Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

2 participantes

Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Charlotte Selbsmond Miér Mar 17, 2010 9:41 pm

Recién llegaba al Internado Aisteach, donde mi existencia y la de muchos otros se mantenía en secreto para los humanos. Aquel día corría una leve brisa. Fui hasta mi habitación y dejé mis maletas allí. De paso me miré en el espejo y me acomodé el cabello. Salí de los muros del castillo, inconscientemente. Sin fijarme por donde iba llegué al bosque. Lo peor de todo era que estaba mas perdida que una jirafa en medio del desierto. "Felicidades Charlotte" pensé, "Ya te perdiste". Comenzé a dar vueltas en círculos buscando la salida. Me adentré aún mas en aquel bosque.
Ya había caminado alrededor de una media hora cuando sentí ruidos a mi alrededor. Me quedé quieta donde estaba, esperando alguna señal que me dijera que tenía que correr. Aguardé unos instantes y nada pasaba.
Charlotte Selbsmond
Charlotte Selbsmond

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Rose Krum Miér Mar 17, 2010 10:33 pm

iba recorriendo perifericamente el internado, hasta que llegué al bosque... como estaba bastante oscuro, mis ojos se volvieron bastante rojos... visibles en la oscuridad... si no me falla el olfato, hay un... hibrido? me fui acercando sigilosamente
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Charlotte Selbsmond Miér Mar 17, 2010 10:41 pm

Un olor llegó a mi, que estaba empezando a temblar ligeramente. Era olor a vampiro. Me voltee esperando ver a alguien, pero allí no había nadie. El miedo se estaba apoderando de mi. Yo era inofensiva, pero no sabía si ese vampiro o esa vampira que estuviese allí, lo era tambien. Miré al cielo inutilmente, pues lo tapaban los árboles. Izquierda y derecha, no había nada.
Charlotte Selbsmond
Charlotte Selbsmond

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Rose Krum Miér Mar 17, 2010 10:47 pm

me acerqué a ella por detras. notaba su miedo... no quería asustarla... por un momento, me imaginé que mis padres venían y la atacaban... no podría permitirlo... me acerqué a ella por detras suyo...
no te haré nada...
le susurre... sonaba aterrador, pero era la verdad...
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Charlotte Selbsmond Jue Mar 18, 2010 2:26 am

Una voz sonó a mis espaldas, provocando que mi corazón diera un salto. Pensé que me iba a infartar. Me dí vuelta lentamente. Mi cerebro pensaba a una velocidad increible, hasta que entendió las palabras que había escuchado. La vampira que había allí era rubia y alta. Me quedé mirandola, no sabía que hacer.
Charlotte Selbsmond
Charlotte Selbsmond

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Rose Krum Sáb Mar 20, 2010 1:37 am

al darse vuelta, yo le sonrei, lo mas amistosa que pude... mis ojos seguian rojos... y eso era muy aterrador... como me gustaría volver a ser normal...
escucha... no te haré nada... no mato personas...
le dije, muy natural
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Charlotte Selbsmond Sáb Mar 20, 2010 4:57 am

Sus ojos eran rojos o seguían rojos. Era aterrador. Asentí lentamente cuando dijo que no mataba personas. Supuse que por mi aroma sabría que era una híbrida, aunque eso no me daba ventaja alguna. Ella me superaba porque era una vampira completa. Yo seguía siendo mitad humana, mitad torpe, mitad indiscreta. Tragué saliva y parpadee varias veces. -H..ho..hola dije con voz quebrada
Charlotte Selbsmond
Charlotte Selbsmond

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Rose Krum Mar Mar 23, 2010 10:59 pm

al notar que estaba aterradoramente asustada de mi, creí que sería lo mejor presentarme.
Hola, soy Rose Krum... si quieres, podemos ir hacia alla...
señalé una zona iluminada
... porque aquí es realmente peligroso
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Charlotte Selbsmond Mar Mar 23, 2010 11:07 pm

Miré la zona iluminada que estaba señalando. Asentí con la cabeza y comenzé a caminar. Miraba de reojo a la vampira cuando dije: -Soy Charlotte Selbsmond con la voz mas segura que pude, aunque sonó infantil. Llegamos al lugar y me paré de manera que la podía mirar de frente. Esperé a que ella dijera o hiciera algo.
Charlotte Selbsmond
Charlotte Selbsmond

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Rose Krum Miér Mar 24, 2010 8:04 pm

al llegar a la zona iluminada, mis ojos volvieron a tener el color natural... verdes. suspiré
mucho gusto, Charlotte
le dije, sonriendo y mirandola de frente
Rose Krum
Rose Krum

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Charlotte Selbsmond Miér Mar 24, 2010 8:33 pm

Sus ojos se tornaron de color verde. Al parecer no tenía pensando atacarme o algo por el estillo -El gusto es mío Rose dije con la voz mas segura. Estaba entrando en confianza con la vampira.
Charlotte Selbsmond
Charlotte Selbsmond

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre) Empty Re: ~Perdida e indefensa, no me hagas daño (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.