Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Vie Mar 19, 2010 11:47 pm

- "Yo tengo un elefante que se llama Trompita... y mueve las orejas llamando a su mamita..." - canturreaba Mel paseando por los pasillos de aquel internado, con esa leve sonrisa que la caracterizaba.

Muchos de los chicos con los que se encontraba la miraban como si de un extraterrestre se tratara, pero ella les seguía sonriendo y les saludaba con la mano, natural, como si no fuese nada raro. Pero es que eso no era raro... ella era rara. Y no parecía importarle ir con unos pasitos pequeños, cuan niña pequeña que recién empezaba a caminar, o tal vez casi bailando, haciendo graciosos movimientos con las manos.

- Y su mamita le dice "Pórtate bien, Trompita, si no te voy a hacer..."

Había llegado a un lugar muy bonito, al que nunca había ido. Siempre lo veía desde lejos pero había gente, y a ella le gustaba la soledad, o estar sólo con sus amigos más cercanos.

Se acercó con sus graciosos pasitos al lago, pequeño, al que se quedó mirando con un brillo en los ojos. ¿Habría seres extraordinarios allí? Iba a averiguarlo...

Caminó lentamente hacia el agua de una forma tan lenta y mirando de forma tan extraña al agua que cualquiera creería que era un depredador, y estaba esperando su presa.

Se subió a una gran piedra que había y se puso a la pata coja, de forma infantil.

- Hola... ¿hay alguien? Me llamo Mel -saludó con voz cantarina a algo inexistente, dentro del agua.


Última edición por Melanie Clearwater el Sáb Mar 20, 2010 2:24 am, editado 1 vez
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 12:15 am

Salí de mi habitación y me dirigí al lago. Tenía muchas ganas de estar allí y no sabía el porqué. De pronto me levanté de la silla como si alguien me hubiera dicho que vaya y fui. Al acercarme mas vi una persona. ¿Estaba hablando con alguien? Reconocí quien era. Sonreí mirándola con ternura. No solía ser así, pero ella me sacaba ese lado. La conocía desde pequeña y menos mal que entro a este internado. Siempre había tenido la necesidad de protegerla. No me importaba para nada que fuera como es. Ese lado suyo de ver el mundo siempre hermoso y feliz. Muchas veces sentía envidia y tenía ganas de por una vez mirar a través de sus ojos.
Me acerqué, pero no demasiado para no asustarla. Tenía la sensación de que se iba a caer en cualquier momento.


-Hola, pequeñaja.-saludé con una pequeña sonrisa en los labios.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 12:31 am

La chica no veía ningún ser vivo en el agua, pero ella era muy optimista con todo: pensó que, tal vez, los seres que habitaban en el agua se asustaban de los humanos, y por eso no querían hablar con ella. Un momento... ¿hablar? ¿Qué haría si hablaran un idioma distinto al suyo?

Frunció el ceño, leve, pensando que esa posibilidad era bastante probable.

Pero algo la sacó de sus pensamientos, una voz. ¡Le estaban hablando!

Acercó su rostro más al agua, aún con una pierna en el aire, ahora estirándola para atrás. Parecía una bailarina, pero lo cierto es que ella parecía de todo menos eso.

No había nada...
Miró de nuevo, y tampoco. ¿Se estaba volviendo loca? Sí, volviéndose. Porque ella no estaba loca, aunque todos pensasen lo contrario. Estaba tan cuerda como cualquier otra persona de su edad... si ellos estaban cuerdos, claro. A veces pensaba que era la más normal de todos.

Algo se movió en el agua, algo entre naranja y amarillo, y eso le hizo perder el equilibrio.
Sí, sin duda empezó a descender lentamente hacia delante, y cerró los ojos con fuerza, sin intentar siquiera mantenerse en pie. ¿Y si eran los seres del agua los que habían hecho eso para comunicarse con ella? No lo sabía...
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 12:51 am

Empezó a acercarse mas al agua e hizo una postura rara, extendiendo una pierna hacia atrás. Moví mi cabeza a un lado poniéndola en el hombro. ¿Que demonios estaba haciendo? Vi que se empezaba a deslizar. No pensé ni un segundo y fui a pararla. No se ni como lo hice, pero ahora la tenía entre mis brazos. La bajé y aguanté su cabeza entre mis manos.

-No me importa que has visto allí o lo que querrías ver, pero no vuelvas a hacer eso, ¿vale?-le pregunté mirándola fijamente a los ojos. Adoraba a esta chica como si fuera mi hermana pequeña, aunque tengamos la misma edad. No me perdonaría si se hiciera daño.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 1:02 am

La chica sabía que su nariz estaba a punto de tocar el agua. Sí, era muy flexible, así que eso no le costó ningún trabajo.

Cogió aire, todo lo que pudo, lista para sumergirse en el agua y estar horas allí. Aunque claro, no contaba con la idea de que tendría que salir a la superficie para tomar aire. Pero ¿qué importaba eso entonces? ¡Iba a conocer a los seres que vivían allí!

Pero en el momento siguiente se encontraba en los brazos de alguien. Alguien que no podría confundir con nadie.

Le miró con una sonrisa e iba asintiendo con la cabeza a todo lo que decía. En realidad, sólo para que dejase de hablar. Había decidido volver allí y hablar con... la cosa que había allí.

- Sí, papá... -contestó mirándole, inocente, con una carita de "yo no he roto nunca un plato"- ¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó, pero no esperó ninguna respuesta. - Yo acabo de conocer a unos seres que viven aquí, en el lago... Bueno, no les conozco, pero estaba a punto de hacerlo. Ellos querían que me cayese al agua para hablar conmigo. ¿No es fantástico?

Se paró a pensar un momento, y sonrió de lado.

-
No me estarías mirando el culo, ¿no? -preguntó bromeando, para picarle.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 1:23 am

Sabía que asentía para que dejara de hablar, pero aún así insistí en eso. Iba a contestar que es lo que hacía aquí, pero ella siguió hablando. Cerré los ojos soltando un suspiro con una sonrisa en los labios. Lentamente acerqué su cabeza a mi y le di un largo beso en una sien.
-Si es fantástico, pero te lo pido por favor, no hagas nada peligroso aunque te lo pidan los seres mas maravillosos que habías visto.-supliqué casi desesperado volviendo a mirarla a los ojos. -Prométemelo.-le pedí y levanté mi dedo pequeño de la mano derecha.
La fulminé con la mirada cuando me preguntó.

-Si, Mel, lo reconozco... Estaba mirando tu culo.-contesté de broma también.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 1:40 am

Sonrió ampliamente al sentir su beso, y luego dirigió su vista hacia el dedo de su amigo.

Se quedó inspeccionándolo un buen rato, hasta que por fin acercó su meñique al suyo mientras le decía:

- Vale... -aceptó, cruzando sus dedos de la otra mano detrás de su espalda. No sabía si Derek se había dado cuenta de eso, así que cambió de tema rápidamente, al ver que él también lo hacía. - Lo sabía sin que me lo dijeras. ¿Y sabes por qué?

Soltó una risita cogiéndole de la mano suavemente y tomando la misma postura de antes, se inclinó hacia el agua.

- No sabría por dónde empezar... -le sonrió- Tú me crees... ¿verdad?

Su amigo se lo había repetido muchas veces, pero ella se lo había preguntado otras tantas veces más.

- Tú no crees que estoy loca. Sabes que de verdad estoy muy cuerda, y que he visto unos seres maravillosos en el agua... Aunque, en realidad, no los he visto, pero voy a hacerlo. ¿Crees que debería llevarles algo de regalo?

Le miró a los ojos esperando encontrar una buena respuesta a su duda.

- ¿Qué piensas que podría gustarles? -preguntó con una expresión soñadora en el rostro. Ella era la persona más feliz del planeta, pensando que nada tenía un lado malo nunca, pensando también que todo era de color rosa. Y no quería verlo de otra manera.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 2:00 am

Por alguna razón presentía que su promesa iba a ser vacía. No era la primera vez que se lo decía, ni la última seguramente. Nunca me escuchaba y eso me frustraba. ¿Que pasaría si se adentra en el bosque intentando encontrar algún ser y se pierde o por ejemplo si no hubiera estado yo ahora? ¿Y si se cae y se hace daño?

Ya no sabía como explicarle que eso era peligroso. Parecía como si la palabra peligro no es tuviera en su vocabulario. ¿Tendría que dejarla para que se haga daño una vez y después sepa que eso no se hace? No, eso no la pararía, seguiría buscando y hablando con seres que para las personas normales no existen
.

-Te creo.-murmuré aguantándole la mano con un poco mas fuerza. Solté un bufido y me acerqué mas para aguantarla del codo.

-No, seguro que ellos lo tienen todo y no necesitan regalos.-contesté con una sonrisa.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 2:09 am

El "te creo" que le había dicho su amigo la había aliviado. Sabía que Derek era su mejor amigo, el que se creía todo lo que le decía, o al menos fingía creerlo. Y si era lo último, lo hacía bastante bien.

Soltó su mano y empezó a dar pequeños saltitos por la orillita del lago mirando al cielo, sin prestar mucha atención a dónde pisaba.

- ¿Cómo lo sabes? ¿Has hablado con ellos, Derek? -preguntó sonriente.

Señaló con una mano la nube que se encontraba justo encima de ella. Tenía una forma bastante extraña, que no se parecía a nada.

- Mira, una mariposa -le comentó, niña.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 2:23 am

La seguí de cerca mientras ella daba pequeños saltitos como una niña pequeña.

-Si, he hablado con ellos. Me dijeron que están muy felices mientras no les molesta nadie y por eso no volví a ir a verlos.-expliqué mientras me esforzaba en ver de que ángulo veía esa nube para ver que era una mariposa.

No conseguí hacerlo, yo solo veía una simple nube.

-Si, es muy bonita.-murmuré aún intentando verla, disimuladamente. Al final bajé la mirada para fijare en el camino. Con cuidado la aparte un poco a la derecha para que no tropezara con una piedra, mientras ella miraba al cielo.

A veces la admiraba demasiado. Ella siempre estaba tan despreocupada, tan tranquila y feliz que te daban ganas de preguntarle como le salía ser así y serlo tu también...
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 2:42 am

- ¿Ah, sí? -preguntó, emocionada- ¿Y cómo son esos seres?

Según recordaba, en el agua había visto algo con un tono anaranjado, pero tal vez se había confundido. No, imposible. Ella veía las cosas tal y como eran.

Le sonrió a su amigo cuando éste evitó que tropezara con una piedra, y soltó una gran carcajada al escuchar que decía que había visto la mariposa.

- Derek, es es sólo una nube... no tiene forma de nada -dijo con voz cantarina. - ¿Ves? Aunque yo no hubiera visto nada, tú sí que lo has visto, y eso significa que estás tan cuerdo como yo... pero ves cosas que los demás no ven.

Siguió dando vueltas, en círculo, sintiéndose tremendamente infantil en ese momento.

- Por cierto, ¿qué dijiste que haces aquí? -rió.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 2:53 am

Por un instante me quedé en blanco sin saber que contestar, pero se me ocurrió algo.

-Son muy hermosos...-hice una pausa y solté un suspiro. - Los siento mucho Mel, pero me prohibieron que le diga a alguien como son. No quieren que nadie lo sepa y también me dijeron que si se lo digo a alguien se irían de allí y no volverían nunca mas.-expliqué tranquilamente.

-Si es verdad... Yo vi dos alas...-dije mirando al cielo otra vez. La miré y me encogí de hombros al escuchar su pregunta.

-No se, sentía como si alguien me llamara para que venga.-dije sincero y reí levemente.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm

Le miró con una sonrisa tierna, cruzándose de brazos.

- Pero a mí me lo puedes decir... ellos se habrían asustado de ti, porque a veces das mucho miedo, pero en el fondo quieren que sea su amiga... por eso me han llamado -aseguró empezando a dar vueltas de nuevo.

Empezó a dar pequeños saltitos, como una niña pequeña, pero al escuchar el motivo por el cual su amigo estaba allí, abrió la boca y se la tapó con la mano, como si estuviera haciendo algo malo.

- ¿Ves? ¡Quieren volver a verte! ¡Te han llamado ellos! -exclamó, muy emocionada- Yo voy a entrar en el lago, a lo mejor me conocen y les caigo bien... como tú... -sonrió otra vez.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 4:14 pm

La mire enarcando una ceja y me crucé de brazos, divertido.

-¿A veces doy mucho miedo?-le pregunté fingiendo estar molesto. -Si yo soy como un pequeño cachorrito que no tocaría ni una mosca.-expliqué para después reír por lo bajo. Solté un bufido disimuladamente por la emoción que sentía ella. ``Sería mas lógico pensar que vine aquí, porque en mi interior tenía el presentimiento de que estabas aquí´´ pensé para mismo y al oír que se iba a meter al lago, cogí el final de su camiseta impidiendo a que siga caminando.

-Tu no vas a entrar a ningún lago, me enfadaré mucho si lo haces.-le advertí y después de hacer una pequeña pausa continué hablando. -Esos seres están muy bien solos.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 6:54 pm

Melanie notó el tono de voz con el que Derek había preguntado eso. No daba miedo, y ella lo sabía, pero solían tener esos piques que había entre hermanos. Porque ella nunca había tenido un hermano, aunque le habría gustado, y ese chico era justo eso.

- A veces... -reconoció, fingiendo que le daba miedo en ese mismo momento- Pero no me importa, porque sé que en el fondo eres bueno, y no dejarías que me pasara nada... aparentas ser un chico fuerte y algo malo a veces, pero eso es sólo una máscara para que los demás no vean que en el fondo eres un tío sensible...

Mientras hablaba, se iba quitando lentamente los zapatos, aprovechando que él estaba distraído escuchándola. Luego siguió con su camiseta, mirando distraídamente por detrás de Derek.

- ¡Hola, Matt! -saludó entusiasmada a la nada, esperando a que el joven se diera la vuelta para mirar para bajarse la falda rápidamente e ir corriendo hacia el agua.

Saltó de cabeza sin mirar siquiera hacia atrás y sonrió ampliamente al sentir el agua, fresquita, empezando a nadar hacia el fondo lo más rápidamente que podía. No quería que Derek se enfadara con ella, pero tenía que ver qué había allí abajo.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 8:28 pm

Solté una carcajada escuchando atentamente cada una de sus palabras. De pronto vi que saludaba a alguien detras mío y al oír ese nombre me giré para mirarlo, pero no había nadie. Cerré los ojos sintiéndome muy tonto por haberme creído eso. Sabía porque lo había hecho eso y al oír el sonido del agua pude confirmarlo. Solté un bufido y me acerqué mas al agua mirando para ver donde estaba. Pasaban los segundo y de manera casi inconsciente me quite los zapatos y la camiseta, tirándolos mas lejos. ``Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco...´´ conté en mi cabeza y me quité los pantalones, tirándolos junto la camiseta.

En verdad no me importaba demasiado que se metiera en el lago, pero si ella se proponía a encontrar a esos seres podía quedarse bajo agua mucho tiempo. Eso es lo que yo temía.

Me metí en el agua y me sumergí para buscarla. No veía demasiado bien, pero conseguí ver su figura. Nadé hasta ella y la cogí del brazo llevándola hasta arriba. No me importaba si se resistía o no.


-¿Que te crees que estas haciendo?-pregunté ya en la superficie intentando hablar tranquilamente.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 10:20 pm

Mel siguió nadando todo lo rápido que podía, pero no era suficiente. No, sin duda no lo era, ya que segundos después sintió que Derek la atrapaba y la llevaba hasta la superficie. Se resistía, intentaba apartarse, aunque pronto lo dejó al ver que no lo conseguiría.

- Buscando seres fantásticos... -contestó con una dulce sonrisa.

Alguien podría estar molesto por el simple hecho de que ella estuviera tan contenta y tan tranquila, pero sabía que él no era así. O al menos lo esperaba...

Le dio un largo beso en la mejilla y después despeinó su pelo, que ya estaba mojado, mirándole con una carita inocente.

- ¿Buscamos juntos? -preguntó intentando distraerle de nuevo.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 21, 2010 12:13 am

Me reí por su contestación, pero era de esas veces cuando uno dice que
ríe por no llorar. No se ni porque había preguntado, si sabía la
respuesta perfectamente.

Me quedé mirándola cuando me dio un beso en la mejilla y me despeinó el pelo. No pude evitar sonreír con ternura. Era tan inocente para alguna cosas... Aunque eso era bueno, algunas veces. No contesté varios segundos, pero al final suspiré sin dejar de mirarla.


-Después de ti.-dije mirando el agua. Sabía que a ella le hacía mucha ilusión hacer eso y en ese momento estaba débil. No podía decir que no. Ella me podía con eso.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 12:45 am

Sonrió con una cara parecida a la que pone una niña cuando le dicen que le comprarán esa muñeca tan bonita para su cumpleaños. Cogió aire y empezó a bucear, mirando alrededor ahora sin prisa, sabía que Derek la seguía.

Le indicó con la mano que la siguiera hasta el fondo de aquel lago; esperaba encontrar algo allí. Esos seres tendrían que vivir por ese sitio...
Pero la verdad es que no veía nada, y cogió a Derek de la mano empezando a nadar alejándose cada vez más de la orilla. Era simplemente un lago... ¿qué podría pasarle?
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 21, 2010 1:22 am

La seguí de cerca mirándola mas a ella, que hacia donde nos dirigíamos. Cuando me cogió la mano por alguna razón pude estar mas tranquilo. Era como si la tuviera bajo un escudo, aunque sabía que eso no era verdad. Algunas veces sabía que la sobreprotegía, pero no podía evitarlo. Me parecía demasiado frágil e inocente, para dejarla completamente sola.

Miré bajo el agua mas tranquilo y vi un pez bastante raro que intentaba nadar lo mas lejos posible de nosotros. Moví el brazo de Melanie para que mirara y señalé la dirección del pez con un dedo.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 2:34 am

Miró hacia la dirección en la que señalaba el chico y, en efecto, allí había algo que le llamó la atención. Así que se soltó de su mano y empezó a nadar todo lo rápido que pudo, pero empezaba a faltarle el aire.

Necesitaba respirar, pero ya estaba tan cerca del pez... estiró la mano para cogerlo, pero él se iba rápidamente.
Sabía que Derek estaba por ahí atrás, pero en ese momento no tenía tiempo de pensar en si le seguía. Quería ese pez sí o sí, e iba a conseguirlo.

Cerró los ojos viéndole alejarse muchísimo más, hasta desaparecer de la visa, y ella se relajó en el agua, sintiendo cómo lentamente éste pasaba entre sus labios.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 21, 2010 3:09 am

Me maldije en el interior por haberle enseñado ese maldito pez. Sentí como me soltaba la mano e iba nadando hacia a él para cogerlo. No la seguí de inmediata pensando que iba a volver al comprender que no podía acercarse al pez, pero ella era Melanie. No sabía porque había pensado eso. Vi como su cuerpo se relajaba y rápidamente tomé aire para ir nadando hacia ella a toda prisa. Si había hecho eso a propósito mi enfado estaba asegurado.

Saqué su cuerpo a la superficie y noté que no era mentira. Nadé como pude hacia la orilla, aguantándola con firmeza. La cogí en brazos y la puse en la hierba. Mis manos temblaban levemente por el nerviosismo que sentía. Me sentía frustrado y mi mente estaba en blanco en ese momento.

Verla allí, sin moverse, sin vida bloqueaba mis pensamientos. Intenté concentrarme para pensar que hacer. Conseguí acordarme que en esos momentos se hacía la respiración boca boca. Nunca lo había hecho, pero si había visto como se hacía. Tenía que intentarlo.

Puse mi mano izquierda por debajo de la otra y las entrelacé, poniéndolas en el pecho. Las moví varias veces como había visto hacer a alguien. Después entreabrí sus labios, tapándole la nariz con los dedos y junté nuestros labios soplando con bastante fuerza, varias veces.

Me alejé un poco y toqué sus mejillas moviendo su cabeza.


-Venga, Mel. Abre los ojos.-susurré mordiéndome el labio inferior por los nervios que sentía. Me preparé para repetir lo que había hecho.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 3:30 am

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había visto al pez, si diez minutos, una hora, o un año.

Pero sintió los labios de alguien contra los suyos y eso le hizo reaccionar, aunque no todo lo rápido que habría querido. Escuchaba la voz de Derek de fondo, como si estuviera muy lejos...

No podía entender nada de lo que estaba pasando, no tenía sentido. Era incapaz de recordar en ese momento el qué había pasado exactamente, porque había visto al pez y luego...

Tosió aún sin abrir los ojos, queriendo mostrarle que no estaba muerta, ni nada parecido, y pensó que lo había conseguido ya.

- Derek... -murmuró.

¡Él se preocupaba de hacerle el boca a boca mientras ese pez se estaba alejando!

- Cógelo... -dijo con voz ahogada. ¡¿Qué estaba esperando?! - Coge mi pez...

Abrió los ojos lo más rápido que pudo para cruzarse con la mirada de Derek.

- Tráemelo...
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Derek Lawrence Miér Mar 24, 2010 9:02 am

El sonido de la tos que salió desde lo profundo de su garganta haciéndose paso y pasando por sus labios y llegando hasta mis oídos, era el mas maravilloso sonido que podría haber oído en ese momento.

Respiré aliviado dejándome caer un poco para atrás, sentándome al lado suyo. Oí mi mi nombre que salió de su boca en un murmuro. Me acerqué un poco mas y le acaricié la mejilla. Iba a decirle que estaba allí que todo había pasado, pero mi mano paró de hacer caricias oyendo lo siguiente.

Casi se muere y, ¿al despertarse piensa en el maldito pez? ¿Como era posible eso?

Cerré los ojos girando mi cabeza para no mirarla a los ojos. Me sentía culpable de haberle enseñado ese pez.

-Ya no está... Se fue lejos.-le dije volviendo a mirarla a los ojos.

-No te lo puedo traer, lo siento.-me disculpé soltando un suspiro. Por lo menos me reconfortaba saber que estaba bien
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Melanie Clearwater Miér Mar 24, 2010 9:55 pm

Las palabras de Derek le hicieron levantarse de un salto, rápidamente, con una idea fija: volver al agua y coger ese pez.
¿Pero qué haría cuando lo tuviera entre las manos? No iba a matarlo, y no iba a dejarlo escapar... era demasiado bonito. ¿Y si lo cogía como mascota? ¡Sí, como mascota!

- Derek, ese era mi pez. Nuestro pez. No puedo dejarle que se vaya... -susurró apresurándose a llegar al agua.

Pero al sentirla de nuevo mojando sus pies, recordó la sensación que había sentido allí dentro. Había sentido que le faltaba el aire... pero eso no iba a impedirle volver a por ese animal.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence} Empty Re: Yo tengo un elefante que se llama Trompita ♪ {Derek Lawrence}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.