Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Primera noche {Isaac Lawry} EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Primera noche {Isaac Lawry} EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Primera noche {Isaac Lawry} EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Primera noche {Isaac Lawry}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Lun Mar 22, 2010 1:29 am

Esperé a que se hiciese de noche para salir del internado, era mi primer día en aquel lugar por lo que no conocía a nadie y aunque aquello nunca allá sido un problema para mí, me sentía una ilusa antisocial. Salí hacia los terrenos para admirar la hermosa luna que brillaba en el cielo, estaba casi completa, casi llena y el cielo totalmente despejado hacía resaltar cada una de aquellas constelaciones que resaltaban en el profundo azul que se expandía sobre mi cabeza.

Estaba ahí, en medio de un lugar donde no conocía a nadie más que a mí, rodeada por humanos que me pedían a gritos que probara su sangre pero en vez de eso debía controlarme. Me mordí el labio inferior mientras perdía mi mirada en el horizonte …
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Lun Mar 22, 2010 1:43 am

Esas noches tan cercanas a la luna llena me mataban. Sentía como mis instintos lobunos ya empezaban a hacer mella en mí y apenas podía dormir. Salí a los terrenos después de dar un gran rodeo, maldiciendo. Con tantos humanos y tantos vampiros me era imposible orientarme bien. No sabía quién era qué, pero podía sentir sus presencias. Llegué al jardín y miré a la luna, solo quedaban dos días para la luna llena, con razón estaba de tan mal humor. Seguí andando distraído en busca del rincón más oscuro cuando de pronto choqué con alguien.

- Lo siento - dije - ¿Estás bien?

Mis músculos se tensaron inmediatamente, eso era señal de que ella no era...humana.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Lun Mar 22, 2010 1:56 am

Giré con brusquedad al verme impactada por un cuerpo y un aroma desagradable, su sangre no cantaba para mí por lo que definitivamente no era humano. – Si – dije secamente mientras clavé mi mirada en la suya de forma severa. Lo miré de arriba abajo analizándolo, no sabía exactamente lo que era pero no me daba mucha seguridad aunque era bastante lindo.

- Ten mas cuidad, bueno? – dije de forma más tranquila, con actitud amigable. No debía ser una antisocial, era lo primero que me había prometido por lo que estiré una de mis frías manos con una linda sonrisa pintada en mi rostro- Soy Georgina – me presenté de forma educada y elegante.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Lun Mar 22, 2010 2:02 am

Pese a que estaba bastante tenso no pude dejar de notar que la chica era muy bonita.

- Discúlpame de veras - dije amabemente - Iba distraído.

Tras eso extendió su mano y pese a que me quedé prendado con su sonrisa no dejé de notar su frío tacto. "Una vampiresa...debí imaginarlo, por eso estoy tan tenso" pensé y me sacudí un poco tratando de relajar los músculos, de momento no haría falta tanta tensión, ella no parecía tener intenciones de atacarme. Le devolví la sonrisa con la más linda de las mías y estreché su mano decididamente.

- Isaac - dije a modo de presentación - Un gusto.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Lun Mar 22, 2010 2:09 am

El contraste de temperaturas me incomodó, fue como un golpe desmedido de electricidad que casi había sacado chispa al estrechar nuestras manos. Debía ignorar todo aquello, les había promedito a mis tutores que no los dejaría mal, aunque ellos me habían ocultado el importante detalle de que no había solo vampiros en este lugar.

- El gusto es mío – contesté por simple protocolo, ya que era un ‘gusto’ conocer a un… ¿Qué era? Yo era bastante inexperta en eso de los seres y criaturas, sabía lo que yo era pero no lo que los demás eran, aunque un extraño olor y alta temperatura solo significaba una cosa; Licántropo. - ¿Qué hacías por aquí? – pregunté sencillamente para que el silencio no acabara con la situación.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Lun Mar 22, 2010 2:27 am

Me quedé pensativo. ¿Qué hacia allí? ¿Huír, espacapar, buscar algo que hacer? No lo tenía demasiado claro. Tras meditar unos segundos respondí.

- Solo paseaba - dije sonriendo - ¿Y tú?

Nuestra conversación era bastante formal y cortés. En principio, a demás de linda, parecía alguien agradable, pero si algo me habían enseñado era a no fiarme nunca de esos seres colmilludos; podían ser lo más traicionero que pisaba el planeta. El problema era que yo solía fiarme casi de cualquiera, no acostumbraba a odiar a nadie, salvo que tuviese motivos reales para hacerlo.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Lun Mar 22, 2010 2:36 am

Si hubiese sido un vampiro, todo hubiese sido diferente para mí, era educado y muy guapo, pero no todo podía ser así de perfecto, siempre había un pero en la oración.

- Nada – dije con una sonrisa- Hoy he llegado y no tengo mucho que hacer. – le confesé sinceramente– Por suerte para mí ha llegado alguien a … entretenerme – mi sonrisa se amplió ante mis últimas palabras. Se me ocurrían miles de formas de gastar el tiempo a su lado, desde cosas que estaban prohibidas en lugar hasta lo más básico. – Si es que no te molesta gastar tu paseo a mi lado – agregué de forma cortes
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Lun Mar 22, 2010 2:58 am

Era nueva, por eso su cara no me resultaba nada familiar. Le dediqué una sonrisa dulce.

- Vaya, una recién llegada - comenté - Yo también soy nuevo, llegué hace pocos días - confesé - Y claro que no me molesta, estará bien estar en compañía - Dije mientras, mirándola, cientos de ideas para "gastar el tiempo" se me pasaban por la mente. Era guapa, agradable, tenía unos ojos hermosos y una sonrisa radiante..."¿Qué haces pensando en eso? Es una vampiresa!" me rependió mi mente. - ¿Qué te apetece hacer? - añadí por fin, ignorando a mi conciencia.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Lun Mar 22, 2010 3:13 am

Me sentí más cómoda a su lado, no tenía nada que temer a su lado ya que un inocente lobito contra una gran vampiresa, no había duda de quién ganaría aquella batalla.

- Podríamos dar un paseo por aquí, mientras me cuentas más de ti – dije dando un paso hacia delante esperando que me siguiera mientras lo miré de reojo otorgandole una hermosa sonrisa.

Todo estaba saliendo bastante bien, no había atacado a ningún humano ni otra criatura del instituto. Aunque solo llevaba unas horas en el lugar, por lo que no debía dar por hecho el triunfo ante aquello.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Lun Mar 22, 2010 3:20 am

Repasé mentalmente mis posibilidades frente a una posible batalla. Yo, fuerza; ella, velocidad. Yo, ansias de ataque; ella, sigilo. Era obvio que tenía una gran ventaja sobre mí, pero si llegado el caso hacía falta, lucharía con valor y no me dejaría vencer fácilmente.

Comencé a andar a su lado, mirándola de cuando en cuando de reojo. No podía negarlo, era realmente hermosa.

- ¿Qué deseas saber? - dije invitándola a preguntarme lo que quisiera.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Lun Mar 22, 2010 3:31 am

Comenzamos a caminar distraídamente por el jardín, mientras la luna iluminaba todo a nuestro paso, lo miraba de vez en cuando porque nunca perdía el contacto de mi víctima, aunque él no lo fuese… por el momento.

- Algo como… cuántos años tienes, de donde eres, desde cuando eres ‘así’, lo que gustes contarme – me limité a responder con sencillez mientras observaba los alrededores del lugar por donde avanzábamos.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Sonreí y me llevé las manos a los bolsillos. Una maía horrible que tenía al caminar.

- Pues tengo 18 años, soy inglés, de Londres, soy...como soy desde que tengo 6 años,vine aquí por un malentendido y ya nisiquiera mis padres se fían de mí... - suspiré apenado, bajando la mirada. "¿Qué haces dando muestras de debilidad frente a un vampiro, so imbecil?" volvió a reprenderme la conciencia, pero, una vez más, la ignoré - ¿Y tú? Cuéntame de ti - añadí dedicándole una linda sonrisa.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Mar Mar 23, 2010 3:29 am

Lo miré asombrada, era 'así' hace bastante tiempo a diferencia de mi. Tal vez tenía bastante control de si mismo y las características de su especie.

- Yo tengo 22 años, pero represento 17... saca tú las conclusiones - le guiñé un ojo, esperando que entendiese desde cuando era así. - Soy de francia, creo y vine aquí porque mis tutores me enviaron y yo soy bastante obediente - dije con voz inocente que no resultaba para nada real.

Di un pequeño suspiro, no tenía nada más que contar de mi vida y de lo poco y nada que recordaba sobre ella. Seguimos caminando como distraídamente sin saber exactamente hacia donde nos dirigíamos, esperaba que el supiese...
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Mar Mar 23, 2010 4:34 pm

Asentí comprendiendo y luego no pude reprimir una risita al escuchar su falso todo de voz al hablar de su "obediencia". Ibamos paseando hacia ninguna parte en concreto, pero estábamos llegando a uno de los lugares más oscuros del jardín, justo dónde quería ir antes de chocar con ella.

- ¿Te apetece que nos sentemos por aquí? - pregunté sonriendo. Uno de los motivos era que, a escondidas de la luna, podía estar más relajado y lo sentía todo bastante mejor.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Mar Mar 23, 2010 4:52 pm

Asentí suavemente ante su pregunta, no tenía nada de malo conversar tranquilamente con un chico aunque fuese lobuno, o no?...

- Si, claro - dije mientras me senté en el lugar donde él había indicado. No sabía por qué estaba tan tranquila en esos momentos, podía ser porque no tenía sed ni hambre o porque ese chico era bastante tranquilo que me transmitía aquello.

- ¿Venias hacia acá cuando te encontré, cierto? - todo su semblante me demostraba aquello, podía leer en sus expresiones que se sentía más cómodo en un lugar oscuro, donde la madre luna no pudiese proyectar su luz en él.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Mar Mar 23, 2010 6:33 pm

Me senté a su lado y poco a poco me relajé un poco más. Por fin sentí su raza solo con el olfato. Me agradaba tenerlo todo, o casi todo, bajo control. Al escuchar su pregunta asentí con el semblante serio.

- Quedan a penas un par de días para la luna llena, y su luz me altera - confesé como si hablase con una amiga de toda la vida. La verdad me sentía bastante tranquilo, por el momento no había de qué preocuparse.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Mar Mar 23, 2010 7:24 pm

Reí suavemente, me parecía bastante mas que nada divertido el hecho de que aquellos pequeños se convirtiesen en adorable lobitos. Me había encontrado con bastante pero en fase, ninguno en estado natural como el que se encontraba a mi lado y era bastante interesante aunque me molestase aceptarlo.

- Ya veo... - me limité a responder simplemente, no sabía que más decir al respecto. - Comienzo a aburrirme... ¿se te ocurre algo que hacer? - le pregunté mientras lo miraba de forma curiosa y traviesa.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Mar Mar 23, 2010 10:53 pm

Al escuchar su pregunta una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro. Volvían a pasarse cientos de ideas locas por mi mente. " ¿En qué piensas? Sigue siendo una vampiresa capaz de matarte si te acercas, no ha cambiado en unos minutos.. " dijo la voz de mi concienca, pero la ignoré y me arriegué a acercarme un poco más a ella encogiéndome de hombros.

- Nada.. ¿y a tí? - pregunté aún sonriendo.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Miér Mar 24, 2010 3:04 am

Una idea pasó por mi mente como una estrella fugaz sin embargo aquello sobrepasaba todos mis límites, NO! era imposible pensar algo así con él, era un licántropo un insignificante lobito, ingenuo e iluso. Aunque bastante guapo e interesante...

- Mucha cosas pero no todas son posibles - dije sonriendo de forma traviesa, nunca había sido una vampiresa bastante 'seria' pero con un chico como este, de otra raza debía controlarme...
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 24, 2010 3:17 am

Estaba tentado a romper con la distancia que nos separaba, su sonrisa traviesa y sus ojos me tentaban, pero NO! no podía hacerlo, meterse con un vampiro nunca era una buena idea...pese a que ella linda, interesante, de ojos hermosos...."¡No, no no! Sácate esa idea de la mente ya"

- ¿Por qué dices que no son posibles? - pregunté sensualmente
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Miér Mar 24, 2010 3:30 am

Alcé una ceja ante su pregunta tan lógica pero sonreí de medio lado ante su actitud al pronunciarla. Giré todo mi torso para mirarlo y me mordí el labio inferior de forma inocente evidentemente fingido. - Porque... no lose -dice con voz dulce- hay reglas que nos separan - intensifique mi mirada y me hundí en sus ojos- aunque las reglas son para romperlas, cierto? - pestañee más de lo normal y le otorgué una linda sonrisa sensual.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 24, 2010 9:25 pm

Me acerqué a su oído y rugí suavemente, aunque fue más similar a un ronroneo, y sonreí.

- Exacto... - susurré - para romperlas...

Acto seguido pasé mi lengua por su oreja en un lengüetazo sensual, pese a que mi conciencia me gritaba que no debía, que me mataría y de más cosas sin sentido. Si tenía que luchar lo haría, pero era divertido jugar.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Miér Mar 24, 2010 10:18 pm

Cerré suavemente mis ojos ante sus palabras, fue una voz suave que superó a mi conciencia, aunque a diferencia de él, yo no tenía nada que perder. Los abrí rápidamente para observarlo al hablar.

- muy bien ... - susurré suavemente mientras sentía su lengua en mi oreja. - Espero que no tengas novia - dije de forma traviesa mientras me acercaba peligrosamente a él- aunque en realidad no me importa - agregué de forma maligna mientras posaba mi mano delicadamente en su rostro, caliente como el fuego.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Jue Mar 25, 2010 2:31 am

Sonreí con la misma malicia que lo hacía ella, y me estremecí ante su frío contácto.

- Preocúpate más de si tú tienes novio - dije mirándola con picardía y terminé con la distancia que nos separaba besándola con pasión y ansias, rozando sus colmillos afilados con mi lengua.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Jue Mar 25, 2010 3:02 am

Tomé su cabeza con una de mis manos, internando mis dedos por entremedio de sus cabellos mientras el beso se volvía más apasionado. Nuestras lenguas se mezclaban como con deseo, era un beso prohibido pero apetecido, con entusiasmo e intenso. Mordí levemente sus labios tirándolo hacia mí y luego seguí el beso de la misma manera.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.