Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

2 participantes

Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

Mel tenía mucho interés en ir a los jardines ese día. Hacía mucho sol, y a la chica le encantaban las flores. Eso, sin duda, lo había heredado de su padre, que era biólogo, pero que se negaba a que su hija haya salido a él en lo de loca.

Llegó y se sentó en el césped, suspirando cuan niña pequeña, mirando alrededor. Había una oruguita en una planta, no muy lejos de ella, así que se acercó con un brillo en los ojos, mirándola.

- Hola -saludó, como si de una persona se tratase.

Alrededor había unas cuantas mariposas revoloteando, algo que la hizo mirar al pobre animal con una sonrisa algo triste.

- Quieres ser como ellas, ¿verdad? Yo también soy rara... no soy como los demás. ¿Quieres que seamos raras juntas?
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Rose Krum Sáb Mar 20, 2010 12:21 am

iba recorriendo perimetralmente el instituto... la verdad, esto es hermoso. cuando llegué al jardin... cuantos colores... las mariposas revoloteaban majestuosas, las hormigas trabajaban laboriosamente por conseguir provisiones para el invierno... todo es perfecto. vi a una chica morocha... me resultaba conocida, asique me fui acercando a ella. al estar a unos metros, pude escuchar que hablaba con una hormiga... ya se quien es...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 12:39 am

La oruguita empezó a moverse, y eso provocó que los labios de Mel se curvaran en una leve sonrisa.

- Me llamo Mel... ¿Y tú cómo te llamas? -preguntó. Eso era lo que se preguntaba a alguien cuando le conocías, ¿no?. - Ya sé... como eres la primera oruguita que tengo, te llamaré Uno.

Sintió que alguien se acercaba, y se giró hacia atrás.

- ¡Rose! -exclamó, saludándola con la mano, entusiasmada.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Rose Krum Sáb Mar 20, 2010 12:51 am

a medida que me iba acercando, me empece a reir... no es por ser mala, sino... porque la escena era muy conmovedora... al escuchar mi nombre, camine mas rapido, hasta llegar a su lado
Hola Mel... que haces?
le pregunto, sentándome a su lado, rodeada de mariposas
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 1:18 am

Le señaló la oruguita con un dedo, infantil, mostrándole a su nueva "amiga".

- Se llama Uno. Es la primera oruguita que tengo. ¿No te parece bonita? -preguntó.

No, sabía que no. A nadie le parecían bonitos esos animales, pero Mel era una amante de la naturaleza. De todo.

- ¿Y qué haces tú, Rose? -volvió a preguntar, poco después.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Rose Krum Sáb Mar 20, 2010 1:25 am

la mire con ternura... a la oruga... no era nada bonita, pero era una simple oruga...
simplemente paseaba por el internado...
le dije con simpleza
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 2:40 pm

- Ah... -dijo, simplemente.

Ella no podía "simplemente pasear" por el internado, siempre encontraba algo que hacer o, en la mayoría de los casos, a alguien que se metiera con ella. Pero no le importaba.

- Bueno, ¿qué has estado haciendo últimamente? -preguntó mirando a su amiga con una sonrisa.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Rose Krum Dom Mar 21, 2010 6:02 pm

sonrei... tal vez, durante ese corto tiempo de silencio, Mel había estado pensando...
yo.... ultimamente... me he estado amigando con el internado...
le dije, sonriendo. no quería que me vulvan a expulsar otra vez de un internado, y menos de uno tan agradable como este
y tu?
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Melanie Clearwater Miér Mar 24, 2010 5:43 pm

Se encogió de hombros mirando a su amiga, niña.

- Ya sabes... he estado explorando el lugar. No te puedes ni imaginar la cantidad de seres extraordinarios que hay aquí... -comentó con aire soñador.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Rose Krum Miér Mar 24, 2010 7:46 pm

ah, si?
le pregunté muy interesada
como cuales?
le pregunte sonriendo
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Melanie Clearwater Miér Mar 24, 2010 10:05 pm

- En realidad no sé cómo se llaman, porque aún no los ha descubierto nadie, pero son muy simpáticos... les gusta mucho esconderse, por eso no los veo -le contó con una amplia sonrisa.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum} Empty Re: Flores, flores, y al revés serolf... ♫ {Rose Krum}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.