Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
¿Un partido? (libre) EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
¿Un partido? (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
¿Un partido? (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
¿Un partido? (libre) EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
¿Un partido? (libre) EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
¿Un partido? (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
¿Un partido? (libre) EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
¿Un partido? (libre) EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
¿Un partido? (libre) EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Un partido? (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Jue Mar 18, 2010 8:13 pm

Llegue a la cancha de baloncesto decidida a quemar unas cuantas calorias.Bajo mi brazo llevaba el caset de musica, yo era de las que no se separaban de su Mp3 ni queriendo y como el mio estaba estropeado,pues medidas drasticas. Lo deje encima de una silla, y pulse el play.Acto seguido comenzo a sonar una cancion que em motivaba mucho (In my head). De la bolsa de balones saque el primero que encontre y me acerque a la canasta.Jugar solo era algo aburrido pero es que no habia encontrado a nadie mas. Lance la pelota y...¡Casi! despues de quedarse dando vueltas al rededor del aro se callo al suelo.La volvi a recojer a la vez que comenzaba a cantar la cancion y a moberme un poco a su ritmo.Lo volvi a intentar y esta vez si, esta vez entro hasta el fondo.Tras hacer un gesto de breve victoria corri en busca de la bola y segui practicando al compas de la musica.


Última edición por Sam Williams el Vie Mar 19, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 8:04 pm

Me aburría demasiado, ya no se me ocurría que hacer. Cerré los ojos sintiendo los rayos del sol acariciar mi cara, mientras caminaba. Solté un suspiro y volví a abrir los ojos. Estaba de camino a las canchas de deporte así que no pensé más y decidí ir allí. Al abrir la puerta escuché música así que fui mas cuidadoso para ver quien estaba allí. En mis labios se dibujó una sonrisa al reconocer a Sam. Me acerqué con cuidado por la espalda para que no me viera y mientras se preparaba para tirar puse mis manos en su cintura.
-¡Bu!-exclamé en su oído.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 8:16 pm

Mi hipersensible corazon sinito un espasmo nada mas notar como alguien me agarraba por detras.Deje caer la pelota y pegue un chillido que devio de ser oido en medio internado.Me solte rapidamente de aquellos brazos que me agarraban y al girarme vi que era Derek. No sabia si mirarle de mala leche por el susto , reirme por lo sucedido o pedir perdon por el grito. Asi que hice las tres cosas.Primero le fulmine conla mirada, despues me rei y por ultimo le pedi perdon por casi haberle dejado sordo.
-Deverias saber lo poco que me gustan los sustos....Ademas,¡Con la musica no te he oido llegar!
Le dije acercandome a el para darle un abrazo. Yo seria muy bestia y muy hechada para delante pero mis amigos sabian que tambien era la mas sensible aunque fuera de dura por la vida, y que para mi los abrazos eran como un golpe de positividad.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 8:31 pm

Ese grito fue demasiado para mis oídos. Sabía que después de asustarla, oiría un grito suyo, por eso lo había hecho, pero no me esperaba algo tan fuerte. Después de que se alejara de mi y se diera la vuelta toqué mis oídos para asegurarme de que aún oía. Al ver que me fulminaba con la mirada no pude evitar sonreír levemente. Correspondí su abrazo y no la solté después, sin embargo me alejé un poco para mirarla a los ojos.
-Me has dado una buena lección... Me prometo a mi mismo de no asustarte mas, si no quiero quedarme sordo para lo que me quede de vida.-dije con una sonrisa.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 8:45 pm

Rei al oir su comentario y le despeine.
-Que tonto eres...Si tus oidos son mi don mas preciado.
Bromee y me gire para ir en busca de la bola.La coji y volvi a su lado.Apolle un brazo en su hombro.
-Que,¿ te apuntas?
Le dije señalando la pelota poniendole la pelota delante suyo y mirandole.
-Espero que sepas como se juega, no quiero que me pongas muy facil la victoria.
Le dije intentando provocarle un poco con una sonrisa picara.Setia divertido un uno a uno, y fijo que terminaria perdiendo yo pero era demasiado orgullosa para admitirlo.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 8:57 pm

Sonreí y la observé mientras traía la pelota que había tirado unos instantes atrás. Miré su brazo que estaba en mi hombro para después mirarla desafiante. Cogí su dedo índice con dos dedos y quité su brazo. Me quité la chaqueta quedándome en una camiseta sin mangas y la tiré mas lejos.
-Prepárate para perder, princesa.-dije arrogante y le quité la pelota de las manos. Me gustaban todos los deportes en general, me encantaba hacer ejercicio, así que estaba contento de jugar un uno contra uno con Sam. Fui botando hasta la canasta y le tiré la pelota a Sam.
-Las damas primero.-dije con una sonrisa.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 9:10 pm

-Las damas como yo son las primeras en besar el suelo y lo sabes asi que portate bien.

Le adverti mientras coji ala pelota.La comence a botar acercandome a la canasta mas cercana.Cuando estaba bajo esta salte y la lance, comenzo a dar vueltas en circulos al rededor del aro para finalmente entrar. A su vez la muscia de mi reproductor cambio a una mas movida [I love Rock and Roll ] y yo me gire a ver a Derek.

-¿Hueles eso? Es el olor de la victoria...

Bromee riendo, habia sido un milagro que entrase, no es que a mi se me diera particularmente bien esto.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 9:25 pm

Solté una carcajada al oírla. Al ver que la pelota entraba dentro de la canasta la aplaudí varias veces y levanté el pulgar, para después bajarlo como si estuviera diciendo que eso no había sido nada. Cogí la pelota del suelo y miré a Sam con una sonrisa. Hice que la pelota pasara por mi brazo y la espalda hasta el otro brazo. La canción me gustaba y por eso empecé a moverme un poco a su ritmo mientras, botaba la pelota.
-A ver si me la quitas.-dije acercándome un poco a la canasta. En verdad podría ganarla sin poner mucho esfuerzo, ya que tenía práctica en este juego, pero no querría ganarla. Me divertía mas ver su sonrisa cuando ganaba.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 9:43 pm

-¡Ya veras!

Le dije sorniedno divertida mientras me acercaba a el.Lo intente por delante pero el se movia mas rapido que yo y no lograba quitarsela.Cuando giraba de sentido y lo intentaba por detras el tambien se giraba y me seguia impidiendo el paso.

-¿Asi no se puede,sabes?¡ Eso es trampa!

Dije fingiendo indignacion cuando en realidad me lo estaba pasando genial.Derek era uno de los chicos mas divertidos de todo el colegio. Cuando lo deje por tarea imposible me comence a mover al ritmo de la musica tarareandola divertida mientars no le quitaba el ojo de encima.Estaba esperando a que se cansara y poder robarle la bola.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 10:02 pm

Me divertía ver como intentaba a quitarme la pelota sin conseguirlo.
-No es ninguna trampa. Eres tu la que no sabe como se juega.-bromeé y continué botando la pelota. Al notar que había parado de intentar quitármela me giré y me quedé mirándola mientras se movía al ritmo de la música. Seguía con mis ojos cada movimiento de su cuerpo. Por alguna razón me sentía muy afortunado de estar allí. Bueno, en verdad era muy afortunado de tener a Sam como mi mejor amiga, pero ahora no pensaba como amigo sino como hombre y eso no era muy bueno.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 10:10 pm

Note como me miraba y por alguna razon no mr molesto.No me solia gustar que me miraran asi pero derek era distinto.Tenia pase VIP.

-Ei! Que se te va a desencajar la mandibula.


Bromee y me acerque a el lentamente al compas de la musica.Se habia parado con la pelota sobre las manos.Se la coji y me quede a un palmo de el.Comence a sonreir con la bola en las manos.

-¿Quien no sabia jugar?

Le pregunte mientras el mostraba que ahora era yo quien tenai la bola.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 10:36 pm

La fulminé con la mirada divertido.
-No te creas tanto.-dije arrogante, pero aún así no dejé de mirarla. Continué siguiéndola con la mirada mientras se acercaba. No me enteré ni cunado e había quitado la pelota, me enteré solo cuando oí su pregunta. Mi brazo aún flotaba en el aire sin nada.
-Eso si que es trampa. Estas usando mis debilidades como hombre para ganar.-dije divertido mientras bajaba mi brazo. Me relamí los labios y miré la pelota de reojo, preparándome para quitársela.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 10:45 pm

-Esto no es usar tus devilidades como hombre, que yo sepa no me e desnudado ni te e besado, tansiquiera te e tocado.

Le informe alzando una ceja divertida.Le mire sonriendo sin percatarme de lo que estaba apunto de hacer.La cancion termino y paso a la siguiente [Fever]. No me aparte de donde estaba continue mirandole sonriendo satisfcha con la pelota en una mano entre nosotros dos.Sentia ganas de bailar al ritmo lento de la cancion y cantar a voz y grito, si, hoy le habia cojido el gusto a eso de gritar. Esta era una cancion muy vieja pero que me gustaba, no sabia porque pero me encantaba.

-Fever when you kiss me, fever when you hold me tight...

Cante en bajito, temia por la salud de los oidos de Derek.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 19, 2010 11:16 pm

Me relamí los labios.
-No hace falta que te desnudes o me beses, ni siquiera que me toques. Con solo de que muevas tu cuerpo basta.-dije con una pequeña sonrisa en los labios, mirándola a los ojos.
-Te doy un consejo de amigo. No bailes nunca delante de un tío que no sea gay.-dije divertido, intentando sonar un poco celoso. Cuando la canción empezó a sonar sonreí al escuchar las palabras que cantaba bajito. Me puse detrás suyo y la abracé por detrás pegándola a mi cuerpo. Le di un beso en el cuello. No sé si lo hacía por conseguir la pelota o porque me apetecía hacerlo.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Vie Mar 19, 2010 11:23 pm

Sonrei al escuchar lo que dijo, aquello me estaba subiendo el ego a patadas.

-No sera para tanto...

Le dije sonriendo, la verdad es que yo opinaba parecido de el pero no sabia si estaria bien que se lo dijese. Me dava miedo estropear lo que ya teniamos. De pronto me rodeo con sus brazos y beso mi cuello.¿Me estaba intentando distraer? Pense pero despues decidi no pensar mas y hacer lo que yo quisiera, como siempre hacia vamos.Deje caer la bola de entre mis brazos y me gire mirandole fijamente, pase un brazo por sus hombros y bese sus labios.Si la iba a cagar el mal ya estaba hecho, ahora que fuese lo que dios quiesiera. Iba a cerrar los ojos pero queria ver su reaccion asi que termine entreabriendo un ojo como quien esta asustado de algo.
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 12:01 am

No contesté, aunque tenía ganas de hacerlo. Sí que era para tanto, pero no quería decir nada mas por sea caso. Allí la pelota caer al suelo y sin embargo no me moví ni un milímetro. ¿Eso significaba que lo que estaba haciendo no era por la pelota? Dejé de pensar al encontrarme con sus ojos. Por unos instantes no entendí lo que había echo. ¿Me había besado o es que mi imaginación se había desarrollado tan bien? Paseé mi mirada por el lugar para después mirarla.
-Ahora sería capaz de ponerme a cuatro patas para que te subas encima de mi espalda y metas una canasta.-bromeé e hice una pausa. -¿Tantas ganas tienes de ganar?-le pregunté divertido.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Sáb Mar 20, 2010 12:29 am

Rei cuando dijo lo de ponerse a cuatro patas para dejarme encestar. Le mire sonriendo, me habia sonrojado despues de haberle besado, sabia que no lo habia hecho por ganar sino por que me apetecia.Sentia ganas de besarlo y me estaba costando no volver a hacerlo.

-¿De ganar?¿Yo? de lo que realmente tengo ganas es de verte de rodillas aupandome para que enceste.


Bromee giñandole un ojo divertida."Sam, ¿Que vas ha hacer ahora?" me pregunto mi conciencia,"Lo priemero, no escucharte"Le respondi yo.La pelota seguia en l suelo pero por mi se podia quedar alli .
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 1:13 am

Sus mejillas se había teñido de un color rosado muy suave. ¿Tenía calor o es que se había sonrojado? Me quedé pensando varios instante, pero dejé de pensar en eso al oírla. Mi mente estaba en lucha. ¿Por que en ese momento tenía tantas ganas de besarla que hasta mis manos temblaban levemente? No me controlé más. Ella lo había echo, ¿por que yo no podía? La besé como si mi vida dependiera de ello. Hasta mi respiración se había agitado un poco. Me separé lentamente por la falta de aire y sonreí.
-Sigue soñando, princesa.-contesté y corrí para coger la pelota. Al hacerlo fui botando hasta la canasta y encesté. En verdad no me separé por hacer eso, me separé para no seguir. No sabías hasta donde podía llegar. Sam era mi mejor amiga y lo sabía, pero al fin y al cabo era un hombre. No querría hacer algo que después la hiciera sentir incomoda, la apreciaba demasiado.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Sam Williams Sáb Mar 20, 2010 1:50 am

Me costo reaccionar despues de ese segundo beso.Cuando abri los ojos Derek ya se habia ido en busca de la bola.No sabia si sentir fastidio por que habia terminado o satisfaccion porque no ibamos a seguir. Por un lado me moria de ganas por ir a mas, por largarnos de la cancha y subir a las habitaciones.Pero por otro lado el era mi amigo y esto tal vez pondria en peligro nuestra amistad.Maldita conciencia....
Me gire y fui hacia donde el estaba sonrei cuando le vi con la pelota.

-Al menos si el baloncesto se te da mal te puedes dedicar a ir besando mujeres, en eso te doy un aprovado bastante alto.

Le dije bromeando mientras me acercba a el para seguir jugando.
"¡Fever! You gave me fever...."
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 2:43 am

Aguanté la pelota entre mi brazo y mi costado mientras la miraba acercarse. Solté una carcajada e hice una reverencia con elegancia.

-Merci beaucoup, mademoiselle.-se lo agradecí divertido.

-¿Cuando quiere que empiece a darle lecciones?-le pregunté bromeando. La canción aún estaba sonando y yo ya tenía ganas de que cambiara. Me daba mas ganas de repetir el beso y eso malo. En verdad me estaba complicando la vida, podría preguntarle directamente si le había molestado eso y si le molestaría si le volviera a hacerlo. Eso era tan simple que me daba rabia ya que por alguna razón no podía hacerlo.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un partido? (libre) Empty Re: ¿Un partido? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.