Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Tomando el sol (Juliette) EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Tomando el sol (Juliette) EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Tomando el sol (Juliette) EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Tomando el sol (Juliette) EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Tomando el sol (Juliette) EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Tomando el sol (Juliette) EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Tomando el sol (Juliette) EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Tomando el sol (Juliette) EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Tomando el sol (Juliette) EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Tomando el sol (Juliette)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 2:05 am

Acaba de llegar al internado. Estaba bastante triste porque hasta mis padres desconfiaban de mí, pero había llegado el momento de vivir una nueva vida, una nueva experiencia. Así que no iba a quedarme encerrado en la habitación, no señor. El día estaba espléndido. Soleado, apenas unas pocas nubes en el cielo...y olía a primavera y a tierra mojada; parecía que había llovido hacía poco. Me vestí con unas bermudas vaqueras algo caídas dejando ver un boxer negro, una camiseta blanca algo ajustada al cuerpo y unas deportivas también blancas. Solo quería tomar un poco de sol, pero me llevé un bañador por si me apetecía darme un baño y cogí también la toalla. Llegué hasta la piscina después de dar un largo rodeo, porque aún andaba algo perdido. No había nadie allí pero pensé que aún sería temprano. Aproveché la soledad para quitarme la ropa, quedando en boxer. Extendí la toalla sobre el césped y me tumbé boca arriba disfrutando de cómo el sol calentaba mi piel.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 2:11 am

Al ver el sol que había afuera, decidí que ya era momento de ir al lugar que tanto quería ir hace tanto tiempo, la piscina, al llegar no había nadie, salvo un chico rubio que me parecía haberlo visto antes, en el internado... reflexioné sobre eso, y negé con la cabeza, ya que no estába segura de esto. Me puse el bikini abajo de una polera con tirantes y un short corto, qué dejaba ve mi fascinante cuerpo, según lo que decía alguna gente, entre a la piscina riéndo al pensar sobre esto... y extendí la toalla en el suelo, cerca del chico y me senté en ella
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 2:17 am

Estaba absorto en mis pensamientos. Tanto que no me dí ni cuenta de que alguien más había llegado. Fue en el momento en el que decidí girarme para ponerme boca abajo cuando la ví. Una morena impresionante, ¡qué cuerpo! Era guapísima. "Genial, y tu en calzoncillos" susurró una voz en mi cabeza, lo que me hizo enrojecer. Me quedé tumbado boca abajo pero no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla, además, me sonaba su cara, seguro me la había cruzado por los pasillos.

- Hola - saludé alegremente - Bonito día, ¿cómo estás?
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 2:23 am

Giré la cabeza al escuchar qué el chico rubio me hablaba, abrí un poco los ojos, "Vaya, es muy lindo" , la forma de sonreírme hizo que yo también sonriera y giré el cuerpo para quedar de frente a él
- Hola... yo... creo que te conozco - le miré fijamente reflexiba intentando recordarlo de donde lo había visto.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 2:30 am

Me quedé observándola. A demás de un cuerpo impresionante era muy bonita, y parecía agradable. La verdad es que estaba casi seguro de haberla visto y cuando sonrió fue como si hubiera salido el sol. "¿Lo tiene todo bonito?"

- Creo que nos hemos visto por los pasillos - dije sin dejar de sonreír - También me suenta tu rostro. Me llamo Isaac, ¿y tú?
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 2:35 am

Cuandome dijo su nombre, recordé que la directora había dicho algo sobre los nuevos y había mencionado a un tal Isaac, y era obvio, que era él "Lo encontraste muy lindo y tú la muy tonta no lo reconociste"
- Sí si si! creo haber oído de tí, yo soy Juliette Grindelwald, para servirte - reí ante mi presentación tan formal y extendí mi mano.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 2:41 am

"Sí, hasta el nombre es bonito". Estreché suavemente su mano mirándola a los ojos, pero en un arrebato de extroversión me incorporé hasta ponerme de rodillas y me acerqué dándole un beso en la mejilla. "Mm..huele bien.."

- El gusto es mío - dije sonriendo ampliamente - Puedes llamarme Isy, si lo prefieres - comenté, pues sabía que había gente a la que Isaac le resultaba muy largo - ¿Cuántos años tienes, guapa?
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 2:45 am

Casi me sonrojé por su beso en la mejilla, pero decidi dar importancia sín dejar de sonreír.
- Pues 16 como la mayoría que los qué conozco en el internado... ¿y tú? y sí quieres llamame Jul o como desees, Juliette es muy largo - moví mi cabeza riendome, pues claro hasta a mí me aburria decir mi largo nombre.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 2:58 am

"Isaac, sigues en calzoncillos" dijo mi vocecita interior; por su puesto, ya me había dado cuenta, pero me dio igual. Sacudí un poco la cabeza para apartar esos pensamientos de mí.

- Jul es muy bonito - dije guiñándole un ojo - Yo tengo 18 - respondí - Espero que no te importe que sea mayor que tú - añadí sacándole la lengua infantilmente Razz
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:07 am

Puse en la toalla una canasta que tenía la comida que había decicido traer, y la abrí ofeciendole si quería algo.
- 18 .... vaya - comenté sorprendida - No no importa son 2 años nada más Isy - dije divertida y reí al decir su apodo ya que me gustaba como sonaba, era muy lindo.-
- Sabes qué tengo una duda... - díje dejando en suspenso lo que continuaba
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:10 am

Acepté con gusto lo que me ofrecía, musitando un "gracias" mientras la escuchaba. Mi apodo de sus labios sonaba bastante tierno. Enarqué una ceja cuando dijo lo de la duda.

- ¿Qué duda tienes, Jul? - pregunté curioso. "Jul...suena muy bonito"
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:15 am

Rasqué mi cabeza algo nerviosa, sabía que esto era extraño y más aún sí me equivocaba, pero decidí preguntarle de igual forma.
- Emm.... bueno ... esqué... - musité algo incómoda, ya qué si no era verdad me creería loca.-
- Tú... ¿qué eres... qué... raza? - me atreví a preguntar.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:19 am

Su pregunta me extrañó, en ningún momento me había planteado la raza de ella. Sin embargo, sonreí.

- Soy un licántropo - dije sin más - ¿Por...por qué lo preguntas? - dije - ¿Te incomodo?
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:23 am

Asentí lentamente mientras algo me decía que debería haberme dado cuenta.
- No no! - exclamé asustada cuando me dijo si me incomodaba.-
- Claro que no, esqué notaba algo raro en tí y bueno era eso... yo soy... híbrido... mitad... hechizera mitad... vam.... - recordé que a algunos licantrópos no les gustaban los vampiros
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:29 am

Vampiro....claro, debí haberme dado cuenta. Por suerte a mí me traía un poco al pairo la raza, me importaba más la persona. Así que le dediqué una dulce sonrisa.

- Tranquila, no tengo ningún problema con los vampiros - dije - Aunque la mayoría sí los tienen conmigo - dije pensativo - Pero bueno, no te preocupes, no tengo ningún problema contigo - concluí sinceramente mirándola a los ojos.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:34 am

Suspiré más tranquila, ya qué creía que era los licántropos que odiaban a los vampiros, por lo cuál le dediqué una radiante sonrisa.-
- A mí tampoco me importa las razas, aunqué si es un hombre lobo qué odia a los vampiros pues - me encogí de hombros divertida.-
- Sabías que era .... ¿vampiro?
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:46 am

Sonreí por su respuesta y su encogimiento de hombros. Cuando me preguntó negué con la cabeza.

- No - confesé - Nisiquiera me había planteado tu raza, aunque debí haberlo imaginado - añadí riendo un poco. - ¿Tienes novio? - me atreví a preguntar así de pronto.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 3:49 am

- Claro, soy una vampireza notoria - dije como broma mientras reía hasta qué me callé por su repentina pregunta.-
- No... no tengo novio - le sonreí dulcemente y lo miré de arriba a abajo - Tú eres muy líndo... debes tener novia ¿ o me equivoco ?.-[b]
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 3:58 am

Enrojecí instantáneamente. Había dicho que era lindo. "Pero no tiene novio...genial" pensé sonriendo para mis adentros.

- Tampoco tengo novia - dije - Dejé a la que tenía bastante antes de venir aquí - comenté recordando.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:00 am

- Debío ser doloroso - sonreí leve mientras recordaba a mí ultimo novio, qué había sido una buena persona conmigo pero por alguna razón yo lo había dejado y talvéz aún no lo entendía.-
- ¿Se puede saber porqué...terminaron? Sí no puedes contestar no importa - sonreí dulce
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:06 am

Suspiré ante su pregunta.

- La verdad es una larga historia - dije sonriendo levemente - Pero digamos que desconfiaba de mí y yo pues ya no lo soporté más y la dejé - le conté
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:08 am

Mordí mi labio mientras escuchaba lo qué tenía que decir y luego asentí sin más.-
- Eso ... es lo peor, qué no confien en tí - dije mirandolo ya que me había pasado,ya que yo intentaba ser fría había gente que yo creía importante qué desconfiaba de mí.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:17 am

Asentí suspirando.

- Yo.. no soportaba su desconfianza, creía que a la primera de cambio me iba a ir con cualquier chica que me cruzase y también creía que era yo el que mataba a las cabras de uno de los vecinos del pueblo... - conté bajando la mirada, ninguna de las dos cosas era verdad.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 17, 2010 4:20 am

Me acerqué a él y me senté a su lado, intentando darle ánimos, parecía que estaba triste, y parecía que era por lo qué hablábamos
- La gente no sabe valorar a veces, pero tranquilo que a mí y a muchos de tus próximos amigos, sabrán que eres bueno - díje con una sonrisa.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Isaac Lawry Miér Mar 17, 2010 4:29 am

Agradecí que se sentase a mi lado y le devolví la sonrisa ampliamente. Pasé mi mano por encima de sus hombros y le di otro beso en la mejilla.

- Gracias por escucharme, Jul - dije casi en un susurro, mirándo sus hermosos ojos.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Juliette) Empty Re: Tomando el sol (Juliette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.