Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Vie Mar 26, 2010 12:16 am

Me apretó, me llevo hacia el. Lo siento? –que sientes- dije riéndome
y notando que tenia los ojos bastante cerrado, estaba listo para dormir yo también
tenia sueño, los parpados me la ganaban.
–que te parece si ambos nos dormímos?-
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Vie Mar 26, 2010 8:21 pm

-Siento que tangas que estar aquí...-susurré arrastrando las palabras. No podía ni hablar normal. Hasta sentía como me costaba levantar la lengua para decir cada palabra.

Puse mi cabeza encima de la suya suavemente y me acomodé un poco en el sitio.

-Me parece buena idea.-murmuré y dejé de resistirme dejándome caer a la oscuridad de los sueños. Casi nunca soñaba, y esa vez no era la excepción.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Vie Mar 26, 2010 9:56 pm

Bueno entonces en que estamos tenemos que dormir –dije mientras
bostezaba-
mejor hacemos algo, toma tira para allá y así los dos tenemos tapado
–le pase la chaqueta-
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 28, 2010 12:50 pm

Aún con los ojos cerrados, estiré levemente la chaqueta para taparme un poco. Me volví a acomodar en el sitio y me pegué un poco mas a Nitti.

Lentamente mi mente se oscurecía llevándome a la profundidad de los sueños. Me desconecté de este mundo y la realidad, durmiéndome.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Dom Mar 28, 2010 6:51 pm

el lugar estaba muy callado, solo sentia el cantar de los pajaros y mis pensamientos que no me decian nada.
ya quedaba poco para que amaneceria, las oras abian pasado rapido. asi que no me quedo otra que seguir los mismos pasas que Dereck, dormirme por completo.


Tema Cerrado =)
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 3 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.