Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Aburiido (privado, Isabelle) EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Aburiido (privado, Isabelle) EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Aburiido (privado, Isabelle) EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Aburiido (privado, Isabelle)

2 participantes

Ir abajo

Aburiido (privado, Isabelle) Empty Aburiido (privado, Isabelle)

Mensaje por Jace Baxton Mar Mar 23, 2010 7:28 pm

Tan solo habia pasado un dia en el instituto y ya me resultaba aburrido, me habian expulsado de la clase por haber echo un comentario no debido ante humanos (era una norma que solo conociamos los que no eran humanos) y no le hizo ninguna gracia al profe, en fin, hay mas clases.
Me fui a la sala de estar y me sente en uno de los sillones, cogi un cojin y lo puse sobre mi stomago, mientras jugueteaba con los flecos del cojin entre mis dedos bastante aburrido.
Jace Baxton
Jace Baxton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburiido (privado, Isabelle) Empty Re: Aburiido (privado, Isabelle)

Mensaje por Isabelle Harley Mar Mar 23, 2010 7:38 pm

Ya llevaba mas de dos semanas en el internado y no conseguìa relacionarme con nadie ni hacer amistades,la idea de matricularme en este instituto para seguir estudiando mi carrera musical y olvidar el hecho que mis padres habian fallecido hace dos años en extrañas circunstancias no resultaba efecto,no podìa olvidarles,era... feliz si,estudiando la carrera que querìa,pero me habìa decidido a que no iba a volver a cantar despues de aquel tragico accidente.. no podìa y tal vez por ello me costaba mucho relacionarme con mis compañeros y entablecer una conversacion que durara mas de 10 minutos y que no fuera para hablar sobre los deberes.

Querìa desconectar un poco y despues de un comentario sobre realizar una redaccion para nuestros padres, me hundì por completo,saliendo corriendo a la sala de estar conteniendome las lagrimas y con gran esperanza de que no hubiera nadie alli para poder deshaogarme sola y hecharme a llorar.

Ignorè por completo que habìa alguien y me tirè hacia uno de los sofas llorando desconsolada recordando a mis padres
Isabelle Harley
Isabelle Harley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburiido (privado, Isabelle) Empty Re: Aburiido (privado, Isabelle)

Mensaje por Jace Baxton Mar Mar 23, 2010 7:41 pm

Oi como alguien se acercaba corriendo a la sala de estar y vi pasar rapida una chica, humana por su olor, tirarse al sofa y oir sus leves lloros. Le mire extrañado y preocupado ¿se encontraria mal?; me levante y me acerque sigiloso hasta ella.

-¿Te encuentras bien?- le pregunte con un tono suave y amable
Jace Baxton
Jace Baxton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburiido (privado, Isabelle) Empty Re: Aburiido (privado, Isabelle)

Mensaje por Isabelle Harley Miér Mar 24, 2010 12:01 am

Tratè de ignorarle por completo,no querìa que nadie mostrara compasiòn ni se apiedara de mi y muchisimo menos que mostrara lastima hacia a mi porque estuviera llorando como una tonta encogida como un bebe encima del salòn,solamente querìa estar sola,solamente querìa eso,querìa quedarme en mi mundo de la soledad y echar unas lagrimitas,eso me aliviaria bastante y me ayudarìa a deshaogarme.

Aquel chico trataba de ayudarme,y parecìa amable pero no querìa que lo hiciera,solamente querìa estar sola y asì serìa.

-No,estoy bien... solamente quiero estar sola.. asique dejame porfavor..-le dije tratando de ser amable mientras seguia llorando
Isabelle Harley
Isabelle Harley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburiido (privado, Isabelle) Empty Re: Aburiido (privado, Isabelle)

Mensaje por Jace Baxton Miér Mar 24, 2010 1:14 am

Oi su respuesta e hice una mueca, puse mi mano sobre su hombro.

- Venga tranquila, sea lo que sea seguro que se solucionara- dije intentando animarla

Me sente al lado con los brazos tras la cabeza y me quede mirando el techo sin decir nada.
Jace Baxton
Jace Baxton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburiido (privado, Isabelle) Empty Re: Aburiido (privado, Isabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.