Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
paseo nocturno EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
paseo nocturno EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
paseo nocturno EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
paseo nocturno EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
paseo nocturno EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
paseo nocturno EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
paseo nocturno EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
paseo nocturno EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
paseo nocturno EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

paseo nocturno

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

paseo nocturno Empty paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 3:31 am

Era de noche, los alumnos estaban ya dormidos, por lo que decidí ir a dar una vuelta.
Silencio, eso era todo lo que se oía. Eso y mis pasos por el suelo.
No hacía ruido, estaba claro. Apenas rozaba la alfombra que cubría el largo pasillo, más bien parecía que mis pies levitaban.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:37 am

No podía dormir. Era imposible así que mientras el resto dormía decidí salir a seguir explorando la escuela. Me costaba orientarme de día, pero en la oscuridad era casi imposible, el internado era demasiado grande. Iba paseando sigilosamente por un pasillo cuando un olor extraño llegó a mi nariz. "Un vampiro.." pensé y detuve mis pasos aguzando el oído.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 3:42 am

Me paré en seco al notar a alguien. Un olor a chucho inundó el ambiente y no pude hacer nada más que mirar en dirección al foco de aquel olor.
Estaba oscuro, sí, pero mis ojos se ajustaban a la oscuridad con mucha faciliad.
Me quedé quieta, esperando un movimiento por su parte. No me gustaría pelear en la escuela, pero lo haría si fuera necesario.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:50 am

Me giré hacia donde provenía el hedor a vampiro....vampiresa, me atrevía a jurar. Aunque estaba desorientado la vista no era ningún problema. Al girarme descubrí una esbelta silueta femenina "Lo sabía, vampieresa" pensé "y qué cuerpo...¿eh? ¡no! es tu enemiga Isaac". Ninguno de los dos nos movimos. No pretendía armar una pelea pero tampoco iba a quedarme así toda la noche. Me acerqué tres o cuatro pasos a la chica, aún sin decr nada.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 3:57 am

Apreté mis manos cuando escuché que se acercaba y abrí ligeramente la boca, dejando que se vieran mis colmillos.
Me quedé mirándolo, intentando adivinar qué quería o qué haría.
Puse mis ojos sobre los suyos. Sacudí la cabeza cuando me descubrí buceando en ellos. Curiosidad, simple y llana curiosidad. Eso fue lo que me dije a mí misma.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:01 am

Volví a detenerme cuando me enseñó los colmillos; alcé las cejas, eso no había sido necesario. La miré y observé más rato y más detenidamente de lo que debía, mientras me reprendía mentalmente por hacerlo. Porfin carraspeé y me aventuré a hablar.

- ¿Te vas a quedar ahí toda la noche? - dije secamente
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:07 am

Había sido un acto reflejo. Pocas veces mostraba mis colmillos, era algo que no me gustaba hacer, pero no sé por qué lo hice. Seguramente porque él ya sabía de antemano qué era yo.
-¿Acaso te importa lo que yo haga o deje de hacer?-le pregunté con el mismo tono de voz que él había utilizado.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:15 am

Enarqué una ceja, espectante, seguro de que ella advertiría el gesto. Ya sabía yo que esta vampiresa parecía ser de las que odiaban a los lobos, pero tenía una voz dulce pese al tono utilizado...

- Verás, me da igual lo que hagas, solo quiero pasar, pero estás en medio - dije señalando el pasillo
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:22 am

Sonreí débilmente cuando vi que levantaba una ceja, pero esa mueca se borró al escuchar sus palabras.
Me acerqué a él, tanto que su olor me inundó. Al contrario de lo que creía, no me resultó demasiado deagradable, más bien al contrario.
Alcé una mano y la puse en el hombro del chico, mientras con la otra hacía un gesto.
-Pues ya puedes pasar-le contesté preguntándome si era eso lo que quería.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:27 am

Cuando se acercó a mí su olor llenó mis fosas nasales, pero podía considerarse...¿agradable? Sacudí un poco la cabeza sacando esa idea de mi mente, pero no tuve mucho éxito, pues cuando apoyó la mano en mi hombro me estremecí, pero no era de asco ni nada similar, más bien todo lo contrario. No me moví ni un milímetro, sin embargo me perdí en su mirada, incapaz de decir nada
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:37 am

Sostuve su mirada, intentando averiguar algo sobre el chico o simplemente por la sensación que tenía al hacerlo.
-¿Te ha comido la lengua el gato?-le pregunté después de tragar saliva mientras apoyaba mi espalda en la pared y seguía mirándolo.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:08 pm

No puede evitar sonreír cuando dijo eso y me encogí de hombros.

- Eso parece - murmuré, acercándome instintavemente a ella, dejándola prácticamente acorralada contra la pared.

" ¿Qué haces? Apartate, te matará..." susurró mi conciencia, sin embargo, la ignoré.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 3:12 pm

No le quité la vista de encima, menos cuando se acercó a mí, dejándome casi acorralada.
Cualquier vampiro se habría sentido amenazado, habría mostrado sus colmillos e incluso se habría enzarzado en una pelea.
Quizás él tuviera ganas de eso, de pelear, pero en ese momento no me moví ni un centímetro, pero puse todos mis sentidos al límite, por si él hacía cualquier movimiento brusco.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:33 pm

Sonreí interiormente cuando no se movió. Al menos de momento no tendría que pelear con ella. Acerqué mi boca a su cuello y bajo el olor a vampiro descubrí que llevaba un perfume muy agradable. " ¿En qué estás pensando, idiota? Sigue siendo una vampiresa" me reprendió mi conciencia y por primera vez le hice caso, separándome de ella. Después de mucho pensar decidí ser cortés.

- Me llamo Isaac - dije simplemente - Un gusto conocerte - y me separé de ella andando unos pasos como si fuese a irme.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 3:44 pm

Hice un gesto cuando se acercó a mí.
"¿Qué hace?" me pregunté intentando anteponerme a sus pasos, aunque no podía. "¿Por qué no te apartas? ¡Atácale! Es un lobucho, nada más"
Entonces él se aparta y hace ademán de irse. "No..."
Sacudí la cabeza y chasqueé la lengua.
-Mi nombre es Amara-le contesté-y supongo que lo mismo digo.
Había algo en ese chico que hacía que dejara de actuar con prudencia, pero en ese momento no me importaba. Sabía que podría atacarme en cualquier momento y quizás eso era lo que me atraía o simplemente era él. No lo sabía, pero tenía que descubrirlo, quería descubrirlo.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:51 pm

Amara...sonaba bien, de echo, sonaba fantásticamente bien, era un nombre bonito...como todo lo de ella.. "No, Isaac, será muy bonita pero sigue siendo capaz de matarte de un mordisco". En ese momento me giré hacia ella y tras dudar unos segundos extendí mi mano.

- Repito, un gusto, Amara... - dije arrastrando las sílabas al pronunciar su nombre. No sabía porqué pero no deseaba irme.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:16 pm

El chico extendió la mano. Me quedé observándolo y ladeé la cabeza.
"¿Qué se proponía?" No lo sabía. Mi sentido común me decía que me fuera, que saliera ahora mismo de ahí para evitar algún tipo de enfrentamiento, pero no lo hice. No me fui, al contrario.
Estreché su mano, suavemente. Más que un apretón parecía una caricía, pero no me importó demasiado.
-Lo...lo mismo digo, Isaac-contesté.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:22 pm

Volví a estremecerme ante su contacto, su mano era suave y nuestro apretón era más una caricia que otra cosa. Sonreí, por primera vez en la noche amablemente. Todos mis sentidos estaban alerta, sabía que, aunque quizá yo fuese más fuerte, ella era más rápida que yo, lo que le daba una enorme ventaja si quería matarme. "Bueno, si quisiera atacarme ya lo habría echo, ¿no?" me dije a mí mismo. Volví a acercarme a ella. Su perfume me resultaba familiar.

- Sé que te sonará extraño - dije frunciendo el ceño - pero ¿puedo saber que perfume usas? Y no me refiero al hedor a vampiro que desprendes - dije, para que no sonase demasiado amable, debía mantener las distancias.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:31 pm

Me mordí el labio inferior cuando noté su contacto y le sonreí.
Seguía desconfiando de él, pero por alguna razón no podía irme.
"Es más fuerte que tú" pensé, pero no había forma de que mi conciencia lograra hacerse escuchar.
Escuché lo que dije e inconscientemente olí el cuello de mi sueter.
¿Hedor a vampiro? Alcé una ceja ante su comentario y sacudí la cabeza.
-¿Quieres tapar la peste que desprende tu piel?-le pregunté mirándolo desafiante, intentando esconder que ese comentario me había hecho daño.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:39 pm

La imité, alzando también una de mis cejas. "Perfecto, Einstein, ya la has molestado" me dijo mi conciencia, y me puse más alerta, quizá tuviera razón.

- Por desgracia no puedo - dije mirándola fijamente a los ojos - ¿Puedes decirme tu perfume? - dije y tras unos segundos añadí - ...Por favor...
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:47 pm

"Atácale" "Muerdele" "No puedes dejar que te haga vulnerable"
Mis sentidos se hicieron más agudos, pero no hice nada. Me limité a sonreír, sobre todo al escuchar su por favor.
-Rosas Blancas-le dije-Me encantan desde... desde siempre.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:55 pm

Olfateé el ambiente como un perro, aunque solo trataba de hacerla reír..."¿por qué?" Claro, conocía bien ese perfume, mi madre solía utilizarlo.

- Es...huele muy bien - dije algo tímidamente - Lo preguntaba porque me parecía familiar, y lo es, mi madre lo usaba...

"¿Para qué le cuentas nada? ¿Estás tonto o qué te pasa?"
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 4:59 pm

Sonrío al ver lo que hacía.
"Amara, es un chucho ¿de que te ríes?"
Sacudo la cabeza y le miro.
-Gracias
Quise preguntarle algo sobre él, quería saber algo más, pero no lo hice. Me limité a jugar con mi sueter.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 5:57 pm

Verla sonreír fue como si el sol saliese allí mismo. Sonreí también e hice el mismo gesto de olfatear, como buscando algo hasta llegar nuevamente a su cuello, dejando mi cuerpo casi pegado al suyo. Mi conciencia gritaba que me alejase, pero una vez más, la ignoré.

- Hueles de maravilla - ronroneé cerca de su oído.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Amara di Medici Miér Mar 17, 2010 6:04 pm

Acercó su cuerpo al mío y el poco sentido común que tenía me gritó que saliera de ahí, pero mi cuerpo no reaccionó. Se quedó aguantando la escasa distancia que nos separaba.
Noté como su voz me acariciaba y me mordí el labio inferior.
"¿Qué me pasa? ¿Qué..?"
-Gracias-le volví a decir en apenas un susurro.
Amara di Medici
Amara di Medici

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.