Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Esprando a qué llege [Daphne]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 2:53 am

-Lo haras, eres muy bonita, seguro hay varios chicos que quieren algo contigo.-le dije con una sonrisa. Queria decirle, pero no podia la promesa de Matt era a muerte y yo era de palabra, tampoco queria que el se enojara. -Mejor hablemos de otra cosa.-le dije con una sonrisa.

off: pobresita ToT, yo ya tengo matt xD
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 2:55 am

- Claro claro, de seguro ... ¿qué tal con Matt? - lanzé sin pensarlo, y luego sonreí, los había visto hablando en el internado y una vez justo cuando yo llegé donde ellos, cayaron rápidamente y me miraron como si nada pasara.-



Off: tú no conoces a nadie que le guste esto de rolear para que sea Alex :K?
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 3:12 am

Me puse nerviosa ¿acaso era mi turno de sufrir? -¿Yo con Matt?.-le pregunte, algo nerviosa, aunque yo no podia disimularlo tanto como ella. -No pasa nada con el.-dije tratando de evitar que el sonrojo se apoderase de mi, aunque era impocible, ya estaba en mi rostro.

off:ya veo si consigo a alguien
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:18 am

Sonreí ante su sonrojo, sé qué era malvado lo que hacía, pero no me gustaba estar incómoda o algo así, le sonreí luego, ya que sabía que Matt la quería hasta... bueno demasiado.-
- Así... qué ¿nada? y porqué tan nerviosa... no deberías estarlo - dije como quién no quiere la cosa.-


Off: ¿crees conseguir? T.T
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 3:20 am

Le sonrei nerviosa, si que odiaba que hiciera eso. -Ya cambiemos de tema.-le dije corriendo la mirada enojada, no queria hablar de Matt, el era un amor algo impocible, eramos muy buenos amigos y lo que yo sentia arruinaria todo, y no queria eso.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:25 am

- Sé que alguién me matará por decir esto pero... no quiero que te tortures más - la abracé fuertemente, sabía que talvéz se habia enojado y debía decirl esto, lo que menos me gustaba es que sufriera y yo le iba a decir algo que le encantaria.-
- Matt.... te ... matt...te quiere - susurré entrecortadamente
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 3:53 am

Me sorprendi por aquello, mis oidos no oia bien ¿o no queria?, ralmente no iva a aceptarlo, debia escucharlo desde sus labios. Hasta ese momento, aunque Juliette me lo dijese no queria aceptarlo. -Deja de bromear.-le dije con una sonrisa nerviosa.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:57 am

Suspiré algo frustrada por qué no me creía, yo nunca le mentiría.
- No Daph...no te miento, losé... él me lo dijo, ¿recuerdas que somos amigos? aunqué ahora me matará - susurré haciendo una mueca.-


Off: tenés msn?
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 4:02 am

Suspire y trate de sonrei, sabia que ella no era capaz de mentirm, pero algo en mi me impedia creerle, queria escucharlo de el y si eso no pasaba no iva a creerlo. -Mira, haremos esto, te creere a medias hatsa que lo confirme de sus labios.-le dije con una sonrisa.

off: kyoura_setsuna@hotmail.com
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:04 am

- Como quieras, pero a él, le da miedo porqué cree que tú no sientes lo mismo, no quiere arruinar su amistad - le dije sonriendole de oreja a oreja, ya que a ella si que la amaba quién ella quería, porqué yo tenía claro que Alex no me amaba ni en mis más hermosos sueños.-


Off: te agregé xD es desrosies_Breway_ross@hotmail.com el mio xD
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 4:09 am

-Ya vere como hago que me diga, si llega a ser verdad.-le dije con una sonrisa, ella me habia dicho eso ya asi que yo tambien podia. -Con respecto a Alex.-le dije bajando la mirada aun pensativa. -El puede llegar a ser muy timido.-le dije simplemente.

off: ya me llego, estas como desonectada?
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:11 am

La miré alzando una ceja, sín entender.-
- ¿Qué tiene que ver Alex ahora? él no me importa - intenté convencerme de lo qué hablaba, porqué debía convencerme más amí misma que a alguién más
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 4:14 am

Me rei divertida. -Es igual a Matt, ¿por que algunos chicos nunca dicen lo que siente?.-le dije mirando hacia el techo esperando que entendiese lo que queria decirme, yo no sabia expresarme y menos decirle a alguien que otra persona gusta de ella.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:17 am

- Porqué son imbéciles, y Alex lo es ya por todo lo que hace - bufé, no podía evitar no tratarlo mal ya que me había acostumbrado, pues casí siempre lo hacía
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 4:24 am

-Sean tonto o no, son chicos y ahora nuestras hormonas nadan locas y sobre todo las de Alex por ti.-le dije finalmente dando un suspiro, ya me habia resignado, esta no entendia indirectas y era mucho trabajo explicarle todo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:28 am

La miré fijamente algo sorprendida haciendo como que no me sorprendia demasiado.
- ¿Qué díces Daph? Alex por ... mí? - no pude evitar hablar con un tono de ironía.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 17, 2010 4:47 pm

-Acaso no te diste cuenta?. Por que crees que anda con tantas chicas? para olvidarte mujer.-le dije con una sonrisa, si ella no me creia esto yo no creeria lo de Matt y estaremos igual, asi que debia de convenserla para asi poder yo creer en lo de Matt.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 10:34 pm

- Osea, ¿me estás diciendo qué soy la culpable de qué se meta con cada mujer que encuentre? - la miré frunciendo el ceño, de verdad una parte de mí, estába disfrutando con lo qué me estába diciendo, pero además hace tiempo qué no veía a Alexander y no tenía idea como seguía siendo él ahora.-
- No me mientras Daph! yo no lo hago, Matt te ama y Alexander nada a mí.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 2:00 am

-¿Que gano mintiendote?.-le pregunte alzanndo las cejas en forma divertida. -Vamos Jul, el gusta de ti y se super nota.-le dije con una sonrisa amable, mientras la despeinaba un poco jugetonamente. Si ella no me habia mentido yo tampoco lo haria, no era malvada y mucho menos lo iva ser con ella.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 2:04 am

Fruncí el celo sin entender lo qué hablabamos, pues yo ni notaba qué Alex me "amaba" según ella, pero no podía mentir que era algo que me encataría que pasara, pero no me dejaría llevar por sólo sueños, sino que sólo la realidad.-
- Daph, esqué... tú no sabes como es conmigo, me odia yo lo sé él mismo me lo dice... me dice qué me odia - díje reflexibamente
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 2:17 am

-¿Has escuchado la frase, "Los que se pelean se aman"?. Tu relacion con James es dificil, ustedes son muy "orgullosos" y ninguno lo va a aceptar.-le dije cruzandome de brazos. -Ni tu misma te atreves a ir a decirle que lo amas, simplemnte para no lastimar tu ego.-le dije un tanto enojada, pues asi me sentia.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 2:21 am

La miré sorprendida, no entendía porqué estába enojada conmigo, a mí me costaba demostrar lo qué sentía, y más por una persona que parecía odiarme.-
- El... me ... odia - susurré difucultosamente, algo en mí me decía que era cierto pero aún no quería aceptarlo.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 2:33 am

-Que..no..lo...hace.-le conteste mas enojada que ates, era testadura y mucho, yo le habia creido enseguida lo de Matt y ella no podia creerme lo de Alex?, eso me enfurecia cada vez mas, odiaba que la gente no me creyera y mas mi amiga.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Jue Mar 18, 2010 2:38 am

Suspiré y asentí mientras una radiante sonrisa aparecia en mí rostro.... "El qué amas... te quiere" susurró algo en mi cabeza. la miré y la abracé fuertemente.-
- Me quiere - susurré algo sorprendida
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Jue Mar 18, 2010 2:44 am

Suspire mas aliviada, hasta que lo habia entendido. -Si que eres dificil niña.-le dije con una sonrisa. -¿Tan dificil era aceptarlo?.-le pregunte suspirando nuevamente, ya me habia calmado, pro suerte, no queria gritarle a Jul, esa no era yo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 2 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.