Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Esprando a qué llege [Daphne]

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 11:47 pm

Golpee suavemente a Jul, ¿me habia llamado pervertida? -Un momento ¿me has dicho pervertida? ¿ami al ser mas puro del planeta?.-le pregunte poniendo cara inocente a pesar de que fuera verdad, nunca nadie me habia tocado y talvez nunca nadie lo haria.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:50 pm

- Sólo te molesto tonta - reí ante su actitud sabía que era una chica muy decente como la mayoría que yo conocía, o qué eran mís amigas.-
- Esqué es divertido llamarte así - bromee.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 11:53 pm

Me rei suavemente, sonaba raro que alguien me llamase asi pero que era Jul, no iva a decirle nada. -Puede, que ultimamente este pensando cosas que no deberia con Matt o haber visto cosas en casa que no deberia. Pero pervertida jamas.-dije algo fuerte y luego rei.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 11:56 pm

La miré fingiendo estar asustada aunque sabía muy bien que ella no tenía nada de pervertida eso estaba claro.-
- Sé que no eres perve... pero adivina - fruncí el ceño accordandome de la escena con Matt.-
- Tu futuro noviecito me llamó perve a mi ¬¬'
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 11:58 pm

-Pues no lo negare.-le dije sonriendo ampliamente, luego recorde lo de futuro noviecito. -Nunca seremos novios.-reproche evitando su mirada, pues nunca me mostraba sonrojada y esta vez lo estaba.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 12:01 am

- Yo no soy pervertida! - alegé mientrs me preguntaba a mí misma porqué me decía pervertida todos, luego noté que se había sonrojado por lo que habia dicho de Matt suspiré y evité mirarla y que sabía que odiaba que la miraran sonrojada.-
- No digas eso, es una total mentira - susurré.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 12:42 am

Maldita Jul, si que lograba hacerme sonrojar mucho. -No es mentira, es la pura verdad, jamas seremos nada, por que es algo sumamente imposible.-le dije algo molesta pues no queria aceptarlo aun pues me sentia mal y ya no queria hablar de eso.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 12:44 am

Suspiré notando lo mal que se sentía y todo por mí culpa, la abracé fuertemente sin querer que siguiera maltratandose a ella misma, pues quería que fuera feliz y si le seguía hablando de eso, no lo sería.-
- Vale, lo siento muchísimo amiga... - susurré.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 12:47 am

La abraze tambien, esto tendria que soportarlo siempre, no iva a aceptarlo, no aun, tenia que verlo y confesarle todo algun dia para poder descansar en paz. -¿Como seria besar a Matt?.-me pregunte sin pensarlo, eso tendria que haber estado en mi cabeza.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 12:50 am

La abracé y sorprendida de su pregunta, acaricié su cabello.-
- No lo sé, yo nunca lo he besado, y nunca lo haré,sólo tú lo besarás....créeme - luego dejé el tema pues sabría que le estaba haciendo daño.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 12:54 am

-Eso espero.-dije con una sonrisa, ya queria verlo, hoy seria el dia que iva a intentar besarlo ya estaba decidido. -Hoy lo veremos.-dije aun con una sonrisa mas grande pues me encantaria que sucediera.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 1:03 am

- Se veran? - pegé un pequeño gritito de alegría pues era una buenísima noticia, se vería al fin con él.-
- Eso es genial!, hoy tienes que decirselo - díje riendo, mientras pensaba que yo era la única que aún no veía a la persona que amaba.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 1:24 am

-No..no se lo dire, talvez lo piense.-dije algo timida, pues siempre me ponia haci cuando pensaba en Matt, si parecia tonta y mas cuando me sucedia frente a el. -Pero claro que lo vere, es mi mejor amigo.-dije evitando que el sonrojo apareciera nuevamente.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 1:26 am

- Pero de mejor amigo, cambiará - la miré divertida, yo nunca me hubiera imaginado a mí enamorada de mí mejor amigo, me parecía algo loco, pero bueno... nada era normal entre nosotros.-
- Cambiará a novio ¿no?
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 1:32 am

-No...no lo hara, seguro ya tiene alguna novia de verano.-dije bajando la mirada, el era de teenr algunas novias en su pasado y nada me aseguraba que ahora ya no tenia una. Y yo nunca seria alguna de esas.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 1:35 am

La miré pensativa poniendo un dedo en mis labios.-
-Sí, creo que tuvo una ero nosé, no le des importancia, tú eres tú y el te ama así -la miré sonriendole con dulzura.-
- El te ama así como eres, y ten por seguro que algún día lo serán.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 1:41 am

-Estas segura?.-le pregunte poniendo una sonrisa de esperanza, talvez eso fuese verda y yo y el fuesemos algun dia novios, fue de los primeros sueños que tuve cuando me di cuenta que me gustaba y habia soñado con el, ese pensamiento me hizo sonrojar.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 1:46 am

Supuse que estába pensado lo mismo que ella, pero ella con otro, y yo con Alexander, pero suponía que sería igual de lindo la imagen para las dos.-
- Sí, estoy segura - susurré casi secamente, mientras pensaba.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 1:49 am

Sacudi la cabeza, borrando la imagen de mis sueños, en los que siempre aparecia Matt, odiaba que esto me pasara pues siempre me despertaba con una sonrisa y todo el mundo se daba cuenta, era lo unico malo. -Bueno, cambiemos de tema.-le dije con una sonrisa.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 1:56 am

Alcé una ceja al darme cuenta de su sonrisa y bueno supuse que se estaba acordando de Matt.-
- Esa hermosa sonrisa, deja muchísimo que desear - bromee y le pege en la cabeza con cariño.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Vie Mar 19, 2010 2:00 am

Me rei y me acomode el cabello, pues se habia despeinado un poco. -No es tan linda, y nose que hace desear, y es algo tonta, sobre todo por que es muy obvia.-le dije sonrojandome un poco como siempre me pasaba.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Vie Mar 19, 2010 4:58 am

- Sí, es obvio que lo amas, se te re nota - comenté divertida intentando que no se sintea mal, tenía que hacerla sonreir y feliz de cualquier forma.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Sáb Mar 20, 2010 2:14 am

Me sorprendi, si se me notaba tanto deberia empezar a disimular tanto, no queria quedar como una tonta pues la gente se burlaria de mi. -Encerio?...yo deberia disimular mas.-dije bajando la mirada timida, no queria que se me notase mas.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Dom Mar 21, 2010 5:32 am

La miré algo sorprendida pero luego asentí lentamente, era verdad que se le notaba, pero talvéz yo lo ntaba más por ser su amiga y conocerla más.-
- Igual... no ess taaaaaaaan notorio - díje divertida.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

-No tanto como lo tuyo si.-dije mirando disimuladadamente hacia otro lado ya que lo suyo con Alex era demasiado obvio, ya que como algunos dicen "los que se odian se aman" y a veces era verdad. M rei mas para mi que para ella.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 4 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.