Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

2 participantes

Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Delilah Stryder Vie Mar 26, 2010 6:56 pm

Bien, lo acepto, con un balón soy una amenaza bioquímica. Miré por un rato el balón, y lo piqué una vez en el suelo, haciendo rebotar las mil pulseras que llevaba puestas, junto con el collar negro de cinta con una cruz encerrada en hojas. Con mi ropa deportiva, una camiseta ceñida rosa y unos shorts negros, con mi abrigo negro, que era negro de algodón. Probé encestar más de 6 veces, y enfurruñada eché el balón a la pared, y rebotó contra la cabeza de alguien haciéndolo caer de bruces al suelo.

Corrí hasta la víctima, preocupada, y lo levanté desde debajo de los brazos, sentándolo. ~ ¿Estas bien? Yo... yo no soy buena en el baloncesto. ~ Expliqué, abanicándole la cara mientras que me arrodillaba a su lado, doblando las zapatillas rosas. ~ ¿Me disculpas? ~ Pregunté deprimida.


Última edición por Delilah Stryder el Vie Mar 26, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Landon Martinique Vie Mar 26, 2010 8:10 pm

Alguien jugando en la cancha me llamó la atención. Estaba oscuro, no tanto, pero sí lo suficiente. La contemplé un rato y pude descubrir, sin analizar mucho, que era unn poco desastroza y parecía peligrosa con una pelota. Cuando la pelota voló hacia cualquier lado, me arrojé hacia ella, la tomé pero, perdí un poco el equilibrio y aun estaba debil por lo que había pasado con Nitti. Asi que no pude recuperarme y solo me caí.
La chica me levantó de los brazos y me preguntó como estaba. Yo me llevé la mano a la cabeza, finjiendo un poco de dolor y me senté frente a ella.
- Estoy bien, no te preocupes.- Le sonreí muy grande y ladeé la cabeza a un costado. Landon. - Me presenté.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Delilah Stryder Vie Mar 26, 2010 8:22 pm

Me alegré de que no le hubiera matado, yo era muy capaz con un balón. Imité su sonrisa, sentándome enfrentada a el, y escuchando un trueno sonando fuera del gimnasio. ~ Delilah, solo Dell o Deeps. ~ Me presenté, apoyando mis brazos sobre mis rodillas. Moví las manos, haciendo salir destellos de ellas, y frente a mí aparecieron dos refrescos de fresa. ~ ¿Gustas? ~ Pregunté, cogiendo el mío y dándole un buen trago, saciando mi sed. El se vió algo contrariado, y pronto comprendí, sería alguna criatura sobrenatural, o solo no tendría sed. Volví a mover mi mano, y con más destellos, la bebida desapareció, pero dejó en su lugar una fresa.

~ De veras lo lamento, soy realmente una amenaza para todo el continente. Te imaginarás, con una pelota puedo partir una banca. ~ Lo miré por un rato, y luego retiré el vaso de mi boca. ~ Y no es broma. ~ Reí, recordando cuando partí la banca de suplentes y luego casi mato a uno de ellos.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Landon Martinique Vie Mar 26, 2010 8:31 pm

Aunque el color de los refrescos era tentador, dudé que pudiera tomarlo sin vomitar, así que, ahorrandome un poco más de dignidad despues de que, con una pelota, me hizo caerme. Desapareció el segundo y tomó el suyo.
- Sé que no es broma, ¡Casi me partís la cabeza!- Levanté una ceja y forcé una media sonrisa. Agradecí tanto porque nadie haya visto lo que me acababa de pasar. - Pero, no te preocupes, además estoy muy debil últimmente.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Delilah Stryder Vie Mar 26, 2010 8:38 pm

~ Ah, no sabes lo culpable que me haces sentir. ~ Apoyé mis manos en mi frente, sintiendome deprimida y culpable. ~ Por cierto, lindo nombre, no lo había escuchado. ~ Traté de cambiar de tema, palmando ligeramente su hombro. ~ ¿Débil? ¿Vampiro? ~ Pregunté, y sin que pudiera contestar, moví los dedos de la mano, apuntando hacia el suelo y en ese apareció una copa de sangre. ~ De nada. ~ Dije, haciendo un gesto algo tierno, aunque se lo debía por el terrible golpe.

~ ¿Y bien? ¿Datos importantes? ~ Alcé una ceja bastante amable, y pronto la bajé, sonriendo de lado y apoyando mi mejilla en mi mano derecha, esperando que comience a contar de su vida inmortal. De mí, solo podía decir que era una hechicera hidrofóbica boba y de terror en Gimnasia.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Landon Martinique Vie Mar 26, 2010 8:46 pm

- No tenés porque sentirte culpable.- Negué con la cabeza.- Fue, básicamente, mi culpa. - Recordé lo que había pasado con Nitti y esperé que siguiera bien.
Tomé la copa de sangre y la alcé unos segundos y la tomé de un trago.
Gracias. - Sonreí. -De primera calidad. - Bromeé.
- No tengo idea de donde es mi nombre, así te lo digo.- Le respondí con ademanes.- El tuyo tambien es particular... ¿Alguna idea de donde salió?
- ¿Datos importantes?- Dejé la copa a un costado despues de pasarle desubicadamente el dedo por el borde y pasarlo por mi lengua.- Perdon.- dije con un poco de verguenza.- Egocentrico, creido, perfeccionista... ¿Algo más? - DIje con sonrisa picara.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Delilah Stryder Vie Mar 26, 2010 8:58 pm

Lo observé detalladamente mientras que hablaba, recién captaba que sus ojos eran muy especiales, hasta que caí en la cuenta que me tocaba contar de mi. Pasó el dedo por mis labios, y luego lo probó. Sentí como el color rojo subía a mis mejillas. ~ Bien, soy hechicera, carente de sentido común, hidrofóbica, sí, le temo al agua pero ni preguntes. ~ Solté una risita, aún no podía creer que desde una niña le temía a nadar y le sigo temiendo a los 18. ~ Algo celosa, mejor dicho, soy una típica Delilah Stryder. ~ Sonreí de lado, al ver su sonrisa traviesa cruzando su rostro.

Pronto recordando que aún tenía mi móvil en mi bolso, corrí a buscarlo en una banca cercana, un Blackberry Storm. Coloqué Kesha-Disgusting, para hacer "música de fondo". ~ Deberíamos dar un paseo, odio este lugar. ~ Miré alrededor con cierto asco, mientras que jugaba con el Blackberry entre mis manos. ~ Menos el lago, yo dispuesta voy. ~ Dije con tono bromista, aunque era verdadero.
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Landon Martinique Vie Mar 26, 2010 9:09 pm

Mientras hablaba, como es normal en mí con todas las personas con las que hablo, no le bajé la mirada.
- Nunca conocí a una Delilah Strider, para serte sincero. - Sonreí tiernamente y y recosté la cabeza en una rodilla, observandola.- Podemos ir a donde quieras, a menos que sea a fuera.- Heché una ojeada a las grandes ventanas del lugar.- Aun hay algo de sol y no termino de recuperarme del último encuentro que tube con él. - Mi expresión se volvió seria pero volví a sonreir cuando puso a Ke$ha. - Vamos a donde quieras.

(Off: Era por el borde de la copa Razz Pero no importa, quedó bien Razz)
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Delilah Stryder Vie Mar 26, 2010 9:28 pm

~ No elegiría un lugar soleado para el vampirito. ~ Sonreí bromeando. Comencé a pensar los lugares donde ir, y llevé una mano a mi boca, apretandome el labio inferior para concentrarme. Seguí pensando, y no se me ocurrió nada. ~ Creo que nos quedaremos aquí hasta que mi imaginación salga de su huelga. ~ Reí, y cambié a RadioRadioRadio. ~ Bien, nos quedemos aquí, total no hay un volcan en erupcion acá dentro... ¿o si? ~ Cambié radioradioradio a un Tono que hacía CHAN CHAN CHAN, y luego de soltar otras risas volví a colocar la canción.

~ ¡Ya se! ~ Exclamé, cuando el "foquito de mi imaginacion" se encendió. ~ ¿Que tal si vamos al Centro Comercial?
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 2:36 am

Observé con atención como pensaba, ya que se había llevado un dedo a los labios y era hipnotizante, cuando habló casi perdí la linea de pensamiento.
- No creo que pase algo acá. Nunca pasa nada en todo el internado. Ya me estoy volviendo oficialmente un vegetal de la ausencia de emoción ocasional.-
Reí ante la música y la velocidad con la que podía encontrar un sonido en el celular.
- Podemos ir, en menos de media hora.- Le sonreí pícaro, tan normal como yo.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Delilah Stryder Sáb Mar 27, 2010 4:53 am

~ ¿En serio no pasa nada? ~ Pregunté, algo ingenua alzando ambas cejas, jugando con un pequeño trocito de piel que sobresalía de mi labio. ~ Pues llegó su perdición. ~ Hice la pose de la mujer maravilla, y pronto reí, dejando el Blackberry a mi lado. ~ Ah, tengo mi Porsche 911 aquí fuera, podemos ir en el auto. ~ Hice un gesto con la mano, ofreciendo llevarlo. ~ Podríamos ir al cine, o tal vez compras. Hay varias opciones. ~ Le guiñé un ojo, sonriendo de lado.

~ Bien, me prepararé y voy corriendo, no lo dudes. ¿Nos vemos en el aparcamiento? ~ Pregunté mientras que guardaba mi móvil y me acomodaba el bolso, lista para salir corriendo a mi armario y elegir la mejor ropa.


(0ff: ¿Abres tema en el Centro comercial, luego de responder?)
Delilah Stryder
Delilah Stryder

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : ~ Donde tu quieras 8) ~

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Landon Martinique Sáb Mar 27, 2010 7:31 pm

- Veo que vas a armar un desastre en todo el internado.- Continué observando sus labios y sus dedos que jugaban con él. - Estaba dispuesto a armarlo yo, pero veo que vas a ganarme...
Me levanté y observé que se alejaba.
- Te puedo llevar en mi Cabrio- Le grité. - Si querés te paso a buscar.
Fui a mi habitación solo para buscar las llaves del auto, el celular (que nunca usaba) yme miré al espejo una vez, antes de salir.

(Off: Dale Wink )

X. Cierre de tema. X
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~ Empty Re: ¡OJO CON LA CABEZA! *BOOM* ~Landon~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.