Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Comprando lo necesario con Nitti Turk EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comprando lo necesario con Nitti Turk

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Comprando lo necesario con Nitti Turk Empty Comprando lo necesario con Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 4:23 am

Llegamos con Nitti Turk al centro comercial, por esas típicas cosas que eran realmente necesarias para vivir, por lo menos para mí y mi prestigiosa vida. Debía renovar mi armario por más superficial que sonara eso, no me consideraba una chica totalmente pretenciosa ni egocéntrica pero siempre es necesario verse bien.

- Hemos llegado Nitti! – le dije sonriendo alegremente mientras entrabamos al centro comercial. Nos dirigíamos a la primera tienda donde vendían exclusivamente ropa de mujer de todo tipo, menos zapatos, para eso debíamos ir a una zapatería especializada porque yo, no compro en cualquier parte. - ¿Tienes algo en mente? O todo lo que te guste? – le pregunté de forma divertida mientras mis ojos se desviaban hacia todos lados, ansiosa y curiosa.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Comprando lo necesario con Nitti Turk Empty Re: Comprando lo necesario con Nitti Turk

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 4:30 am

el centro comercial, estaba lleno de ropa y cosas lindas, pero al igual que ALexa yo necesitaba mi armario nuevo, mi ropa ya estaba algo pasada de moda pero no toda igual mi ropa me gusta por algo la uso aunque a veces sea así como anticuada pero es linda de todos modos.

Alexa, me gusta todo lo que esta aquí
-dije riendo y pensando que no podia comprar todo.-
ya mira Empecemos por orden, primero palera, ropa interior, chalecos, pantalones y después de eso nos vamos a la caja registradora y luego nos vamos a la zapateria.

-Dije con los ojos saltones y llenos de brillos-
Nitti Turk
Nitti Turk

Comprando lo necesario con Nitti Turk Empty Re: Comprando lo necesario con Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 4:38 am

Negué la cabeza ante sus palabras había algo que andaba mal, me crucé de brazos de forma severa y la mire con cara de reproche. ¿Cómo podía haber pasado por alto algo tan importante?

- ¿Y donde dejas los vestidos y las faldas?- le pregunté de forma indignada pero de broma, solo era una actuación aunque no podía salir de ahí sin faldas. Son tan lindas! – Pero me parece bien el orden, empecemos por las poleras – asentí con la cabeza mientras ponía las manos sobre mi cintura. Volví a colocar los brazos naturalmente sobre mis costados y entramos a la tienda.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 4:43 am

ok, entonces después de los pantalones, vienen las faldas y vestidos
se me habia olvidado lo esencial, los vestidos y faldas cortitas, un poco mas abajo del trasero.
Ya, entonces ambas elegimos cosas y luego nos decimos si o no, para que sea mas dinámico.
dije entre risas mientras nos acercamos a las poleras, que estaba al principio tome una, color Rosa intenso con unas letras en Dorado que decía "Y ♥️ me"
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 5:38 am

Reí ante sus palabras, tenía buenas ideas y para comprar. – Ya! Elegimos, vamos a los probadores y decidimos como nos queda, luego vamos por lo demás – dije de forma emocionada con un brillo enternecedor en mi mirada. Estaba en el paraíso, en el lugar sagrado donde todo era perfecto para mí, me encontraba eufórica como si estuviese en el cielo… casi podía escuchar a los ángeles cantar y tocar sus grandes arpas.

Pasé mi vista por los estantes y colgadores, tomé diez poleras de la menor talla y volví casi corriendo hacia donde estaba Nitti. Estaba demasiado feliz como una niña pequeña en una juguetería y aquello se demostraba en la gran sonrisa que se dibujaba en mis labios – Vamos a probarnos? – le pregunté.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 5:47 am

Alexa, tranquila tenemos todo el resto del día, no hay para que correr de un lado para el otro o amenos que tengas otra cosa mas importante que hacer
Dije riendo y tomando las 15 paleras que eran de la misma talla de la de Alex, todas de diferentes colore y diseños la única diferente que encontré, era como de una japonesa y bien apegada al cuerpo.
ya, vamos a los probadores, ambas salimos al mismo tiempo y nos damos las opiniones ok.
Dije Feeeeliiiiiz =)
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 6:12 am

Me pedía demasiado pero intentaría controlarme, no quería parecer una loca desesperada aunque tuviese que reprimir mi alegría por eso. – Creo que no tenemos nada importante que hacer – di un pequeño suspiro- Ok, ok me tranquilizaré – dije sonriendo.

Entré al probador con todas mis poleras y en un segundo salí nuevamente, pude percatarme que Nitti aun no salía- Nitti ¿estas lista? – le pregunté amablemente al ver que se demoraba en salir.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 6:15 am

alexa, si estoy lista enseguida salgo.
dije mientras abría la puerta del probador.
Woow Alex te ves Bien, te queda super la Polera.Dije mientras la miraba, le quedaba apegada al cuerpo, como nos gusta a las dos.
Como esta la mía? 
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 6:25 am

Di una vuelta cuando la vi salir haciendo una pose divertida para que viera como me quedaba la ropa, era una polera tipo musculosa de color dorada con aplicaciones y pequeños brillitos, hermosa para mi color de piel. Apegada al cuerpo que resaltaba cada curva de mi cuerpo, acentuando mi cintura.

Spoiler:

Si cierto? – le dije sonriendo, porque en verdad creía que la polera me quedaba a la perfección. – A ti te queda hermosa también – dije sinceramente porque con lo que llevaba puesto se veía muy regia, pero no más que yo, pensé egocéntricamente.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 6:46 am

bueno, me pruebo la otra.
y luego salgo con la otra polera puesta.

Spoiler:
me percate que alexa aun no salia con la segunda polera, así que me decidí a esperarla.
Alex estas lista?
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 6:32 pm

Salí rápidamente mientras, llevaba puesta una polera celeste con un lindo moustrito dibujado en el medio. Aunque fuese una tierna polera, se ajustaba a mi cuerpo a la perfección.
Spoiler:

- Ya estoy lista! - dije sonriendo mientras observaba a Nitti- Wooow Nitti, esa te queda mucho mejor - en realidad se veía bastaste bien, pero nunca como yo, pensé inocentemente. - Pero ahora vamos por otras cosas, ¿te parece? porque al parecer todo nos queda bien - dije entre risas.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 6:37 pm

si, si vamos a ver otras cosas. peroooo.... donde dejaremos las paleras, no pienso andar con todas ellas de arriba a bajo, seria algo incomodo.
dije mientras salimos del probador con todas las paleras en las manos.
Que viene ahora, pantalones verdad
dije con entusiasmo, me encantaba salir de compras con alex, por que es buena onda y sabe como hacer las compras y entra nosotras nos entendemos.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 6:43 pm

- Pequeña Nitti, uno va a la caja y deja las cosas que va a comprar con la cajera - dije tranquilamente mientras tomaba todas las poleras con el fin de llevarlas donde estaba la chica que vendía. Porque definitivamente iba a comprar cada una de ellas. - Pero cuéntame más de ti, ¿algo interesante que contar? ¿ algún chico o algo que llame tu atención? - dije de forma divertida mientras dejaba las cosas en el mostrador y le decía a la vendedora que me guardara todo, porque lo iba a comprar. Nitti hizo lo mismo y partimos hacia los pantalones.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 6:51 pm

pues. la verdad Alexa, que no aun no hay ningún chico en mis planes, pero hay uno que me cae bien y que me esta haciendo los puntos, para quedarse con migo, por lo menos eso creo, eso presiento yo.
Dije riendo y pasándole los pantalones a la chica da la registradora.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 7:00 pm

Sonreí ante sus palabras- Que bien, ojalá que sea bastante guapo y simpático- dije entre risas mientras tomaba un jeans de estilo destroy light blue. Empecé a caminar hacia los probadores con jugando con el pantalón entre mis manos. - Veamos como queda esto... - dije mientras entraba al probador.

Spoiler:
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 7:06 pm

alexa, te queda de maravillas
Dije mientras salia con el mio puesto.
Spoiler:
me di una vuelta, por que los pantalones me quedaban lindos y bien ajustados.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 7:12 pm

Sonreí ante sus palabras, llevábamos solo unos minutos ahí pero mi estómago me hacía creer que llevábamos días sin comer- Nitti te parece si vamos a comer algo? Un helado tal vez - dije mientras giraba sobre mi eje para mirarme con los jeans puestos.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 7:15 pm

Claro, tengo algo de hambre.
Dije riendo luego entre al probador para sacarme el pantalón que me había probado.
Pero luego volvemos por las otras cosas, pero paguemos estos pantalones y las paleras, para que andemos con las cosas y luego las dejamos en un casillero o las dejamos después aqua mismo.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Jue Mar 18, 2010 7:27 pm

- Si claro, pagamos todo estoy, comemos algo y luego volvemos a comprar mucho más - dije emocionada mientras nos dirigíamos hacia la caja. Llevaba los pantalones y todas las otras poleras me esperaban ahí. - Todo esto porfavor - le dije amablemente a la chica de la tienda, ella me sonrió e hicimos todo el tramite necesario, Nitti hizo lo mismo y salimos de aquella tienda llena de bolsas.

- ¿Qué quieres comer? - le pregunté mientras caminábamos al patio de comidas.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 18, 2010 8:01 pm

alex, si, si vamos. mm mm...
me gustaría comer algo asi como una ensalada o algo.
Dije tocan dome el estomago, que me crujía por montón.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Vie Mar 19, 2010 5:53 am

- Yo quiero un buen plato de sushi - dije sonriendo, no sabía de que lugar de era ella pero era probable de que fuese de japón y le gustase aquello- ¿te gusta? - le pregunté sonriendo y casi saboreando el sabor de aquellas delicias.

Llegamos al lugar donde habían muchos puestos de comida, miré a Nitti esperando su respuesta.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Vie Mar 19, 2010 5:59 am

súchi... mi favorito
Dije riendo, mientras mi pan cita se retorcía, con todo el olor de los platos deliciosos.
nos sentamos con alex en una de las mesas, mientras el mesero nos traía dos platos con súchi
Spoiler:
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Vie Mar 19, 2010 6:06 am

- Gooooshhh! mi favoritoooo - exclamé emocionada al encontrarme con el plato de sushi que estaba delante de nosotras. El olor me envolvió rápidamente y sonreí ante aquello, tomé los palitos y la salsa de soya ¿Podía ser más feliz en un solo día? Tomé un sushi de camarón y me lo comí de un mordisco, lo saboree un instante mientras sentía como mi estomago saltaba de alegría - No creo que debamos comer en silencio - dije de una vez- Háblame de algo - dije sonriendo
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Nitti Turk Vie Mar 19, 2010 6:09 am

haber, de que quieres que te hable
Dije, mientras cogía un súchi, con la salsa de soya y me lo comía, el sabor la sensacion siempre me envolvía, vez que comía uno de esos.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensaje por Alexa Stonem Vie Mar 19, 2010 6:11 am

Me encogí de hombros - No lo se, de tu vida... lo que te gusta hacer, tu familia, lo que sea - dije amablemente mientras tomaba un sushi de salmón.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente