Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
No me da la cabeza [Landon] EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
No me da la cabeza [Landon] EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
No me da la cabeza [Landon] EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
No me da la cabeza [Landon] EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
No me da la cabeza [Landon] EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
No me da la cabeza [Landon] EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
No me da la cabeza [Landon] EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
No me da la cabeza [Landon] EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
No me da la cabeza [Landon] EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No me da la cabeza [Landon]

2 participantes

Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Dom Mar 21, 2010 10:48 pm

Me desperté aquél día inusualmente animada. La alegría y optimismo brotaban por todos los poros de mi piel. No sabía que diablos me sucedía pero me sentía de maravilla. Salté de mi cama con una agilidad sorprendente si tenemos en cuenta que recién acababa de despertarme y todavía estaba algo adormilada. Era bastante temprano, pero no tenía ganas de permanecer acostada pero tampoco de levantarme y buscarme algo de desayuno.

Entonces, como si se tratara de una infantil niña de cinco años de edad, me puse a saltar en la cama. Entre salto y salto agarré mi reproductor de Mp3 de la mesa de noche y me coloqué los auriculares en las orejas. Subí la música hasta tal volumen que apenas podía oír el sonido de mi cuerpo rebotar contra el colchón. Me estaba divirtiendo y mucho, como hacía tiempo no lo hacía. Sin embargo, todo se fue al demonio cuando di un salto demasiado cerca del borde y en vez de aterrizar en el suave colchón, caí al suelo haciendo un ruido estrepitoso.

-¡Soy una idiota!-exclamé mientras examinaba detenidamente mi muñeca derecha que debido a la caída me la había torcido. Podía sentir como la humedad de mis ojos comenzar a derramarse por mis mejillas, pero me apresuré en secar las lágrimas antes de que brotaran sin control.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Lun Mar 22, 2010 7:50 pm

Caminar por los pasillos ya se estaba volviendo mi actividad normal. A pesar de que ya estaba más adaptado, estaba acostumbrado a estar, al menos un pequeño lapso de tiempo, solo para pensar. Había perdido la linea de tiempo y no tenía idea de que hora era. Di un par de vueltas un rato más, aproximadamente, media hora, hasta que decidí volver a la habitación, ya que seguro estaba amaneciendo.
Cuando estaba a unos pocos metros vi, en el piso, la luz del sol que empezaba a salir.
- Oh oh.
Salí corriendo pegado a las paredes, pero no llegué a la habitación de los chicos. Había una gran ventana entre la pieza y yo y la luz ya tocaba las paredes.
¿Donde tenía la cabeza?
No sabía que hacer, así que busqué algun lugar donde meterme, haciendo lo posible por no acercarme a la luz del sol. Y escuché un golpe. Como si alguien se cayera. Me dirigí al lugar y me encontré con la tan conocida pieza de las chicas. Golpeé la puerta.
- ¿Hola?.- Me apoyé en el marco de la puerta.- ¿Puedo entrar? Por favor...
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Lun Mar 22, 2010 8:51 pm

Estaba tirada en el suelo lamentándome por mi poca inteligencia y por el dolor en la muñeca que poco a poco desaparecía dejando un simple moretón como prueba de existencia. En eso oí que alguien llamaba a la puerta y pedía entrar por favor. Era obvio que no se trataba de una chica, porque sino hubiera entrado sin anunciarse, así que debía tratarse de un hombre.

Me levanté del suelo en donde estaba despatarrada y arrastré los pies hasta la puerta. Saqué el cerrojo dubitativa. - Sea quién seas pasa, está abierto -dije mientras me dirigía hacia la silla donde había dejado un buzo la noche anterior. Me lo coloqué y recogí mi pelo en un rodete mientras esperaba que la persona al otro lado de la puerta se decidiera a entrar.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Lun Mar 22, 2010 8:53 pm

Entré casi con un ataque. La luz de sol había llegado hasta la puerta y me había quemado un poco el brazo. No debería haber entrado tan rapido, porque de seguro casi mato de un infarto a la chica que me abrió tan gentilmente, aun sin saber quien era.
- Hola. - Dije jadeando, casi casualmente.- Soy landon
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Lun Mar 22, 2010 9:07 pm

Entró tan rápido que casi se me sale el corazón por la boca cuando al darme vuelta lo encontré parado en medio de la habitación. Había sido tan silencioso y rápido. Me llevé una mano al pecho y a pesar de llevar puesto una remera y un buzo, podía sentir como mi corazón latía alocado. Se trataba de un chico bastante alto y de figura espigada. Sus ojos eran definitivamente su mejor rasgo. Una vez recuperada del sobresalto le dediqué una débil sonrisa y me aproximé hacia dónde se encontraba.

- Hola Landon, soy Frances, un placer conocerte - me presenté cuando recuperé el aliento.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Mar Mar 23, 2010 2:55 am

Escuché su corazón latir fuertemente y me sentí algo culpable, pero ese sentimiento se fue cuando sentí una fuerte punzada en el brazo. Fruncí los labios con dolor, pero lo disimulé lo mejor que pude.
- Un gusto tambien.- Sonreí forzadamente.- Perdon por entrar tan... Mágicamente...
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Miér Mar 24, 2010 12:00 am

Sonreí ya más tranquila y también aliviada. Se me había cruzado por cabeza (en un lapso de tiempo corto) la horrible idea de que capaz la persona del otro lado de la puerta fuera un pervertido o alguna clase de maniático, pero Landon, el chico que tenía en frente no parecía serlo.

- ¡Ah cierto! Lo había olvidado. -dije de pronto recordando la manera tan veloz con la que había ingresado a la habitación. Me di una palmada en la frente y luego sonreía otra vez. Estaba particularmente sonriente aquella mañana.- ¿Te molesta si te pregunto por qué tanta prisa - agregué dubitativa.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Miér Mar 24, 2010 2:20 am

Me quedé un poco helado, si es que podía estarlo más, y refleccioné. Ella era totalmente contrario a lo que se concideraba una persona intolerante.
- Es que... - empecé.- Acaba de salir el sol y...
Sentí de nuevo la punzada en el brazo, lo miré y soplé la herida.
- Soy... sensible al sol.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Miér Mar 24, 2010 9:20 pm

Noté la herida que tenía en su brazo. Una quemadura de aspecto doloroso y me dio un escalofrío. Debería sufrir de alguna especie de alergia al sol o una enfermedad extraña. Igualmente no me preocupó, yo también era más sensible al sol que el resto de mi familia. Re Claro eso se debía a la sangre de vampiro que corría por mis venas. Y fue entonces cuando por mi mente se me cruzó una idea ridícula: ¿sería él un..? No, no podía ser posible.

-¡Oh! Ya veo- exclamé aún con la vista fija en la herida. - Cuando baje el sol, deberías ir a la enfermería para que te echen un vistazo - le recomendé suspicaz, haciendo hincapié en la palabra sol.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Jue Mar 25, 2010 12:15 am

- Emm...- Ahora que había visto la herida, tendría que mantenerla oculta porque, para cuando bajara el sol, se habría curado sola. Era más normal que alguien estubiera quemado que sanara casi magicamente.- Sí, supongo que sí. - Quice cambiar de tema rápidamente.- ¿Vos te caiste o algo? Escuché un ruido fuerte que venía de acá.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Jue Mar 25, 2010 8:33 pm

Cuando mencionó mi caída, el dolor de mi muñeca resurgió de las profundidades en las que lo había enterrado. Instintivamente, llevé mi mano hacia ella e hice una mueca de dolor en cuanto la toqué. La torpeza no era algo natural en mi pero que desde pequeña había sufrido heridas idiotas, de eso no cabían dudas. Recordé que una vez me había cortado el tobillo por perseguir a una gallina y por eso tenía una casi imperceptible cicatriz en él.

- Ah si -exclamé luego de unos minutos de silencio. - Es que estaba saltando en la cama, calculé mal la distancia y me caí al suelo dije sin reparos ni vergüenza por mi evidente comportamiento infantil.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Jue Mar 25, 2010 8:41 pm

Reí con la confesión y tomé instintivamente su muñeca. Con el pulgar, acaricié la piel. Mi mano era fría y si se la había torcido algo helado le haría bien. Pero me di cuenta de que ella no debía saber que mi piel era fría y retiré rápidamente la mano.

- Perdón, es que estube un rato con la mano en el lago y estaba helado.- Dije, reparando lo que había hecho.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Jue Mar 25, 2010 8:51 pm

Su piel era fría. Demasiado fría. Nunca había conocido a nadie con tan baja temperatura corporal. Aunque me hubiera dicho que había estado en el lago, no le creía nada. Había algo que no me cerraba. Piel fría, aparente alergia al sol. En mi mente sólo concebía una explicación, ridícula y patética, pero era lo único que tenía. Lo miré con desconfianza aunque quise evitarlo.

- Entonces debo agradecerte, el frío de tu piel me ha aliviado bastante el dolor- respondí intranquila. De pronto la confianza que me había inspirado se desvaneció por más que intenté que no sucediera. Le sonreí con debilidad en forma de gratitud.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Jue Mar 25, 2010 8:55 pm

Obviamente, se estaba dando cuenta. Podría ser un vampiro, pero estaba teniendo problemas de concentración. Esto era culpa de tantas cosas malas y buenas que tenía en la cabeza, tantas preocupaciones y problemas.

- Esta bien, no hay problema. - Dije frotandome las manos, como si tubiera frío. Me bajé la manga de la campera que tenía enrrollada para ocultar la herida que empezaba a sanar. Lo peor de todo era que no podía irme.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Frances Lockwood Vie Mar 26, 2010 10:48 pm

La desconfianza que había comenzado a apoderarse de mi, terminó por llenarme por completo. Pero aún así no me sentía insegura a su lado, una gran contradicción si vamos al caso. Me encogí de hombros y le dediqué una media sonrisa.

- Bueno, si vas a estar aquí por un buen rato... -dije mientras señalaba la ventana que tenía más próxima refiriéndome al sol. - ... hagamos algo divertido, yo no tengo nada más que hacer y no me molesta para nada hacerte compañía - terminé mientras me dejaba caer sobre mi cama. Me senté con las piernas cruzadas y le volvía a sonreir.
Frances Lockwood
Frances Lockwood

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 2:27 am

Me senté en el piso, apoyado contra la puerta cerrada. Sabía que no generaba la mejor imagen de confort, ya que había aparecido en una situación bastante extraña. Mientras más normal pareciera, al menos por ahora, mejor.
- Gracias, entonces, de nuevo.- Le sonreí de la forma más relajante posible, para que supiera que, por ahora, no era peligroso. - ¿Qué querés hacer?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me da la cabeza [Landon] Empty Re: No me da la cabeza [Landon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.