Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Una ducha por la mañana |libre|

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Rose Krum Lun Mar 22, 2010 11:50 pm

al escuchar su pregunta, no le contesté rapidamente. cuando terminé de cepillarme los dientes, le respondí
si... soy una vampiresa
le dije, naturalmente. tome todo mi cabello con una mano y le enseño esa cicatriz que tenía ya hace 40 años... en ese momento, vi a una chica que no conocía.
Hola...
la saludé, dejando caer mi cabello
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Claryssa White Lun Mar 22, 2010 11:53 pm

Off: xDD gracias =)



Habia pasado la noche dando un largo paseo por el bosque, pero una pequeña lluvia me habia pillado imprevista y estaba algo manchada de barros, sobre todo las piernas. Con mi toalla y un par de cosas al brazo me dirigi a las duchas, no sabia si abria alguien, aunque tampoco conocia a nadie, pero en fin.
Cuando llege vi en el baño a tres chicas, una hechizera, una vampira como yo y una humana, mire un segundo a la humana y aparte la vista sacudiendo levemente la cabeza.

- Hola...- susurre un poco vergonzosa
Claryssa White
Claryssa White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Daphne Styvens Mar Mar 23, 2010 12:03 am

Asenti por lo que dijo la chica, ya me habia dado cuenta, no solo por sus dientes, sino tambien por su color de piel. Luego llego otra, si que el baño se llenaba, ya iva a tener que irme, para no amontonarme. La chica parecia vergnzosa por lo cual le sonrei. -Bienvenida, al baño.-dije con una dulce sonrisa.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Claryssa White Mar Mar 23, 2010 12:06 am

Le devolvi la sonrisa a la chica pero deje de sonreir rapidamente para no dejar a la vista mis colmillos algo sobresalidos al haber cazado un "aperitivo" aquella noche. Mire a la humana y sacudi de nuevo la cabeza levemente "No Clary" pense para mi misma.

- Soy Claryssa, pero podeis llamarme Clary- dije con una pequeña sonrisa
Claryssa White
Claryssa White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Daphne Styvens Mar Mar 23, 2010 12:13 am

Vi como miraba a Nitti, no me gustaba mucho que Nitti estuviera aqui, con dos vampiresas pero pasara lo que pasara iva a protegerla. -Un placer, Daphne.-dije presentandome con una sonrisa. -Y todos me dicen Daph.-dije aun con la sonrisa dibujada en mi rostro.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Claryssa White Mar Mar 23, 2010 12:18 am

Me di cuenta que a la chica no le agradaba como miraba a la chica y aparte la vista avergonzada.

- Encantada Daph- dije

Me acerque a uno de los lavabos y saque de mi bolsa los vaqueros que se me habian manchado, llene el lavabo de agua y con algo de gel empece a frotarlo intentando quitar las manchas.
Claryssa White
Claryssa White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 12:40 am

me habia quedado "en el aire", con la mirada perdida unos minutos. cuando volvi en si, me doy cuenta que acaba de llegar una chica... vampiresa.
Hola...
le dije, con una sonrisa, mientras me empezaba a cambiar de ropa
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Emily Watson Mar Mar 23, 2010 12:42 am

Salí de mi dormitorio apurada, quería ir al baño y ducharme. Al entrar con la ropa en la mano y mi pijama, vi a unas chicas.
Emily Watson
Emily Watson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Claryssa White Mar Mar 23, 2010 12:44 am

La chica vampira me saludo y le sonrei.

- Hola- dije, volvi a vista a la ropa y segui frotando con fuerza para que se fuesen las malditas manchas.

De repente un olor inundo mi nariz y me tense, gire la cabeza al ver como una chica entraba en el baño y supe enseguida que era una licantropa. Note como mis colmillos creaban veneno y tense la boca para contenerme, habia una humana y no queria que se liase.

- Hola- dije con voz tensa

Volvi al vista a la ropa y cerre los ojos intentando matar mi instinto
Claryssa White
Claryssa White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 12:47 am

cuando terminé de ponerme mi ropa interior, vi a una chica llegar... una loba, si mi olfato no me falla... aunque la chica pasaba bastante rapido, igualmente la saludé
Hola
sin dejar de mirarme al espejo, escuche que me saludaba la chica que anteriormente habia saludado.
soy Rose... como te llamas?
le pregunté amistosa
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Claryssa White Mar Mar 23, 2010 12:49 am

Oi la pregunta de la chica vampira y la mire.

- Clary,encantada Rose- le dije en un tono mas amable
Claryssa White
Claryssa White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 1:02 am

le sonrei, amable mientras me ponía una musculosa blanca y unos shorts de jean. cuando me puse ambas prendas, empece a maquillarme, resaltando mucho mis labios con un labial color rojo.
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Emily Watson Mar Mar 23, 2010 2:08 am

-Hola-saludé a las chicas.
Entré a una ducha y me bañé, luego de secarme, me puse unos vaqueros y una camisa de mangas cortas. ME acerqué a los espejos y y comencé a peinarme mi enmarañado y enredoso cabello.
Sabía que estaba apestando para ellas, porque por su olor sabía que eran vampiras, excepto una. No le hice mucho caso al asunto si me mordían no era mi culpa.
Emily Watson
Emily Watson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 2:22 am

escuche una voz y, junto a ella, un olor extraño. seguramente, una loba. movi mi cabeza y si, lo era... seguí maquillándome, con mucha base pálida, resaltando mi labial rojo
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Claryssa White Mar Mar 23, 2010 5:32 pm

Oi la respuesta de la chica licantropa y asenti. Saque de mi bolsa maquillaje y me eche rimel y sombra de ojos, tras ello saque un peine y me peine mi suave pelo rubio.
Claryssa White
Claryssa White

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 10:23 pm

tras terminar de arreglarme, guardo todo muy bien en mi bolso y me voy de ahi. ya se estaba llenando el baño
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ducha por la mañana |libre| - Página 2 Empty Re: Una ducha por la mañana |libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.