo o, sino debo advertirte que eso no te va a alcanzar si es que te quedás más tiempo... - Le dije con una sonrisa, una vez que estubo lo bastante cerca como para que me escuchara sin problemas.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Sáb Abr 10, 2010 9:51 pm

gire mi vissta hacia la voz suave que hablaba detras de mi y sonrei
-lo siento... si pienso quedarme, pero he preferiod traer pocas cosas
sonrei al chico y mire a mi alrededor
-pense que hoy no me habia quitado el disfraz de chica invisible
dije por que la mayoria me pasaban de largo
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Dom Abr 11, 2010 8:52 pm

- Está bien, para algo sirve el lavarropa. - Bromeé.
Le dediqué una sonrisa y llevé mi mano a mi pelo.
- Yo te veo, pero no significa nada. Que nadie te vea podría significar que no existís y yo estoy loco. Lo estoy pero, hasta lo que sé, no veo gente.
Miré su maleta. No parecía pesada, mucho menos lo sería para mí.
- ¿Querés que la lleve por vos?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Dom Abr 11, 2010 10:53 pm

Sonrei, parecia un chico amable
-bueno eso de repetir ropa constantemente no es lo mio. Pero como no conocia el clima de este lugar preferi no comprar nada hasta estar aqui
suspire mirando a mi alrededor, nadie nos miraba al conversar, cosa extraa, normalmente la gente se giraba a ver a alguien cuando platicaba.
-bueno... entonces no estas lo suiciente loco para ver fantasmas... pero si lo suficiente para hablarme a pesar de que la mayoria me ignora
le sonrei dulcemente
-muchas gracias, eres muy amable.
le tendi mi mano
-Soy Agata Spensser
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Dom Abr 11, 2010 10:56 pm

- Está bien, es lo mejor. - Dije por el comentario de la ropa.
Miró a su alrededor, viendo como nadie se daba vuelta. Me parecía raro a mi tambien que nadie se diera vuelta. Yo era bastante llamativo, pero ya todos me conocían.
- Puede ser que esté loco, pero me a llevado a tener buenas relaciones.- Reí.
- No te preocupes.- Tomé su mano.- Landon Martinique.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Dom Abr 11, 2010 10:58 pm

Sonrei dulcemente
-Lindo nombre Landon
estrechesu mano y senti un escalofrio.... ya habia escuchado que el lugar era especial, pero no lo creia, la piel de mi cuerpo se erizo un poco.
-no tienes frio?
pregunte al sentir su mano un poco fria
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

Retiré mi mano rápidamente. Me olvidé que no tenía puesto el guante.
- No, es que estube en el lago a la mañana y toqué el agua con las manos. Estaba muy fría, pero me gusta. - Siempre daba esa excusa cuando tocaban mi piel, normalmente siempre eran mis manos porque el resto lo mantenía siempre tapado. - No te preocupes.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Dom Abr 11, 2010 11:08 pm

Le sonrei, seguramente el lago estaba helado, entonces... no iria
-de acuerdo Landon
mire a mi alrededor de nuevo.
-No sabes donde pueden decirme que habitacion tendre?
pregunte con una sonrisa
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Lun Abr 12, 2010 2:21 am

Me encojí de hombros.
- Algún profesor. No sé. Yo llegué y ya me había dicho. - Reí.
- Te ayudo a averiguar, si querés.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Lun Abr 12, 2010 2:24 am

suspire y mordi mi labio suavemente
-vaya... creo que sera un problema
me revolvi el cabello un poco
-graicas, seria divertido averigar cual es mi habitacion
me rei y como era costumbre mis mejillas se colorearon un poco
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Lun Abr 12, 2010 2:28 am

Sonreí de costado, mi típica sonrisa, y miré a mi alrededor.
- Deberías ir con Cruela Le Blanc, la directora. Pero no sé bien donde encontrarla.
Me despeiné un poco.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Lun Abr 12, 2010 2:33 am

me rei cuando dijo eso
-el solo nombre me ha dado miedo y quieres que vaya con ella?
pregunte mientras me reia
-Vamos, soy loca, pero no suicida
o quisas el estar ahi demostraba lo contrario
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Lun Abr 12, 2010 2:36 am

Reí un poco arriva de mi tono normal. Sí, daba miedo el nombre. Ni imaginarse ella misma en persona.
- Es la única manera de saber a donde ir.- Sonreí. - Además, podrá ser mala pero solo cuando nos lo merecemos ¿Por qué crees que todos parecen portarse como soldaditos?- Bromeé.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Jue Abr 15, 2010 11:45 am

mire a mi alrededor
-esta bien, vamos pero solo si prometes que no morire en su oficina
comence a reir... como si eso fuera posible (?) pense y lo mire
-serias tan amable de guiarme?
pregunte
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Jue Abr 15, 2010 7:47 pm

Reí. Y pensar que sería tan fácil que muriera por mi culpa...
- No va a matarte, no aun. Va a torturarte primero.- Bromeé.
Tomé su maleta como sí estubiera vacía y la guié.
- Con mucho gusto.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Dom Abr 25, 2010 3:09 am

Sonrei agradecida por su amabilidad, me sorprendia que no fuera como todos y me gustaba
-Entonces me torturara primero eh
dije mirandolo de reojo
-Espero no gritar mucho... porque pareceria casa de terror
comence a reir un poco
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Lun Abr 26, 2010 8:50 pm

Reí y me aclaré la garganta.
- A mi no me dijo nada, o al menos no lo recuerdo por los fuertes golpes.- Seguí bromeando.
- No te preocupes, esto es siempre un manicomio... - Yo era muy escandaloso tambien.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Miér Abr 28, 2010 7:46 pm

Me rei por lo que dijo
-Bueno es un consuelo saber que aun sigues vivo despues de la terrible golpiza que te dio
sonrei dulcemente
-Hubiera sido una lastima no poder conocerte
no sabia porque habia dicho aquello, pero ahora estaba sonrojada Embarassed
-Manicomio? Bueno o todos andan mudos hoy o algo paso, porque yo siento esto mas como un templo budista
bromee
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 28, 2010 8:59 pm

Sonreí algo complacido. Despues de todo, yo era demaciado egoncetrico como para no disfrutar tales comentarios.
- No creo que muera en bastante tiempo...- Nunca me daba cuenta de que debería controlar lo que decía.- Sí, habría sido una verdadera lastima, porque pareciera que todo el mundo desaparece...
Vi que se sonrojaba pero lo ignoré para evitar que se sonrojara más.
- Puede ser, pero los manicomios normalmente son muy silenciosos... Eso es lo que más miedo da. - Observé.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Miér Abr 28, 2010 9:32 pm

Escuche lo que dijo
-Bueno he de confesar que nuna he pisado un manicomio... creo que no es como todos los pintan en las peliculas
me rei un poco, ahora me estaba poniendo nerviosa, en realidad no habia notado tanto silencio nunca, menos por la cantidad de gente que habia en el lugar. Parecia casi imposible que ese silencio fuera real.
Mordi mi labio inferior un poco nerviosa.
-creo que... me sentire un poco incomoda en este sitio... si todos son asi de callados siempre
mire a Landon y sonrei de medio lado.
-Ademas creo que no soy muy buena relacionandome, no te he aburrido con lo que digo?
pregunte mientras mis manos se estrujaban mutuamente en señal de nerviosismo
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 28, 2010 9:36 pm

Esbocé una media sonrisa y miré a un costado.
- No, yo tambpoco. Pero sé como es.- Fue uno de los lugares que visité sin que me encontraran cuando estaba aburrido unos años antes de entrar al internado.
- Este lugar no es siempre callado, al contrario. No sé que pasó. El lugar se murió. - Se había puesto nerviosa, pero no sabía porque. Esperé no haberla asustado o haber hecho algún movimiento brusco sin darme cuenta. - No, no me aburriste... Y mirá que me aburro muy fácilmente.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensaje por Agata Spensser Miér Abr 28, 2010 9:39 pm

Mire a mi alrededor
-Creo que fue porque entre... soy diferente a ustedes cierto?
algo me habian comentado antes de venir a este sitio, sobre la gente que estudiaba aqui, inclusive mis amigos no habian querido venir por temor, pero a mi siempre me habian llamado la atencion este tipo de sitios.

Despues sonrei por lo que dijo
-Bueno no soy la mejor chica haciendo platica, menos si estoy con un chico tan apuesto...
en ese momento tenia deseos se haberme tapado la boca con ambas manos.
-Yo.. quiero decir... yo... bueno Embarassed
me quede callada y despues trate de cambiar de tema.
-Puedo saber que eres?
pregunte tranquila
Agata Spensser
Agata Spensser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente