Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
just sunshine and smile - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
just sunshine and smile - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
just sunshine and smile - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
just sunshine and smile - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
just sunshine and smile - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
just sunshine and smile - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
just sunshine and smile - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
just sunshine and smile - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
just sunshine and smile - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

just sunshine and smile

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Dom Mar 21, 2010 4:19 pm

Al escucharla solo pude abrazarla con fuerza, estrechándola entre mis brazos. Sabía que ella no soportaba los momentos de su transformación y yo hubiera dado lo que fuera por poder enseñarle lo que yo había aprendido a controlar, pero no sabía como lo había conseguido. Acaricié dulcemente su pelo.

- Tranquila.. - musité - Estaré contigo, esta noche será mucho más suave - aseguré.

Quedaban apenas dos minutos para la transformación, mi cuerpo empezó a temblar y me alejé un poco de ella, no quería hacerle daño. Comencé a rugir por el dolor que me ocasionaba la transformación y sentí como poco a poco mi cuerpo daba paso al de un fiero lobo.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Alexa Stonem Dom Mar 21, 2010 7:04 pm

Me separó de su cuerpo en el momento exacto cuando decenas de sentimientos como corrientes eléctricas llegaron a mi cuerpo con fiereza haciéndome dar un grito de dolor. Mi cuerpo comenzó a temblar, cerré los ojos con fuerza y me alejé un poco más de él. Tiritaba de la cabeza hasta los pies y un dolor me desgarraba por dentro, mi trasformación era más lenta que la suya ya que yo no tenía mucha experiencia en ello.

Abrí los ojos de golpe aun con cuerpo humano y lo vi, un hermoso lobo blanco ya estaba en el bosque. No alcancé a ver nada más cuando sentí que una navaja me destrozaba por dentro, di un suspiro ahogado y mi cuerpo cambió fugazmente a un lobo desesperado de un color negro brillante.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Escuché su grito de dolor. Al volver a girame hacia ella se había transformado en un impresionante lobo negro con pinta de estar hambriento. Me acerqué a ella y le di un lenguetazo en el hocico, estando con ella podía controlar mejor mis emociones, gruñí suavemente y separándome de ella eché a correr; me moría de hambre.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Alexa Stonem Dom Mar 21, 2010 8:39 pm

Sacudí mi cuerpo agitándolo de un lado hacia otro rápidamente acostumbrándome a nuevo estado, aullé de forma aguda pero muy fuerte haciendo que mi sonido se sintiera por todo el bosque. Sentí su húmeda lengua en mi hocico, corrí rápidamente para alcanzarlo y me lancé sobre él haciendo que cayese de costado y mordí su cuello suavemente, sentía ganas de jugar.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Dom Mar 21, 2010 8:53 pm

Cuando se lanzó sobre mí aullé lastimeramente pero enseguida me levanté y le seguí el juego lanzándola a ella al suelo y moviendo efusivamente mi cola. Puse mi enorme pata sobre su rostro y fingí darle un zarpazo, aunque mis uñas estaban bien escondidas. Me separé de ella y aullé fuertemente también. Lo pasaba estupendamente jugando con ella. De pronto sentí la presencia de otro animal, más grande, un ciervo....comida. El pelo de mi grupa se erizó y abrí las fauces de mi boca listo para atacar. En cuanto el animal se hubo acercado suficiente me lancé sobre él, matándolo con un mordisco certero en la yugular. Comencé a comerlo, miré a Alex y la invité a que se me uniera.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Alexa Stonem Dom Mar 21, 2010 9:08 pm

Esta transformación había comenzado de forma diferente, parecía un inocente cachorro lobuno en vez de un feroz lobo agresivo como siempre lo era. Olfatee un apetecible olor bastante agradable que me llamó la atención, un ciervo corriendo por el bosque que rápidamente fue finalizado por un mordisco de Isaac. Me acerqué con sigilo hasta donde estaba él y olfatee un olor dulce que me hizo perder el control, sabía exactamente de lo que se trataba… un zorro. Aunque eran bastante pequeños para mi entonces gran cuerpo, su exquisito sabor me llamaba a probar un trocito de él. Corrí sin hacer mucho ruido y salté sobre aquel animal tomándolo por sorpresa mientras clavava mis colmillos en su corazón.

Volví donde Isy con mi presa colgando de mi hocico, avanzando tan ligeramente que parecía que flotase en vez de caminar por el césped y con la cola moviéndose intranquilamente de un lado hacia el otro.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Mar Mar 23, 2010 4:37 pm

Si hubiera estado en forma humana habría sonreído por su forma de traer al zorro muerto y de menear la cola. En lugar de eso de mi garganta salío un pequeño gruñido y levanté la cabeza. Mi hocico estaba totalmente ensangrentado por culpa del ciervo. Me acerqué a Alex y olisqueé el zorro. Olía realmente bien, ¿o quizá tenía tanta hambre que me hubiera comido cualquier cosa? Meneé mi cola cual perro antes de que le den comida y volví junto a mi ciervo, terminando de devorarlo, dejando solo el esqueleto.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Alexa Stonem Mar Mar 23, 2010 5:35 pm

Estaba comiendo mi zorro cuando comencé a sentir que me desvanecía, como si comenzase a desaparecer lentamente ¿Qué estaba pasando? La vista se me empezó a nublar suavemente comenzando a ver todo borroso, difuminado a la vista. Busqué a Isy con la cabeza intentando apegarme a su lado y al parecer así fue porque choqué con algo que tenía su olor. Me acurruqué a su lado y lancé un pequeño gruñido sofocado, cerré lentamente mis ojos cuando mi cuerpo empezó a temblar. Extrañamente volví a mi fase humana, nunca me había pasado algo así, la noche recién comenzaba y por alguna extraña razón no había soportado la transformación y había vuelto a mi cuerpo normal que quedó botado en el césped.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Mar Mar 23, 2010 6:18 pm

Me asusté cuando Alexa volvió a ser humana. Al dejar de estar en compañía de un lobo empezaba a sentirme más fiero y rabioso y no quería hacerle daño, por lo que me obligué a controlarme. Había aprendido a trasformarme en lobo fuera del ciclo lunar, pero no estaba seguro de conseguir lo contrario, volver a mi forma humana durante la luna llena. Lo intenté pero no lo logré solo logré mantener la ferocidad a raya y me acerqué a ella, dándole lengüetazos en la cara para que despertase.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Alexa Stonem Vie Mar 26, 2010 1:44 am

Abrí los ojos al sentir algo húmedo en mi rostro, lo observé un momento y luego a mi ¿Qué había sucedido? Volví a cerrar los ojos y los junté con presión intentando con todas mis fuerzas volver a mi estado antiguo, pensé en ello como si fuese lo único posible en aquel momento ignorando todo lo demás. Intenté todo lo que creí posible ¿Cómo no me convertía si estaba la luna llena brillando sobre mi? Me esforcé demasiado pero después de unos minutos mi cuerpo comenzó a temblar y volví a estar de forma lobuna. Me puse de pié de un salto sin entender exactamente lo que había sucedido y le di un lengüetazo al lobo blanco que estaba cerca mío.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Vie Mar 26, 2010 2:55 pm

Volví a notar esa calma de estar con otro ser de la misma especie y al girar la cabeza ahí estaba Alexa, nuevamente convertida en un impresionante lobo negro, dándome un lengüetazo. Me sentí tan contento que no pude disimularlo y me lancé contra ella haciéndola caer al suelo y quedando mi cuerpo sobre el suyo, mirándola con el infinito amor y cariño que le profesaba en forma humana y moviendo mi cola alegremente.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Alexa Stonem Sáb Abr 03, 2010 9:09 pm

Caí de golpe al suelo y mi hocico esbozó una amplia sonrisa, su mirada me emitió infinitos sentimientos que me llegaron como una flecha al corazón. Le di un languetazo en el rostro de forma traviesa y con todas mis fuerza giré para quedar mi cuerpo lobuno sobre el suyo. Suavemente clave mis dientes en su cuerpo mientras mi cola se movía de un lado a otro rápidamente.

El tiempo había avanzado rápidamente, quedaba poco de la noche y porfin volveríamos a nuestro estado natural.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Isaac Lawry Sáb Abr 03, 2010 10:36 pm

Volví a gemir lastimera y teatralmente al sentir sus dientes en mi cuerpo, pero mi cola seguía moviéndose alegremente. Estaba muy feliz y la noche había sido bastante tranquila. Quedaba muy poco para que llegase el alba y lo deseaba, quería volver a mi forma humana y hablar con Alexa del incidente de su vuelta a la forma humana así tan de repente.
Isaac Lawry
Isaac Lawry

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

just sunshine and smile - Página 2 Empty Re: just sunshine and smile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.