Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Miér Mar 24, 2010 10:36 pm

Me sobresalté cuando se levantó tan de repente. Me puse de pie, sin quitarle la mirada de encima, examinándola por si se encontraba mal o algo. Sabía que ella no reconocería tan fácilmente si se sentía mal o le dolía algo.

Sus palabras resonaron en mi cabeza varias veces, como si fuera un eco que se alejaba cada vez más. De alguna manera había desconectado por dos segundo y cuando busqué a Melanie con los ojos, vi que sus pies estaban en el agua. Se me formó un nudo en la garganta al acordarme de ella, sin vida, sin esa alegría..

Corrí hasta ella y la rodeé con mis brazos por la cintura, por detrás. Giré para que mirara hacia la orilla y la levanté un poco, suavemente, sacándola del agua. Puse mi barbilla en su hombro sin soltarla.


-Déjalo que viva tranquilo. ¿O es que quieres que ese pez sea infeliz?-le pregunté en un susurro cerca de su oído.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Miér Mar 24, 2010 11:13 pm

Sintió las manos de su amigo rodearle la cintura y sonrió, dejando que hiciera lo que quisiera.
No iba a intentar apartarlo, su cabeza en ese momento estaba en otra parte. ¿Y si ese pez era algún tipo de... mensajero de los seres que habitaban en aquel lago? Tal vez quería llevarla hasta ellos, para conocerles, tal vez tuvieran una especie de "misión" para ella en la tierra... ¿quién sabe?

No sabía por qué, pero sentirle abrazado así a ella le había hecho recordar el verano de hace ya bastantes años, de cuando aún eran ambos unos niños... de hace unos cinco años. Quizá cuatro. No lo sabía con exactitud, había pasado con él tantísimo tiempo...
Habían ido ambos a la playa, y ella había visto medusas... sí, muchas medusas. Y había querido entrar para coger una para llevársela de regalo a su padre, a él le encantaban esos animales. Pero no lo había hecho... porque Derek había estado allí. Y tal vez le habría pasado algo si él no le hubiera prohibido entrar allí. En resumen, siempre la había protegido. De intentos de suicidio, pero la había protegido.

Giró hacia un lado su rostro para cruzar su mirada con la de él y se quedó mirándole fijamente, relamiendo lentamente sus labios.
Se acercó un poco a él sintiendo su respiración, sin hacer nada, durante varios segundos.
Más tarde acortó la distancia que separaba sus labios y le besó dulcemente.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Miér Mar 24, 2010 11:57 pm

Al encontrarme con sus ojos moví un poco mi cabeza para que sea mas cómodo mirarla. Sonreí inconscientemente. Me sentía aliviado cuando la tenía entre mis brazos.

De repente acercó su rostro más a mí. No me moví ni un milímetro esperando a que me conteste o diga algo. Eso no pasó y lo que pasó después me dejó un poco sorprendido.

No era por la acción que hizo ella, sino porque no me aparté ni tenía la intención de hacerlo. Sentir sus labios sobre los míos era extraño, pero a la vez agradable. Inconscientemente subí una mano hasta su cuello y con la otra seguí sujetándola.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Jue Mar 25, 2010 12:10 am

Ya había empezado a arrepentirse de lo que había hecho por el simple hecho de que Derek era su amigo. ¿Y si se enfadaba con ella y no volvía a hablarle?

Pero salió de dudas cuando éste le devolvió el beso, y eso la alivió. ¿Por qué? Ni siquiera ella lo sabía. Pero no quería que él se separara.

Dejó apenas unos milímetros entre sus labios al separarse, sin atreverse a abrir los ojos. No sabía qué reacción esperar del chico, así que se precipitó a decir algo.

- Derek, lo siento, yo... -empezó a disculparse.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Jue Mar 25, 2010 12:26 am

Abrí los ojos cuando ella se separó. Observé su rostro, vi que mantenía los ojos cerrados. Sonreí levemente al escuchar su disculpa.

-No te perdono...-dije en un tono de voz serio que sonaba como enfadado y hice una pausa. Volví a bajar mi mano de su cuello, volviéndola a abrazarla como antes.

-Porque no hay nada que perdonar.-continué y le di un corto beso en los labios y después uno en la mejilla. Me sentía un poco extraño besando sus labios, pero de alguna manera me gustaba.

-No pasa nada, somos amigos, ¿no?-pregunté con una sonrisa en los labios.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Jue Mar 25, 2010 10:53 pm

Tomó aire al escuchar las palabras de Derek, pensando en la mejor excusa para volver a su cuarto y no salir de allí en días.
Pero después sonrió ampliamente. ¿Eso significaba que podía volver a hacerlo? Tal vez los seres del lago habían hecho ir a Derek para que pasara eso... y el pez sólo había estado ayudando.

- Sí, amigos... -coincidió, girando su cuerpo entero, y llevando sus manos hacia el cuello del chico.

Relamió sus labios y le miró fijamente, con dulzura, acercándose de nuevo, hasta volver a tocar sus labios.
Lo malo era que no sabía el motivo, pero le estaba gustando. ¿Le gustaba su amigo? No, no era posible. Lo que pasa es que le gustaba... besarle.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Cuando giró su cuerpo y puso sus manos en mi cuello pensaba que me iba a abrazar. No me esperaba que me volviera a besar.

Al principio pensé que el primer beso era para que no dijera nada más o algo por el estilo, pero ahora no sabía muy bien lo que pensar.

Acaricié su espalda mientras me pegaba más a ella. La sentía tan pequeña y frágil en mis brazos que no me atrevía a abrazarla con más fuerza. Correspondí su beso con suavidad y todo el cariño que sentía por ella.

No sentía lo mismo que cuando besaba a alguna otra chica. Era muy diferente. Sentía como si le estuviera demostrando el aprecio que le tenía como mi mejor amiga, pero de una forma... Especial.


Última edición por Derek Lawrence el Vie Mar 26, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Jue Mar 25, 2010 11:52 pm

Sintió que Derek pegaba su cuerpo al suyo, sintiendo un agradable escalofrío recorrerla de los pies a la cabeza.
En realidad no sabía lo que estaba haciendo con él, pero de lo que sí estaba segura era que no quería separarse.
Podría haber hecho eso para demostrarle el cariño que tenía hacia él, o no, pero en ese momento sólo se preocupaba en tener la mente en blanco y no pensar en nada que no fuera sus besos. Los de su mejor amigo.

Atrapó su labio inferior con los labios y sonrió levemente, para luego morderlo con suavidad.

Abrió los ojos mirando a Derek fijamente, nerviosa, sin saber qué hacer. Ahora sí que ya no lo sabía. Pero estaba segura -o al menos, casi al cien por cien- de que no estaría enfadado. Y eso ya era algo.

- Acompáñame al agua... -susurró con una sonrisita pícara, dándole otro suave beso, pero esta vez corto.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 26, 2010 7:11 pm

La sensación que tuve cuando sentí que atrapaba mi labio inferior con los suyos y después lo mordía suavemente, era muy extraña. Lo era, porque me había gustado más de lo que debería gustarme. Eso no era muy bueno.

Al abrir los ojos me encontré con los suyos y sonreí levemente. Mi sonrisa desapareció cuando oí su susurro, aunque su sonrisa picara me tentaba.

La seguí sujetando sin dejar que se vaya. Negué con la cabeza varias veces. No querría que volviera al agua, por lo menos no ahora. Me daba miedo que le vuelva a pasar algo.


-¿Para que quieres volver allí?-pregunté serio.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Vie Mar 26, 2010 9:42 pm

Hizo un pequeño puchero ante la pregunta de Derek. ¿No podía entender que los seres del lago querían que fuera?

- No me voy a ahogar... quiero nadar un rato, nada más. No voy a separarme de ti... -contestó como una niña buena, eso sí, ligeramente fingido.

Suspiró. Eso no se lo creía ni ella, pero simplemente quería conocer qué hacía ese pez allí. ¿Y si era un pez de un universo paralelo? ¿Y si había otro mundo, y había otra Mel en ese mundo? Y otro Derek... ¡sería genial! Tal vez ese pez podría llevarla allí. ¿Quién sabe?

- Por favooooor... -pidió mirándole fijamente, dulce. Sabía que él no se iba a resistir a esa mirada, y por eso usaba esa táctica.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 26, 2010 10:10 pm

No me convencía del todo sus palabras. Hasta había pensado alejarla a la fuerza si seguí queriendo entrar al agua a ``nadar´´. La conocía demasiado bien como para creerme que ella podía simplemente nadar o caminar. Ella vivía en su mundo multicolor que era fantásticamente fantástico, en el que a veces tenía ganas de entrar y olvidarme de todo.

Solté un suspiro cuando me lo pidió. Nunca había podido resistirme si me pedía algo, así. Bajé levemente la cabeza.


-Esta bien, vamos.-dije sin ganas. Volví a levantar la cabeza para mirarla a los ojos.

-Pero ni se te ocurra alejarte...-le advertí serio. -¿Lo has entendido?-le pregunté cogiéndola de los hombros sin dejar de mirarla a los ojos.

-¿Te encuentras bien? ¿no te duele nada?-pregunté para asegurarme.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 27, 2010 7:20 pm

Sonrió de nuevo intentando tranquilizarlo, asintiendo lentamente con la cabeza mientras hablaba.

- De acuerdo... no me quedaré mucho tiempo debajo del agua, no me alejaré de ti, no iré detrás del primer pez raro que vea, no buscaré a los seres que me llaman... y tampoco haré nada que tú consideres "anormal" -aseguró, sin creerse esas palabras ni ella misma.

Acarició suavemente la mano de Derek y, después de cogerla, se fue acercando de nuevo al agua.

- Estoy bien... ¿qué podría pasarme? Además, tú estás conmigo... no me va a pasar nada malo. Y tampoco me voy a romper un brazo o una pierna, si es eso lo que te preocupa... no me duele nada.

Tocó el agua con los dedos del pie, frunciendo los labios y el ceño. En cierto modo, no le gustaba la idea de que Derek no confiara mucho en ella. ¿Mucho? ¡No confiaba nada!
Sonrió, malvada, cuando se le ocurrió una idea. Iba a ir a por el pez, y lo iba a coger... y así le demostraría que estaba equivocado, y sabía cuidarse para que no le pase nada. Y le tendría que pedir disculpas, en realidad.
Pero no... ¿y si se enfadaba aún más? No quería estar peleada con él, y no quería arriesgarse a eso...

Le miró de nuevo con una sonrisa entrando lentamente. Esta vez no iba a saltar, iba a hacerle caso. ¿Ah, sí? No estaba tan segura. Pero si quería volver a ganarse su confianza, tendría que hacerlo.


Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} - Página 2 Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.