Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Paseo. ♥  [Delilah] EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Paseo. ♥  [Delilah] EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Paseo. ♥  [Delilah] EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Paseo. ♥ [Delilah]

2 participantes

Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 7:43 pm

Habíamos llegado unos minutos despues al shopping, despues de encontrarnos en el estacionamiento. La había mirado de pies a cabeza lo más disimuladamente posible al verla llegar caminando, a pesar de que prefería que lo notara.
Escuchamos música en el trajecto y, ya que no había sol, abrí el techo del auto, haciendo que su pelo volara hacia atrás.
Cuando llegamos, bajé del auto y le abrí la puerta para que bajara.
- Llegamos.- Mi sonrisa picara apareció de nuevo.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Sáb Mar 27, 2010 8:58 pm

Había ido casi corriendo hasta mi cuarto, para luego abrir de par en par las puertas de mi armario. Busqué mis jeans de levi's, con una camiseta de Wanama azul claro, un cinturón del mismo color con corazones blancos, y mis zapatillas blancas de Jhon Foos no podían faltar. Me arreglé el cabello como pude, y eso fué darle un par de cepilladas, con mis gafas de sol puestas. Tomé mi bolso con lo necesario, y salí corriendo al estacionamiento. Pronto, me detuve antes de entrar, y caminé normalmente por este, hasta divisarlo y sonreirle. Tenía las llaves de mi auto por las dudas, con un pequeño control y mi GPS en el bolsillo.

~ ¡Hola! ~ Lo saludé, mientras que entraba a su auto ayudada por el. En poco tiempo estuvimos en el centro comercial, y también bajé sosteniendo su mano. Lo miré de pies a cabeza y de cabeza a los pies, sin necesidad de disimular. Yo era así, el día que estuviera vergonzosa sería el apocalipsis. ~ ¡Wow! ¡Que guapo has venido hoy! ~ Comenté, sonriendole y lo cogí de la mano, entrelazando los dedos sin molestarme por temblar. Lo miré, inclinando la cabeza y le sonreí, cerrando la puerta del auto delicadamente.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 9:08 pm

Estiré mi mano para ayudarla a salir. Bajó elegantemente y tomó mi mano. Subió y bajó la mirada y no pude evitar sonreir.
- ¿Qué guapo estoy? - Repetí sorprendido.- Como si me vieras todos los días. - Empecé a caminar con ella de la mano. - Yo supongo que vos sos igualmente de hermosa todos los días...
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Sáb Mar 27, 2010 9:15 pm

~ No te veo todos los días, pero te VERÉ todos los días. ~ Le guiñé un ojo, para luego soltar una risa y moviendo mis dedos en círculos alrededor de ambos, aparecimos en el piso de arriba, donde habían miles de personas caminando y paseandose, en todos los negocios de ropa, accesorios, relojes, los humanos abundaban. Sonreí todo el tiempo mientras caminaba. ~ ¿Y bien? ¿Que hacemos ahora? ¿Cine, paseo, beber algo? ~ Pregunté, y vigilando que nadie me viera, hice aparecer en mi mano una Coca-cola Cherry, con sorbete y todo y bebí un par de tragos, para luego taparla con los dientes y dejarla en mi mano.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 9:20 pm

La tomé de la cintura cuando me guiñó un ojo y, de repente, me sentí mareado. Ella nos había aparecido en el piso de arriva y yo no estaba preparado. Era una sensacíon muy rara y esperaba que, si iba a pasar mucho tiempo con ella, pudiera acostumbrarme.
- ¿Cine?.- La arrastré al sector de cine.- ¿Qué querés ver?- Le pregunté mirando la cartelera.- Supongo que vas a querer meterte sin pagar. Yo estoy acostumbrado a pasar muy rápido sin que nadie me vea, pero parece que vos lo harías diferente.
Contemplé su sonrisa la mayor parte del tiempo. Un lugar oscuro era perfecto.- ¿Estás robando o vos simplemente sos una máquina de crear coca-cola? - Bromeé.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Sáb Mar 27, 2010 9:28 pm

~ No, no robo, es simple, se crea sola. ~ Solté una carcajada ante su forma de pensar. ~ Que te parece si vemos... ~ Me comencé a pasear por las carteleras, con su brazo rodeandome la cintura. ~ No se, entro en cualquiera y no quiero escuchar quejas. ~ Chasquée los dedos, y aparecimos en una extraña película romántica que recién comenzaba. Le sonreí, ya que aún las luces estaban encendidas y lo "arrastré" hasta unos asientos en las filas de arriba. Me senté a su lado, y le tomé la mano al ver como comenzaba la peli. Las luces se apagaban e hice aparecer una botella de sangre, y bebí apenas de mi Coca Cherry.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 9:35 pm

Definitivamente, aparecerme acostumbrarme a aparecerme no iba a ser fácil.
Tomé la botella de sangre que apareció de la nada y me pregunté si podría estar así para simepre. Tomando sangre que salía de la nada y no lastimar a nadie más. Era un pensamiento muy popular el no querer matar gente ahroa, pero a mi me daba igual. Seguía respetando mi naturaleza.
Salí de mis pensamientos y la miré: aun la veía perfecto con las luces apagadas, obviamente. Obserbava la pelicula con la pajita en los labios. Era una vista demaciado tierna como para no iluminarle la cara a cualquiera.
-Te interesa mucho la pelicula?.- Pregunté cerca de su oido.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Sáb Mar 27, 2010 9:50 pm

La película, recién lo descubrí, era una comedia romántica. Sonreí ante varias cosas, y varios en la sala reían. Escuché un susurro en mi oreja, y sus labios rozaron mi oreja. Me estremecí ligeramente, y el color subió a mis mejillas. Me giré hacia el, soltando la botella y dejándola sobre el posavasos. Me acerqué a su oreja. ~ Apenas comenzó. ~ Susurré, y hice lo mismo con su oreja, rozándola apenas con mis labios y volví a ver la película, aunque cada tanto girándome a verlo.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 28, 2010 3:01 am

Cuando se acercó a mi oido giré un poco la cabeza pero ella se movió demaciado rápido.
La pelicula no me interesaba en lo más mínimo, menos aun teniendo esa mano a mi lado, apoyada al lado del porta vasos. No pude evitar tomarla y deslizar un dedo por la parte superior, llendo de la muñeca hasta casi llegar a la punta de los dedos, y volviendo por el mismo camino, haciendo tintinear sus pulceras.
- Tenés hermosas manos.- Susurré de nuevo a su oido.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Dom Mar 28, 2010 4:16 am

~ La primera vez que me lo dicen, generalmente lo común es decir "Que lindos ojos". ~ Susurré divertida, observándolo por un rato y luego mis manos. ~ Es mejor así, salido de rutina. ~ Bromée, susurrando mientras que le daba un golpecito en la mejilla, que ni siquiera se sentía. Pronto caí en la cuenta que luego de acercarme a su oreja, el había intentado voltearse, así que formando una media sonrisa mientras el volvía la vista hacia la película, susurré de nuevo algo, separada de su rostro. ~ ¿Tengo corrido el labial? ~ Ni siquiera usaba maquillaje, pero ni bien se dió la vuelta, hice lo que quería.

Apenas se volteó, apoyé mis labios contra los suyos, en un beso deseado; al menos por mi, lo era. Pasé mis manos por su cuello, disfrutando ese momento que se prolongó, sin separarme de su boca.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 28, 2010 5:01 pm

- Sí, pero "Que lindos ojos" tiene un significado oculto... por debajo de los ojos.- Le conté sin sacar la mirada de su mano.

Escuché que me preguntaba algo y giré el cuello para responderle cuando apoyó los labios en los míos y yo le correspondí el beso. No solté su mano y sostube su mandibula con la otra, enredando los dedos en el pelo detrás de su oreja, pero con el pulgar acariciando su mejilla.
- Ahora sí tendrías que tener corrido el labial.- Le dije en los pocos segundos en que me separé de ella.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Dom Mar 28, 2010 9:17 pm

Acaricié su cuello con la mano que seguía allí, y luego nos separamos; aunque yo no quería. Le sonreí, y luego suspiré algo romántica. Pronto, cerré los ojos por un momento, y chasquée tres veces los dedos, apareciendo sentada sobre el. Lo abracé cariñosamente, permitiendole igual ver la película. Estiré el brazo para tomar mi Coca Cherry, y dejé un beso en su mejilla, para luego darle un trago a la deliciosa bebida.

~ Ni llevo maquillaje. ~ Admití en un susurro, y solté una pequeña risita.

(0ff: Reto cumplido baby Cool )
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 28, 2010 10:59 pm

Apareció sobre mi, la tomé de la cintura y besé su cuello, donde sentí su sangre correr. Seguí sin prestarle atención a la pelicula, ni siquiera sabía de que trataba.
- No necesitás maquillaje.- Le dije al oido, bajando los labios por su cuello de nuevo.

(Off: Sí, lo noté Razz)
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Dom Mar 28, 2010 11:23 pm

~ Awwww ~ Emití un sonidito tierno muy bajo, mientras que le acariciaba su mejilla con el dedo pulgar. Luego sentí sus fríos labios bajar por mi cuello, y sin poder evitarlo me estremecí completamente. Pronto, algo vino a mi pensamiento, como una carta de ultimo momento. ~ Momento, ¿No tendrás novia y yo estoy metiendo la pata? ~ Me mordí el labio inferior con un gesto preocupado. Tan solo pensar en arruinar algo me daba un miedo terrible.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 28, 2010 11:26 pm

- No.- Negué rápidamente.- No tengo novia, te lo diría. Paresco muy mujeriego, pero no soy de engañar.
Sonreí ante la sorpresiva idea que le cruzó la cabeza y le acomodé un mechón de pelo detrás de la oreja. - Ahora estoy soltero...

(Off: Me voy, a la noche vuelvo (: )
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Lun Mar 29, 2010 11:21 pm

~ Ah, me aterra pensar que arruino una linda relación. ~ Solté un pequeño suspiro, cerrando ambos ojos. Volví mi cabeza hasta su hombro, y jugué con mis dedos entre su cabello mientras que veía la película con el cuello doblado en torno a la enorme pantalla. Tararée Fireflies, mi canción favorita del grupo Owl city, en susurros melódicos. Me corté en el medio de la canción, viendo perdidamente la película, echando ligeramente la cabeza hacia atrás con una mano en el pelo de Landon, y la otra sobre mi estómago.

(0ff: No olvides tu reto Cool )
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Mar Mar 30, 2010 2:12 am

- No, no arruinás nada. - Tomé un mechón de su pelo y lo enredé en mi dedo mientras pegaba la nariz a su cuello, oliendo su piel.

(Off: Cuál era mi reto? Neutral )
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Delilah Stryder Mar Mar 30, 2010 4:38 am

(0ff: Darme una palmada en el trasero, pero no lo cumplirás ¬¬ )

Un leve sentimiento me avisaba que realmente estaba metiendo la pata, así que con un chasquido aparecí en mi asiento, acomodada con las piernas arriba, y abrazándolas. Ví la película sin interrupciones, mientras que me peinaba ligeramente con los dedos. La película era regular, ni tan mal ni estaba buena. Cuando traté de tomar más Coca Cherry, no había más. Enfurruñada lancé la botella al vacío, y esto hizo un leve ruido de estrellas y desapareció.

Pronto pensé: ¿Existiría un truco o hechizo para la adivinación? ¡Que perdía con probar! Traté de rimar palabras, y las susurré. ~ Lo que no logré descifrar, ahora lo puedo adivinar. ~ Señalé mi frente, y sí, había funcionado. Pensé mi objetivo, y mi mente comenzó a echar todos los datos como Google. Había metido la pata en un agujero existencial.

~ ¡Lo lamento, lo lamento, lo lamento! ¡No sabía que tenías novia! ¡Como lo lamento, prometo arreglar todo! ~ Comencé a disculparme, con lágrimas en los ojos, y en susurros apenas altos.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Landon Martinique Mar Mar 30, 2010 8:22 pm

- Delilah, ¡No tengo novia! No miento. - La sostube por los hombros y puse un dedo en sus labios.- ¿Por qué insistís en que arruinaste algo?

No sabía porque tenía esa idea en la cabeza. Pensé que sabría algo de Nitti y pensara que estabamos juntos o con alguna de mis otras amigas, pero no podía ser. Acababa de llegar. Además, en todo caso, ella no sabría que estaba con alguien y la culpa era mía. Por suerte, no era el caso.

(Off: Porqué no lo puedo hacer? )
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo. ♥  [Delilah] Empty Re: Paseo. ♥ [Delilah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.