Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

no hacer nada es impocible (landon)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 8:06 pm

- No, no podés cuidarte sola si pensas en matarte.- No dejé que se moviera.
- Por mi culpa estás así, Nitti, no voy a permitir que nada te pase, menos si es mi culpa.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 8:36 pm

no es tu culpa, tranquilo, ademas es culpa mia, por cer tan ilusa. Buffe era verdad, pero que le podia hacr, soy quien soy y nadi lo va a cambiar, por lo menos en 1000 años mas, cuando ya este muerta.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 8:44 pm

- Te enamoraste de mí, sos chica, tenés 16. Es normal enamorarte de lo que es peligroso para vos. - Me crucé de brazos.- Además, tengo 70 años, Nitti. ¿No te parecería raro?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 8:49 pm

si, en mi es normal, enoamorarme de lo que es peligroso, y en eso incluyendo a un vampiro que eres tu. unas cuantas lagrimas caian de mis ojos, qeria liberarme, el que landon me tenga asi, es mas raro de lo normal. puedes tener 100 años si quieres, pero lo que importa es tu aparinceia, no los demuestas por que te conviertieron a los 20, landon, entiende.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 8:50 pm

Bufé.
- O sea que no te gusto yo, sino que te gusta mi cara de vampiro.- Eso era bastante superficial.- No tenía idea que pensabas así.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 8:52 pm

ha, me gusta todo lo que tienes, tu pil fria, tu cara, tus ojos, la manera en que miras cuando vaz a atacar a algien. le explique. yo no pienso de esa forma, etiendeme me hace mal verte, ablarte escuchar de ti y mas aun que te gusta otra chica, y ahora porfabor me dejas moverme.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 8:54 pm

La escuché con atención y, algo dudoso, me separé de ella para que pudiera moverse.
- No te conviene intentar hacer nada... O voy a tener que atarte a algún lado.- Miré el pasillo hacia mi habitación.- Nitti, vení con migo.
Prefería tenerla cerca y que no hiciera nada peligroso.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 8:57 pm

bien, pues atame, por que no te aseguro nada. Buffe, mientras salida de ese lugar osea entre sus brazos, que me atormentaban un poco. me reuse a ir con el. No. bien, soy algo infantil, pero esta bien soy asi y nadie me cambiara.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 9:00 pm

No me dejaba alternativa. La tomé de la cintura con un brazo y la llevé con migo como si fuera una almohada, ignorando sus quejas. Llegué a la puerta de la habitación, entré y cerré la puerta con llave. La dejé en el piso y fui a cerrar las ventanas.
- No te conviene querer escaparte... - Me crucé de brazos frente a ella y la miré con seriedad, advirtiendole que hablaba en serio.- Y no me pidas que te ponga una media en la boca.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 9:13 pm

sin damr cuenta ya me tenia tomada de la sintura, pero que torpe eres landon. buffe y no hice nada para impedirlo, me dejo en el piso obvio. y vi que cerro la puerta con llave y las ventanas. No crees que es algo raro, que estemos los dos encerrados en tu cuarto? Buffe nege con la cabeza, y blanquie los ojos.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 9:16 pm

Puse los ojos en blanco.
- No, no lo creo. Sos mi hermana. Y la única persona que estubo en esta habitación, fue Rose, y no pasó nada, quedate tranquila
Me senté en mi cama sin sacarle los ojos de en sima.
- Sentate donde quieras.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 9:18 pm

bla-bla-bla, decia para mi. su abitacion, se me imaginaba cualquiero cosa menos que no paso nada, co cada chica que entro aqui. Y no soy tu hermana, nunca lo sere. arruge la frente, me cruze de brazoz y me quede parada hay, no me cetaria por que el me lo dijiera.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 9:23 pm

- Es verdad, serías mi hermana si te convirtiera la vampiro que me transformó a mí.- Aclare con cuidado.- Serías mi hija, en realidad.

Mi habitación era un desastre. Había ropa tirada por todos lados y pareciera que había hecho cosas que ella no querría saber. Pero yo había estado pensando en otra cosa y no había tenido tiempo de ordenar.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 9:27 pm

no me interesaba saber quien lo covirtio o qe seria de el si el me conviertiera, ya lo tenia Claro, si me llegaba a convertir algien seria angel o amara. pense.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 9:27 pm

La observé con atención.
- ¿Ya no querés que te convierta?- le pregunte frunciendo las cejas. Ahora sí era el colmo.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 9:31 pm

lo mire de reojo cuando alzo la vos. No, ya no quiero convertirme. Buffe.
-si, si quiero pero no quiero que tu lo agas.- Pense. y me apoye en la pared, asi me fui callendo, asta llegar al pio y quedar centada.
prendas de ropas, por monto estaban tirada por su cuarto. a tu cuarto le hace falta una limpiadita no crees? saque pica, la mia estba super ordenada. y segui pensando en matarme.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Sáb Abr 17, 2010 9:33 pm

- Siempre soy ordenado. Hoy estube ocupado.- Dije sacando un cigarrillo y prendeindolo. Dejé salir el humo y seguí mirandola.
- ¿Por qué no puedo convertirte?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Abr 17, 2010 9:42 pm

no me intersaba si estaba ocupado o no.
por que ya no quiero ser como tu. Buffe. y si me llego a convertir, le dire a otro vampiro que me convierta.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Dom Abr 18, 2010 2:32 am

- Eso es hipócrita.- Medité.- Si no querés ser como yo, no podés dejasr que nadie te convierta. Vos lo que no querés es tener algo que ver con migo, ni siquiera la sangre. Pero, acordate que yo tengo tu sangre en las venas...- Aun mi sistema tenía su sangre.- Al menos sé que no pensas más en suicidarte. Si no, no me hablarías en futuro. De todas formas, te advierto, que si no querés ser un vampiro por mi propio colmillo, no te atrevas a intentar suicidarte.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Dom Abr 18, 2010 2:48 am

y que mas da, si quieres me conviertes, de todos mosdos me matare igual. buffe, se como se mata un bampiro y se como hacerlo por mi propia cuenta. y que, eso fue pasado y bien te di a beber de mi sangre, por que la necesitas y aun la guardo. es mi tesoro. es todo y la tengo bien scondida, para que tu ni angel me la pillen.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Dom Abr 18, 2010 2:50 am

- ¿Tenés la sangre escondida? Los vampiros la encontramos fácilmente, Nitti. El aroma de la sangre es lo más fuerte que los sentidos de un vampiro pueden resibir.- Mi voz sonó algo burlona, a pesar de que me esforzaba lo más posible por sonar amable.- Además, si esa sangre ya no está fresca, no nos sirve ni nos interesa.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Dom Abr 18, 2010 3:16 am

bien y si quieres cambas tu tono de voz, no hace falta que te vurles de mi. Buffe y arruge la frente, estaba tan aburrida que saque mi celular y empece a enviar mensajes. la sangre ya añeja, la boto y luego la buelbo a cambiar. recorde mi brazo, que estaba lleno de cortaduras, por eso no usaba poleras cortas.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Dom Abr 18, 2010 7:27 pm

Desde que había escuchado que quería suicidarse en su mente no había cerrado la conección con ella, para escuchar cada una de las cosas que pensaba. Cuando escuché que se cortaba, me enojé más.
- ¿Para qué te cortás? ¡No lo entiendo! Es tu sangre y ya la tenés en las venas, ¿Para qué te la sacás?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Dom Abr 25, 2010 9:11 pm

por que yo quiero, ponte tu. Buffe y no lo mire solo creia que el me estaba miradno fijo y sin nada mas que hacer no quitaba su vista de la mia
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Lun Abr 26, 2010 8:35 pm

- Nitti, yo te quiero y eso no es saludable. - Me ofendía cada vez más. - ¡Te podés lastimar muy seriamente!
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) - Página 2 Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.