Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Entrenando un poco (Trisha)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Jue Abr 01, 2010 4:31 am

Quendadome paralizada por su beso inesperado,sonrei suavemente pasando leves ideas a la cabeza ,aunque tambien algunas dudas que disperse al instante ,disfrutando del beso,correspondiendoselo en un impulso ,llevando mis manos a su cara ,acariciandola con ternura rozando levemente su lengua separandome despues enrojecida.
_De nada ,Isaac_sonrei no sabiendo bien que hacer en este momento,¿volver a besarle?,¿seguir andando?¿preguntar porque?
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Jue Abr 01, 2010 4:38 am

Yo también me puse bastante colorado cuando nos separamos y perdí mi mirada en el suelo. No sabía tampoco muy bien lo que debía hacer así que decidí lo más sensato por el momento: seguir andando.

- Vamos, ya casi hemos llegado.. - murmuré con la voz ahogada.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Jue Abr 01, 2010 4:49 am

observando como su mirada bajaba al suelo ,suspire algo decepcionada ,aunque el sentimiento no era ese,era una sensacion estraña,por lo que cuando ,escuche su propuesta ,comence a andar de nuevo en silencio ,no queria separarme de el cuando llegaramos.
_No me arrepiento de haberte besado de esa forma_solte de repente mirando levemente al cielo
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Vie Abr 02, 2010 12:12 am

Me detuve y la miré. Sonreí por sus palabras.

- Yo tampoco - dije con sinceridad.

De pronto me fijé en el aroma que desprendía, no era licántropa, ni humana, era....una chupasangres. "¿Solo sabes fijarte en vampiresas?" me reprendió la conciencia a la vez que mi cuerpo se tensaba ligeramente, pero seguí sonriendo, ella no parecía una amenaza, de momento.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Vie Abr 02, 2010 12:25 am

La sonrisa ,tan solo me duro leves instantes al oir su comentario ,su gesto corporal me preocupo ,estaba demasiado estirado ,pero no perdia la sonrisa,¿en que estara pensado?,pense levemente sorojada ,dando un apreton en su mano
_¿que estas pensando ,Isaac?_pregunte preocupada,poniendo un dedo en sus labios
_No me digas ,que no es nada o en nada ,porque no me lo creere_sonrei mirandole fijamente
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Vie Abr 02, 2010 1:23 am

Suspiré ante su pregunta y pensé en no responder, pero ella había dicho que me daría un voto de confianza, así que empezaría por darle yo uno a ella.

- En realidad no es gran cosa - dije mirándola a los ojos - Solo que...puedo olerte.. - "qué elocuente.." - Quiero decir..no eres como yo, somos de razas distintas y mi cuerpo se tensa automáticamente, no puedo evitarlo, pero tranquila, no pasa nada, enserio - dije volviendo a sonreír.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Vie Abr 02, 2010 1:30 am

con los ojos como platos ,me quede estatica por su explicacion,avegonzada ,oliendo levemente mis manos,no notando nada ,acercandome suavemente a su cuello ,oliendolo.
La verdad es que cuando entre al gimnasio olia a perro pero no le di importancia,simplemente obvie que seria por su sudor ,pero realmente tenia razon ,Isaac no era como yo.
_¿Eres un hombre lobo?_pregunte suavemente mirandole a los ojos ,aunque era obvio,solo ellos tenian ese olor carazteristico.
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Vie Abr 02, 2010 2:13 am

Me tensé aún más cuando se acercó a mi cuello y luego, cuando se separó, asentí temeroso de que fuese a sacar los colmillos y deshacerse de mí de un mordisco.

- Sí, lo soy - murmuré mirándola a los ojos tratando de calmarme.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Vie Abr 02, 2010 2:32 am

Cuando Isaac confeso lo que era ,note como estaba mas tenso aun,¿acaso pensaba que iba a hacerle daño?pense entristecida suspirando ,bajando mi mirada al suelo confusa y avergonzada.
"me encantaba ser vampira ,pero en este caso ,lo aborrecia",volvi a pensar soltando su mano.
_No voy a hacerte daño ,Isaac,si es eso lo que temes,sigo pensando a pesar de que seas hombre lobo ,lo mismo que te he dicho por el camino ,eres agradable ,atractivo y besas bien_sonrei aun con la mirada fija en el suelo.
_No me importa lo que seas ,aunque si tienes miedo ,entiendo que ya haya mas besos de esos de comprobacion_bromee a duras penas ,aunque me apetecia llorar.
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Vie Abr 02, 2010 2:43 am

Escuché atentamente sus palabras y me sentí mal cuando bajó la mirada. No había tenido malos encuentros con vampiros, aunque realmente buenos tampoco y quizá eso me condicionaba a tensarme tanto, además de los instintos propios de mi raza. Respiré hondo varias veces para calmar los músculos y cuando estuve más tranquilo la abracé acariciando su cabello con dulzura sin decir nada.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Vie Abr 02, 2010 3:01 am

Dejandome abrazar ,me acomode en el cuerpo de Isaac ,"estaba calentito,aunque seguia oliendo a lobo"pero tampoco me importaba mucho ,era mi amigo lobo,o eso seguia creyendo ,cuando me senti mas reconfortada ,levante mi mirada mirando sus ojos ,hinchando mis mofletes divertida ,dandole un beso leve en los labios.
_Sere una buena Vampira,te lo prometo,piensa que si no he tenido instintos de hacerte daño antes ,es porque no los siento_explique con una leve sonrisa,dandole otro beso ,aprovechandome levemente de la situacion.
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 12:03 am

Reí al ver como hinchaba los mofletes, se veía realmente tierna; y correspondí a sus dos besos aprovechando la cercanía y también su predisposición.

- Es un acto reflejo - expliqué sonriendo sin soltarla y le di un beso más - No puedo evitar que mi cuerpo se tense ante la presencia de un ser de otra raza, la que sea - conté
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 12:11 am

Entendiendo a la perfeccion la reaccion de su cuerpo y su expicacion,sonrei ampliamente ,mirandole cariñosa,acariciandole la cara con ternura.
_Esta bien ,lo entiendo,supongo que es normal cuando no conoces a la otra persona bien ,dejemoslo en que fue un mal momento _explique tranquila continuando aprovechandome del momento,bajando mi mirada suavemente
_Isaaac,¿Se tensa,todo...todo?_bromee ,avergonzada aguantando la risa
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 12:55 am

Sonreí con dulzura pero instantes más tardes deseé que me tragase la tierra y me ruboricé fortísimamente. Pero si no me había calentado...¿o sí? Tuve que mirar para compribarlo. No, estaba todo en orden; suspiré.

- No.. - murmuré totalmente colorado aún pero sonriendo.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 1:09 am

Riendome a gusto ,al ver como miraba para comprobar y el color de su cara ,le di un suave beso en la mejilla ,abrazandole fuertemente dandole otro en el cuello.
_Isaaac,eres muy divertido,aunque si te hubieras tensado de esa forma ,no iba a asustarme ,no eres el 1º chico al que viera o notara asi ,pero si eres el 1º que se sonroja...estas mas atractivo rojo_susurre con una sonrisa ,dandole de nuevo la mano para seguir andando ,si no habia otro plan
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 3:55 pm

Reí al escuchar sus palabras y poco a poco mi rubor fue desapareciendo. Cando tomó mi mano tiré de ella girándola hacia mí y besándola con mucha más intensidad y pasión. Poco después me separé de ella, sonreí y eché a andar cogido de su mano.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 4:32 pm

Tras el beso inesperado note como ya ni siquiera me sonrojaba,por lo que mire levemente al cielo,notando como se iba haciendo de noche,"pronto cambiarian mis instintos",sin embargo sonrei mirando de refilon a Isaac que iba sonriente guiandome hasta las habitaciones.
_Queda mucho camino?_pregunte suavemente sin perder la sonrisa
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 5:15 pm

Miré de refilón por la ventana, se estaba haciendo de noche. Por suerte no habría luna llena hasta el mes siguiente, aunque por las noches mis instintos animales de hacían más poderosos. La escuché preguntar y me fijé en el camino.

- Apenas un par de pasillos - dije observando el pasillo en el que estábamos y luego la miré a ella - ¿Por qué?¿Quieres que aceleremos el ritmo? - pregunté sonriente.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 5:31 pm

Volviendo a mirar la ventana cerre los ojos levemente al ver como el tiempo corria,dirigiendo despues mi mirada a Isaac
_NO!!!!_grite suavemente porque pensara eso
_Es decir,no ,no ,me gusta el paso que llevamos ,podemos ir mas lentos si quieres ,solo preguntaba porque como tenga que volver al gimnasio no seria capaz de encontrarlo ahora_bromee ,sonriendo aprentando su mano.
_Duermes con alguien?_
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 5:37 pm

Reí por sus palabras y aminoré un poco el ritmo, así me sería más facil controlar mi lado animal, si andaba demasiado rápido me pillaría por sorpresa. Luego escuché su pregunta y varias ideas desmadradas cruzaron por mi mente. Sacudí la cabeza para no pensar en eso.

- Duermo solo - respondí sonriendo de medio lado - ¿Y tú?
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 5:53 pm

Mirando sus reacciones ,negue con la cabeza riendome ,sabia mas o menos que ideas se le podian pasar por la cabeza ,asi que decidi seguirle un poco mas el juego,para saber sus reacciones ,aunque quizas no todas iban en broma.
_tambien estoy sola en mi habitacion_sonrei mirandole
_Si quieres puedes pasarte alguna noche o esta noche y nos conocemos mas ,Isaac_susurre su nombre en su oido ,siguiendo andando despues
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 6:14 pm

Me estremecí por su susurro y ahogué un suspiro andando luego tras ella haciendo que se detuviera. Decidí seguir un poco más con el juego.

- ¿Es una proposición indecente? - pregunté sonriendo de medio lado mitad en broma mitad enserio.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 6:48 pm

Girandome para quedar frente a el ,sonrei mirando su cuerpo lentamente ,en un dulce escaner hasta subir de nuevo hasta su cara.
_Puedes considerarlo asi,una proposicion indecente_afirme acercandome a su cuello
_Aunque si solo quieres dormir ,tambien lo acepto_susurre dandole un beso pequeño ,girandome para continuar andando aunque muy despacio
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 7:20 pm

Sonreí y volví a estremecerme por su beso. Cuando se giré observé su cuerpo, la verdad estaba muy bien. Comencé a andar tras ella.

- Entonces ¿puedo ir esta noche? - pregunté con un cierto deje lascivo en la voz.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Trisha Care Sáb Abr 03, 2010 7:35 pm

parando de nuevo de andar ,me rei por su tono de voz volviendo a darle la mano para seguir caminando aunque en un acto reflejo le apegue a la pared del pasillo por donde ibamos
_Estas completamente invitado a mi habitacion esta noche y las que quieras Isaac_conteste divertida con un punto sexy separandome de la pared despues
Trisha Care
Trisha Care

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Escondida....

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco (Trisha) - Página 2 Empty Re: Entrenando un poco (Trisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.