Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Sam Williams EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Sam Williams EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Sam Williams EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Sam Williams EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Sam Williams EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Sam Williams EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Sam Williams EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Sam Williams EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Sam Williams EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Sam Williams

2 participantes

Ir abajo

Sam Williams Empty Sam Williams

Mensaje por Sam Williams Mar Mar 16, 2010 7:07 pm

Like a Star @ heaven Nombre completo Like a Star @ heaven
Samantha Marie Williams

Like a Star @ heaven Apodo(opcional) Like a Star @ heaven
Sam

Like a Star @ heaven Edad Like a Star @ heaven

17

Like a Star @ heaven Descripción Física Like a Star @ heaven

Morena de ojos claros. De estatura media y bastante delgada. No tiene ningun complejo con su cuerp, le gustaria ser mas alta o mas fuerte pero tampoco es algo qu everdaderamente al acompleje. Su pelo largo le llega hasta un poco mas arriba de la cintura y es bastante sonriente, la verdad, no para de reir por cualquier cosa. De pequeña llevo aparato por lo qe ahora sus dientes son bastante lindos.

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica Like a Star @ heaven

Es una chica orgullosa y valiente, aveces emasiado. Le gustan las peleas y como siempre dice todo lo qeu piensa termina involucrada en casi todas las que ocurren a su alrededor. Intenta ir de dura por la vida aunque en el fondo sufre como todo el mundo. Cosas como "¿Por que me avandonaron? " pasan por su mente tan frecuentemente como a cualquier persona qu ehaya vivido su mism situacion. Es una amiga fiel pero no perdona muy facilmente una traicion, tiene las ideas muy claras y es bastante autosuficiente. No le gusta que a hechen una mano, de alguna maera se siente que ayudandola le dicen que no es capaz de hacer las cosas pro si misma. Odia su nombre, le parece cursi y de niñas repelentes, pro eso siempre se presenta como Sam. No parecen preocuparle las opiniones de la gente, ella vive como quiere, no hace daño a nadie asi que, ¿Por que les iba a molestar a alos demas?

Like a Star @ heaven Historia Like a Star @ heaven

Sam no sabe nada sobre su familia.Aparecio un buen dia en la puerta de un combento donde las monjas la cuidaron hasta que al de un par de dias la enviaron a un orfanato religioso.No es para nada creiente pero respeta muchisimo las opiniones sobre la religion que tienen los demas. Se crio alli y hizo lo que para ella seria su familia. Sus amigos. Nunca necesito una madre ni un padre porque siempre supo cuidarse y ayudaba a los que mas la necesitaban. Como aquellos que no podia defenderse. Cuando cumplio los 20 años fue adoptada por un matrimonio el cual le tratab bastante mal. La obligaban a limpiar, a cuidar de sus otros tres hijos y practicamente no la dejaban empaz.
Cuando cumplio los 15 años, tuvo una bronca descomunal con su "madre" y se largo de casa.Era mas que nada una rabieta tonta, no tenia pensado irse, no aun. Estaba esperando hasta cumplir la mayoria de edad ya que sabia que con 15 años no podria ir a ingun lado. No sabia donde ir y termino adentrandose en el bosque que tenian al lado de casa. Se lo conocia de cabo a rabo, asi que sabia que no se perderia. Y no lo hizo. Pero algo peor le esperaba alli dentro. Mientras caminaba una criatura se avalanzo sobre ella. En cuanto se estampo contra el suelo Sam perdio el conocimiento, no sabe que el ocurrio pero se lo imagina. Recuerda la luna llena y desde entonces ella misma se combierte en lobo cada mes. Se quedo inconsciente durante un par de dias por lo que cuando llego a casa le dieron tal paliza que los vecinos llamaron a la policia. Inmediatamente les quitaron su cutodia los unicos "padrs" que tuvo y la devolvieron a otro orfanato. Como cada mes devia de desaparecer por l luna llena, Sam se invento la escusa de que se encontraba mala.Asi la dejaban en la enfermeria,lugar donde por lo general no habia nadie, y por la noche se escapaba al bosque. Una vez, un chico de su misma edad llego al orfanato, y pronto Sam supo que el tambien era un lobo.¿La misma escusa que ella todos los meses? No podia ser cierto. Ella le cont su historia y el hizo lo propio.Tambien le conto que habia oido hablar de un colegio en el que creia que habia mas como el, pero no estaba seguro.Investigand descubrieron que estaban aceptando alumnos becados en ese colegio yd ecidieron presentarse.Tras el examen ,ella logro entrar mientras que el, se quedo a las uertas.Sam dijo que si no era junos no iria a ninguna parte pero el logro combencerla para que fuera.Diciendole que se volveria a presentar y que entraria. Ella termino aceptando y vino a este lugar. Espera encontrar a mas gente con su misma condicion pero sabe qu eno es tan facil, no va a entrar preguntandole a todo el mundo: ¡Ei! ¿Tu eres un licantropo?

Like a Star @ heaven Fotos Like a Star @ heaven
Sam Williams Adriana-lima-sexy-tshirt


Última edición por Sam Williams el Mar Mar 16, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
Sam Williams
Sam Williams

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sam Williams Empty Re: Sam Williams

Mensaje por Mía Grindelwald Mar Mar 16, 2010 7:16 pm

Ficha Aceptada!
Mía Grindelwald
Mía Grindelwald
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.