Conectarse
Buscar
Últimos temas
Comprando lo necesario con Nitti Turk
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comprando lo necesario con Nitti Turk
pues, me gusta leer, mi familia esta en Canadá, mi vida es normal, no pasa nada que nunca allá pasado
¿o pasa algo? me pregunte a mi misma.
y que es de la tuya.
Dije mientras sacaba otro súchi del plata, pero esta vez le puse wasabi.
¿o pasa algo? me pregunte a mi misma.
y que es de la tuya.
Dije mientras sacaba otro súchi del plata, pero esta vez le puse wasabi.
Nitti Turk- Mensajes : 485
- Bueno ... mis padres murieron hace no mucho, vivo con mi hermano mayor. Me encanta salir y bailar, juntarme con amigas y obviamente salir de compras - dije tranquilamente- Tambien me gusta cantar, aunque no lo hago muy bien - dije entre risas mientras tomaba otro sushi y me lo comía.
Alexa Stonem- Mensajes : 111
em, no sabia que tus padres fallecieron hace poco, perdón por tocar tema.
Cantar, bueno a mi también me gusta eso y bailar, y el surf, lo hago de maravillas.
Dije riéndome mientras tomaba otro súchi, pero esta bes sin wasabi.
Cantar, bueno a mi también me gusta eso y bailar, y el surf, lo hago de maravillas.
Dije riéndome mientras tomaba otro súchi, pero esta bes sin wasabi.
Sonreí dulcemente - No te preocupes por eso, ya es un tema 'casi' solucionado - dije tranquilamente- Surf? genial, yo hago sandboar, snowboard y surf! me encantan los deportes extremos - dije alegremente- algún día debemos ir a la playa por una olas - exclamé emocionada.
eso, no lo dudes, cualquier día te puedo invitar, eso seria genial las únicas chicas surfeando entre medio de pero chicos. me lo imagino las caras.
Dije imaginando las caras de babosos.
toma otro súchi, que ya casi era el ultimo de los que me quedaba.
Dije imaginando las caras de babosos.
toma otro súchi, que ya casi era el ultimo de los que me quedaba.
Reí ante sus palabras, iba a ser demasiado genial aquello. Dos chicas guapas con mini bikinis con unas tablas de surf, capeando olas a la perfección, riendo y disfrutando del sol... genial - Genial Nitti! debemos hacerlo pronto antes de que cambie la estación del año, porque si bien me agrada el mar...el agua fría que congela los huesos no es muy agradable - dije casi riendo y luego vi con tristeza el plato vacío, no habian mas sushis para mi. Hice un pequeño puchero que se extingió rápidamente.
ok, en unos días mas, días después de Hoy, me faltar energías si vamos al tiro.
Dije riéndome, viendo mi plato que solo quedaban dos, para que tan mala y comérmelos sola.
Alexa, me quedan dos, quieres uno?
pregunte ofreciéndoselo con toda amabilidad.
Dije riéndome, viendo mi plato que solo quedaban dos, para que tan mala y comérmelos sola.
Alexa, me quedan dos, quieres uno?
pregunte ofreciéndoselo con toda amabilidad.
Sonreí amplia mente ante su ofertas, asentí suavemente con la cabeza- Si, por favor - dije mientras miraba uno de los sushi con adoración, tomé uno de los sushis y me comí saboreandolo el mínimo. - Si, hoy no puede ser... nos vamos a cansar de llevar tantas bolsas cuando sigas comprando - dije riendo levemente- Me avisas cuando quieras ir a la playa, estoy siempre disponible para unas buenas olas - le dije con amabilidad
Rei, se notaba que ama el súchi, las compras Y las olas era la primera chica que conocía que le gusta el surf al igual que ami.
Pues eso creo, si lo hacemos hoy creo que seria raro, con la primera hola estariamos tiradas en la orilla de la playa.
Pues te parece si vamos pasado mañana.
dije riendo con una sonrisa amable. toma el ultimo súchi, me lo comí y pedimos la cuenta con alexa, nos salio super barato y a mi me quedaba dinero como para seguir comprando mas ropa.
Pues eso creo, si lo hacemos hoy creo que seria raro, con la primera hola estariamos tiradas en la orilla de la playa.
Pues te parece si vamos pasado mañana.
dije riendo con una sonrisa amable. toma el ultimo súchi, me lo comí y pedimos la cuenta con alexa, nos salio super barato y a mi me quedaba dinero como para seguir comprando mas ropa.
La sonrisa no se borraba de mi rostro, Nitti era una buena chica y estábamos pasando un gran día juntas aunque veía venir días mejores. Definitivamente me agradaba esta chica, presentía que seríamos muy muy buenas amigas.
- Definitivamente Nitti! Se dice y se hace! - respondí mientras pagábamos el sushi.- Pasado mañana sin falta-exclamé alegremente mientras me ponía de pié- ¿Seguimos comprando? - mis ojos brillaron inocentemente ante aquello.
- Definitivamente Nitti! Se dice y se hace! - respondí mientras pagábamos el sushi.- Pasado mañana sin falta-exclamé alegremente mientras me ponía de pié- ¿Seguimos comprando? - mis ojos brillaron inocentemente ante aquello.
-si, eso creo- con eso respondí ambas preguntas, mientras me paraba del asiento y le daba el dinero al mesero.
-Alex, debemos apurarno, sabes que en el internado dan solo una cierta hora para llegar- dije mirando el reloj
-Alex, debemos apurarno, sabes que en el internado dan solo una cierta hora para llegar- dije mirando el reloj
Asentí con la cabeza suavemente y me encogí de hombros- Si quieres nos vamos y volvemos otro día - aunque pensaba que aun era temprano, tal vez Nitti tenía razón. No conocía los horarios del internado, es más aun me perdía dentro de el por lo que debía hacerle caso.
-debemos irnos, ya nos quedan solo unos cuanto minutos, volvemos otro día total la ropa nunca se acaba y siempre llegan mas variedad.- dije con una linda sonrisa y tomando el camino hacia el internado.
Asentí nuevamente con la cabeza y comenzamos a caminar con Nitti hacia el internado, saliendo del centro comercial con un numero bastante mayor de bolsas con poleras y jeans. Había sido un día genial que debía repetirse...
(tema cerrado)
(tema cerrado)
Página 2 de 2. • 1, 2