Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 7:41 pm

Solté una leve carcajada.

-Así que un impulso... Si yo tengo un impulso parecido no te enfades después.-dije riéndome suavemente. No me había molestado eso, pero si me había sorprendido un poco. Me quedé unos instantes mirando como ella se adelantaba y después la alcancé poniendo me a su lado.

-¿No te da miedo que nos perdamos?-le pregunté atento por si vuelve a resbalar o algo.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Mar 20, 2010 7:45 pm

-por que me ofendería, si tu no te ofendiste- ya me imagino que me aria, pero esta bes seria distinto, nunca nadie me a dado un beso en la boca y no me dejaría por un chico que recién vengo conociendo o a lo mejor si pero no lo creo
-no, por que me tendría que dar miedo, solo debemos seguir los paja ros en dirección a el sur.- dije entre risas.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 7:54 pm

-Me alegra oír eso... Espero que sea verdad.-dije con una pequeña sonrisa en los labios. En verdad no tenía pensado hacer nada. No la veía como otra cosa que no fuera una amiga. Bueno, a lo mejor después cambiaba de idea, quien sabe.

La acompañe riéndome, también. En verdad era muy fácil encontrar la salida se una persona es observadora y yo solía fijarme en cualquier cosa que resalte mas que otras. Eso de alguna manera lo había aprendido de Melanie.

-Pero... ¿Y si no puedes ver los pájaros por culpa de las hojas d los árboles?-le pregunté.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Mar 20, 2010 7:59 pm

-Fácil, la verdad no lo Avia pensado pero si no los vemos deberíamos
esperara asta el día  siguen mientras viene
el guardabosque.-



Dije con una leve sonrisa, mientras me acercaba más a el de
perfil.



No me gustaría pasar la noche en el bosque, animales
salvajes pasarían por nuestro lado pero si hay que hacerlo deberíamos, pero
claro pasaríamos frío.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 8:14 pm

La miré de reojo cuando se acercó mas a mí. No pude evitar reírme por lo bajo.

-Parece como si en verdad quisieras quedarte aquí.. conmigo.-dije medio en broma. Giré un poco la cabeza para mirarla, sin parar de caminar, sin embargo disminuí el ritmo.

-Y tranquila, si estas conmigo no tendrás frío. Eso tenlo por seguro.-le dije con una sonrisa pícara guiñándole el ojo, divertido.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Mar 20, 2010 9:46 pm

-la verdad es que me gusta pasar las noches a campo libre, creo que es divertido y mas aun con alguien pero en el bosque igual me da miedo.- dije con una leve sonrisa y con ojos medios saltones. -que, me darás calor humano.- reí picaramente.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 10:09 pm

-Eso es bueno.-murmuré prestando atención, otra vez, por donde caminaba. Sonreí al oír lo que dijo.

-Pues claro, el calor humano es el mejor.-dije girando a la derecha para esquivar un árbol bastante grande que me impedía el paso. Me paré de repente al escuchar un ruido un poco mas lejos. Seguro que era algún tipo de animal, pequeño. Intenté caminar sin hacer mucho ruido, pero ya no oía nada. Solo el canto de algunos pájaros.

-Jo.-murmuré y seguí caminando normal.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Mar 20, 2010 10:23 pm

-haber, demostrármelo como se hace- dije entre risas.
este habla puras payasadas.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 10:34 pm

Me giré para mirarla y levanté la mano para después mover el dedo índice a los lados.

-No es tan fácil, yo no doy calor humano, porque sí. Tiene que haber una razón para eso-dije divertido mientras volvía a bajar mi mano lentamente. Me reí levemente posando mi mirada en el camino, otra vez.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Mar 20, 2010 10:42 pm

me quede atrás, me quiete la polera con la que andaba y quede solo con el bikini.
-tengo frió- dije con una voz entre cortante -y que dices, me daras calor humano-
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Sáb Mar 20, 2010 11:35 pm

Paré al notar que no me seguí y me giré para mirar lo que hacía. Encaré una ceja al ver que se quitaba la camiseta. Solté una carcajada.

-Pareces muy necesitada. Eso es muy malo.-contesté negando con la cabeza levemente.

-No te hará falta calor humano si te vuelves a vestir, preciosa.-le dije y me di la vuelta riéndome por lo bajo. Empecé a caminar lentamente. Yo era de esos que se lanzan primero, no estaba acostumbrado a que una chica se me adelante era por eso que no le hice caso.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Sáb Mar 20, 2010 11:55 pm

reí, mientras abrochaba mi camisa.
tome mi retorno caminando a su lado preocupada por que la noche ya se acercaba y notros todavia dábamos vueltas sin parar por el bosque.
-Derek, deberíamos espesar a buscar la salida o prefieres pasar la noche, aquí los dos junto sin mas techo que las estrellas.- dije algo dramáticas pero era la verdad, me mire, yo que andaba con una falda corta y con unas chelitas muy delicadas, y mi polera que era blanca no la quería echar a perder.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 21, 2010 12:30 am

Tenía todo la razón era la hora de buscar salida, ya que sentía como el aire se estaba enfriando dándome a entender que la oscuridad estaba cada vez más cerca. Esperando para cubrir el cielo dejándonos casi ciegos. Me quité la chaqueta y la puse en los hombros de Nitti.

-Póntela, empieza a hacer frío.-dije mirando al rededor para encontrar algo que me indicara por donde ir. En mis labios se dibujó una sonrisa al ver tres flores de color muy oscuro pegadas a un árbol y al lado había una piedra pequeña. Antes me había fijado en eso. Me acordé de Melanie, ella siempre se paraba a mirar las cosas que eran fuera de lo común.

-Ya sé por donde ir.-dije empezando a caminar. -No te separes mucho.-le dije tranquilamente.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Dom Mar 21, 2010 12:41 am

seguí casi corriendo a Derek pero de tanta rapidez me dejo atrás casi sola corría para alcanzar asta que me trapease, equinsandome el pie. grite de dolor -haaaaaaa...!-
los paja ros salieron volando de hasustados, mi grito fue muy fuerte el dolor era inmenso no podía caminar.
-hay, hay.- dije llorando mi polera se rasgo dejando solo un espacio con trapos, mi falda se rasgo y mis chalas ya no existen, todo paso a la historia.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 21, 2010 1:45 am

Escuché su grito y me tapé levemente los oídos. Me había tomado desprevenido. Me giré para ver el porqué del grito y la vi en el suelo. Solo fue un momento y ahora estaba hecha un desastre. Me acerqué a ella casi corriendo.

-¿Que ha pasado? ¿Te has hecho daño?-pregunté preocupado. Eran las preguntas que siempre salían cuando pasaba algo, aunque esté clara la respuesta. ¿Que había pasado? Pues seguramente había tropezado y se había caído. ¿Se había hecho daño? También estaba muy claro, a no ser que lloraba por la ropa.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Dom Mar 21, 2010 2:34 am

-Me caí con esa raíz.- dije sobando mi tobillo seguramente
seria un e quince que me había echo.
–se me torció el tobillo y probablemente
se causo un e quince-
dije con dolor, no me podía parar. No quedaba otra que Derek
y yo nos quedáramos aquí, no tenia caso la oscuridad ya vía llegado y no veríamos
nada, ni la luna estaba a nuestro favor estaba nublado.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Dom Mar 21, 2010 3:29 am

Dirigí mi mirada a la raíz inconscientemente y después miré su tobillo.

-Tenemos que salir de aquí. Me acuerdo del camino.-dije un poco preocupado. -Ahora tenemos que ir recto y al llagar al árbol raro de tres ramas girar a la derecha, hacia donde señala la rama con mas curvas.-hice una pause recordándolo.

-Después caminar hasta ver...-seguí diciéndolo en mi mente, no valía la pena decirlo en voz alta. Me puse de espaldas a ella, cerca y me puse de cuclillas.

-Intenta subirte. Así será mas rápido.-le dije impaciente.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Dom Mar 21, 2010 3:59 am

Derek, no sacamos nada con irnos así a oscuras, deberíamos quedarnos aquí te puede caer tu además la noche esta algo peligrosa sabes que puede pasar en trance so hacia el internado además es tamo fuera de hora sabes que tenemos solo unas cuantas oras para llegar al colegio nos hemos pasado por 20 minutos para se exacta.
anda vamos sien tate aquí a mi lado no creo que nos vaya a pasar algo mañana nos vamos bien temprano antes de que alguien se de cuenta que pasamos la noche juntos en el bosque.
dije, con una voz algo mas tranquila el dolor ya pasaba.-
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Miér Mar 24, 2010 9:29 pm

Solté un bufido, resignado. No querría quedarme toda la noche aquí. Primero, porque la tierra por la noche es más húmeda y fría, además de incómoda. Segundo, porque la temperatura bajaba cada vez más. Por último, simplemente porque deseaba volver a meterme en mi cómoda cama, bajo las mantas y dormir plácidamente.

Me puse de pie y me quedé quieto varios instantes, posando mis ojos en un árbol. Suspiré pesadamente y me senté apoyando mi espalda en uno de los árboles que estaba más cerca de Nitti. Por lo menos no podía sentir tanto el viento, allí.

La miré con una pequeña sonrisa.


-Si así lo quieres, entonces vale, pero ven aquí.-dije señalando el lugar a mi lado. Cerré los ojos apoyando la cabeza en el árbol.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 25, 2010 3:29 am

Me senté a su lado, sabia que le molestaba por su manera de
mirarlo pero en una parte yo tenía razón. Por que si el me cargaba asta llegar
al internado, tenía
 el riesgo de caer y
que le pasara lo mismo que a mi. Y eso no lo permitiría ni por nada. Deje mi
manos muy cerca de la de el, me apoye en una parte de su hombro. Mirándolo hacia
arriba.
Sabia que si algo pasaría seria lo único que nos Daria frío
a la mitad de la noche. Pero no lo se creo que seria algo raro y no pasaría
para nada. Entre el
“Calor Humano” 
nos serviría para mucho, nos lo podemos trasmitir uno a cada uno. El a mi y yo
a el.
-Dreck, te as ¿enojado?- pregunte.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Jue Mar 25, 2010 9:08 pm

Oí como se sentaba a mi lado y aunque mantenía mis ojos cerrados, sentí como ponía su mano al lado de la mía. Me quedé muy quieto hasta sentir que se apoyaba en mi hombro. Doblé mis rodillas y puse mis brazos en ellas.

Cuando me pregunté que si estaba enfadado, no dije nada en unos instantes. No estaba enfadado, pero sí un poco molesto. Sabía que no era culpa suya, sino mía. Me molestaba saber que tendríamos que pasar la noche en ese bosque oscuro y frío por mi culpa.


-No estoy enfadado...-contesté secamente abriendo los ojos. -¿Tienes frío?-le pregunté sin mirar.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 25, 2010 9:19 pm

-Ha vale- dije con una leve sonrisa en mis labios. –no, no tengo frío, y tu?- pregunte sin duda.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Jue Mar 25, 2010 10:38 pm

Negué varias veces con la cabeza cuando oí su pregunta. Giré un poco mi cabeza para mirarla. Solo llevaba una camiseta y una falda. Aparté suavemente su cabeza de mi hombro y me levanté. Cogí mi chaqueta del suelo, que se había caído momentos antes. Me acerqué a Nitti y la tapé con ella. Volví a sentarme a su lado y pasé uno de mis brazos por sus hombros haciendo que pusiera su cabeza en mi hombro otra vez.

-¿Tienes sueño?-le volví a preguntar mirando a un punto fijo a lo lejos mientras subía y bajaba mi mano pos su brazo para que no le entrara frío.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Nitti Turk Jue Mar 25, 2010 10:40 pm

-Dereck, no te preocupes no tengo ni frío ni sueño- dije con
una leve sonrisa en mis labios.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Derek Lawrence Jue Mar 25, 2010 10:51 pm

Me alivió oír que no tenía frío, pero yo estaba bastante cansado y mis párpados pesaban más de lo normal. Sentía como si alguien los apretara hacia abajo. Intenté resistirme. No querría dormirme antes que Nitti, aunque me fue muy difícil y no pude evitar cerrar los ojos y mover mi cabeza hacia atrás, poniéndola en el tronco del árbol.
Apreté a Nitti mas hacia mi y sentí como el sueño me llevaba poco a poco.


-Lo siento...-murmuré muy bajito.
Derek Lawrence
Derek Lawrence

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el lobo y la caperucita  (Derek Lawrence) - Página 2 Empty Re: el lobo y la caperucita (Derek Lawrence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.