Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Esprando a qué llege [Daphne]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Lun Mar 22, 2010 9:57 pm

- Yo no soy notoria por favor Styvens ¬¬ a mi no se me nota que... me atrae - hablé de atraer, ya que aún no me quería aún convencer siquiera de qué me llegara a gustar, era algo que no queria aceptar.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 10:01 pm

-Voy a contradecirte Grindelwald, la frase no es "los que se odian se atraen" es, "los que se odian se aman" asi que como dice la frase, se aman.-le dije con una sonrisa jugetona, amaba provocarla, pero ella sabia que simplemente era diversion.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Lun Mar 22, 2010 10:14 pm

- ¿Yo? eso es mentira... claro que no lo amo... - fingí con éxito, esperando que ella me creyera ya qué eramásdifícil con lo bién que me conocía.
- Sólo... me atrae nada más.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 10:19 pm

Blanquee los ojos, ¿con quien pensaba que hablaba, con su mejor amiga de casi todo el colegio o con alguien que apenas conocia. -Si solo te atrae, entonces yo a Matt lo odio.-le dije sarcasticamente para que entendiera mi punto ya que era impocible que entendiese de otra forma.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Lun Mar 22, 2010 10:25 pm

Suspiré y miré hacia el techo y me senté en el sillón qué había cercano... ¿qué sacaba con mentirle? Amaba a Alexander aunque no quisiera, era una más del montón qué el tenía para él. Pero a mí no me gustaba ser una más... odiaba eso.
- Ya entiendo como ves las cosas
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 10:30 pm

Me acerque y la abraze, ahora yo debia de apoyarla como pudiese, el amor era dificil, por esa parte lo odiaba hasta que claro se era feliz. -Sabes, que nunca dire nada, soy tu mejor amiga. vivo para apoyarte.-le dije con ua dulce sonrisa.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Lun Mar 22, 2010 10:33 pm

- Si... es raro... esto pero... Es imposible qué Alex me pueda querer, teniendo a la mitad del internado detrás de él... la mayoría está enamorada de él y el sólo juega con todas... según mi parecer - hice una mueca mientras la abrazaba fuertemente.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 10:41 pm

-Pues nececita que alguien lo traiga a la tierra y le haga entender ciertas cosas sobre las mujeres.-le dije cruzandome de brazos y poniendo cara de mujer mayor. -Ese niño debe aprender demasiadas cosas y creo que tu, amiga...eres la indicada.-le dije con un giño de ojo.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Lun Mar 22, 2010 10:59 pm

Alcé una ceja sin entender... ¿porqué yo la indicada? era algo raro así que decidí preguntarselo.-
- Porqué ...¿yo la indicada?
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Lun Mar 22, 2010 11:02 pm

-Haber...hay varias razones, tu eres orgullosa, y aunque el te odio, si le gritas un poc talvez entienda.-le dije con una sonrisa de satisfaccion. -Ademas, como te dije antes, esta muerto por ti.-dije mientras me masajeaba la sien.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Lun Mar 22, 2010 11:56 pm

- Claro, orgullosa y un imbécil que me enamoré que es tan orgulloso está loco por mí, si genial - bufé mientras ponía mi mano en mii mentón pensando.-
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Mar Mar 23, 2010 12:06 am

Me rei y la abraze. -Tranquila Jul, eres genial asi orgullosa y todo, sino no seria tu amiga y si por las dudas Alex no esta enamoradito de ti, seguro que hay millones mas, eres muy bella.-le dije con la sonrisa mas dulce que podia hacerle.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Mar Mar 23, 2010 12:08 am

Devolví su abrazo mientras sonreía, era verdad, sí Alex no me amaba, encontrría a otro tralvez.-
- Sí... el problema esqué amo sólo a Alexander - me encogí de hombros, riendo, a pesar de que no había nada divertido
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Mar Mar 23, 2010 12:15 am

Le acaricie el cabello como si fuera su madre, yo iva a cuidarla de Alex, hasta le haria daño si era necesario. -Pero seguro amaras a alguien mas con el tiempo, si el chico de verdad te quiere, hara lo impocible para que te enamores de el.-le dije de manera cariñosa.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Mar Mar 23, 2010 10:13 pm

Asentí sonriente, mientras la miraba... era una gran amiga, de verdad... ya haría algo con ella y Matt, un poco de presion... y Matt diría lo que fuera.-
- Sí Daph... ahora nadie me ama! - comenté riendome - Eres una gran amiga Daph, estoy feliz que lo seas - susurré sonriendole tiernamente
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 24, 2010 12:43 am

Le sonrei, Jul me divertia mucho, diriamos que era lo unico bueno de mi vida, claro que tambien estaba Matt pero eso era otra cosa. Mire a Jul y le sonrei. -Tu tambien lo eres Jul, fue bueno conocerte.-le dije con una dulce sonrisa.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Juliette Grindelwald Miér Mar 24, 2010 12:49 am

- Oww! - emití un dulcesonido y la abracé con fuerza pues era de verdad una gran compañia para mí.
- Te quiero arto, de verdad eres una grandísima amiga - le sonreí desordenando su cabello[b]
Juliette Grindelwald
Juliette Grindelwald
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Daphne Styvens Miér Mar 24, 2010 11:17 pm

Me rei divertida, si que Jul abrazaba bastante fuerte, me despeino e intente mirarla molesta aunque no estuviera. La abraze yo tambien y sonrei. -Yo tambien te quiero muchisismo mi querida Jul, nose que haria sin ti.-dije aun con la sonrisa en mi rostro.
Daphne Styvens
Daphne Styvens

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esprando a qué llege [Daphne] - Página 5 Empty Re: Esprando a qué llege [Daphne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.