Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Primera noche {Isaac Lawry}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Jue Mar 25, 2010 4:32 pm

Me estremecí de deseo cuando mordio sus labios y el beso volvió a tornarse intenso y apasionado. Inconscientemente llevé mi mano a su cintura para atraer su cuerpo al mío mientras nuestras lenguas seguían mezclándose y enredándose como si estuvieran librando una batalla.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Jue Mar 25, 2010 6:15 pm

Y así era, el beso era de seres opuestos, enemigos por naturaleza pero que se unían para satisfacer una atracción física, un deseo, un capricho tal vez y nuestras lenguas demostraban aquello, se mezclaban y movían como si fuese una pelea de titanes, una lucha eufórica. Me apegó a su cuerpo que parecía estar hirviendo y abracé su cuello con mis brazos instintivamente acortando la mínima distancia que podría separarnos.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Vie Mar 26, 2010 1:02 am

Sonreí interiormente al sentir sus brazos al rededor de mi cuello. Aún estaba alerta por si ella cambiaba de opinión y decidía que era mejor atacarme. Sin embargo, me separé de ella suavemente para rozar sus labios con mi lengua y luego dirigí mi boca hasta su cuello, dejando en él besos húmedos y algún que otro mordisquito juguetón.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Vie Mar 26, 2010 1:42 am

Sonreí ampliamente cuando sentí sus labios que ardían en mi cuello, su lengua y aquellos mordiscos sobre mi piel saqué mis colmillos inconscientemente. Un pequeño sonido se escapó de mis labios como un suspiro o gruñido suave haciendo que la expresión de mi rostro fuese más feroz.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Vie Mar 26, 2010 3:22 pm

No estaba seguro de si esa especie de gruñido era una buena señal o una mala señal, pero yo continué jugando con mi boca en su cuello, recorriendo su clavícula con mi lengua y subiendo hasta su oreja para modisquear su lóbulo. Pese a tener la piel fría su sabor era dulce y adictivo.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Georgina Sparks Sáb Abr 03, 2010 9:03 pm

Me estremecí totalmente ante sus actos, distinguí con claridad como mis hormonas comenzaban a alborotarse. Me mordí el labio inferior de forma sensual y luego tome su rostro con una de mis manos para que sus besos se depositaran en mis labios, mi lengua buscó la suya de forma impaciente al sentir su labios nuevamente sobre los míos.

Era un lobito, suave, sexy y bastante embriagador sería como mi dulce droga. Sentí como rápidamente me iba volviendo adicta a sus besos.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 11:01 pm

Cuando tomó mi rostro y me besó la correspondí con ansias y lujuria, enredando mi lengua y la suya en una lucha frenética y ansiosa. Sus besos me volvían loco y ella, en general, me excitaba. Mis hormonas comenzaban a revolucionarse lo que se dejaba notar en mis pantalones. Con mis traviesas manos comencé a recorrer su cuerpo, rozando cada centímetro con mis manos, como queriendo aprendérmelo de memoria.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera noche {Isaac Lawry} - Página 2 Empty Re: Primera noche {Isaac Lawry}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.