Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
no hacer nada es impocible (landon) EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
no hacer nada es impocible (landon) EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
no hacer nada es impocible (landon) EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
no hacer nada es impocible (landon) EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
no hacer nada es impocible (landon) EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
no hacer nada es impocible (landon) EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
no hacer nada es impocible (landon) EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
no hacer nada es impocible (landon) EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
no hacer nada es impocible (landon) EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

no hacer nada es impocible (landon)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Miér Abr 14, 2010 8:46 pm

Caminaba por lo pasillos del internado que deveras deseaba hacer algo y lo menos que quieria ahora era entrar en shok, como la vez anterior. no recordaba por que avia etrado en shok, a si recuerdo que avia dos chicos. mmm.... ya saben. Sonrei.

traia mi mp4 cendido y cantaba en ingles, sigueindo el ritmo de la musica al caminar. traia la cabeza agachas y una lagrima caia por mis mejillas, mi pelo tapaba mi cara.
no sabia quein estaba alli, y tampoco queria saberlo.

el dia anterior nitti se abia enterado que landon andaba con una chica, para variar una hechizera. una niña nueva, creo bueno eso ya no es de mi incumbencia.

¿Que pasaria? si le dio a landon que me convierta de una vez por todas, ya estoy bastante mas preparada, que la vez anterior.

¿Por que a mi?
Grite, siempre pasaba las cosas mas malas a nitti turk, siempre. no puede llegar el chico de la cual pueda confiar de una ves por todas, nu puede ser otro chico que no se landon. ¿por que el? apolle mi espalda en la pared, aun con la cabeza agachada.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 14, 2010 8:56 pm

Seguía con el usual Hobbie de caminar de noche por el internado. Me había ido lejos para poder alimentarme, así que estaba menos pálido y mi peil más cálida.
Fui directo a mi habitación, faltaba poco para amanecer y no quería perder más energías. Aun estaba debil, pero por eso me desidí a alimentarme bien. Tenía una pequeña mancha de sangre en la remera, casi imperseptible pero se estaba poniendo dura, así que lo mejor era cambiarme rápido.
Mientras más me acercaba, noté la rpesencia de alguien cerca de la puerta de mi habitación. Cuando me acerqué lo suficiente, vi a una pequeña figura femenina que conocía bien... y que estaba llorando. Recorrí todo lo que faltaba del pasillo y me paré frente a ella, la tomé de los brazos y traté que elevara el rostro hacia mí.
- Nitti, ¿Qué pasa?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Miér Abr 14, 2010 9:01 pm

en ese momento no queria la compañia de nadie ni menos de landon en ese momento solo queria la compañia de uno de mis familiares, que los hechaba mucho demenos.

por que, sali de un vampiro y entre a otro. por que tenia que ser ladon, seños mujeriego, por que. algien me lo puede explicar.

senti una manos en mi brazo alce la mirada. ¡ha, lo que me faltaba! alce una ceja y desvia la mirada.

Nada, que te interese. Landon murmure a me falto algo landon, mujeriego. bien, estaba celosa y que landon era demaciado mujeriego, hace iluciones en las chicas. algo tiene su vampireza que me atrae, por que.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 14, 2010 9:08 pm

- ¿Seguís con eso, Nitti?- Dije algo fastidiado, perdiendo el tacto. El tema ya me hartaba, porque no eramos nada como para que ella pudiera reclamarme algo. - Te recuerdo que puedo hacer lo que quiera. Además, ahora no quiero ser mujeriego... - Realmente me importaba Delilah y, por ahora, todo giraba alrededor de ella. SI no funcionaba, bienbenido será el viejo Landon. - Tengo la cabeza en otro lado.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Miér Abr 14, 2010 9:15 pm

puse mis ojos en clanco, escuchando cada estupides que decia landon martineque. emm... no, yo no sigo con nada. maque la palabra nada osea, era obvio que me importaba landon, que acaso cree que las cosas que pase fueron por que si? ha, perdon las cosas que pase con el fueron un simple error, las palabras que dije cuando queria atacarme, de mi sangre que le di a vever, que cree que es poco que mas debo hacer para que no me mire como un simple HERMANA MENOR. lo se y mas que nadie, si mal no recuerdo yo tambien puedo hacer lo que quier, y entre ellas enojarme con quien quier, con una sola razon. seque una Lagrima que cai por mis mejillas. vaya novedd, fijate que ya lo sabia, d¿onde la tines? a dejame adivinar ¿en TU AMIGAS? haa, de algien de mi familia que me escuce porfabor. ya veo que las personas de este internado no valen la pena, que mas daba todos los chicos solo quieren pasar un maldito Rato, miren a landon solo pasa el rato con las mujeres y luego las desecha como papel igenico. o como isaac que ese es un mujerigo.
si ubiera un cocurso de mujeriego isaac gana y landon le segue, despues no lo se.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 14, 2010 9:21 pm

- Nitti, está bien, tenés razón. Perdon.- Me disculpé, sacudiendo la cabeza. Yo realmente no quería alstimarla y a nadie más tampoco. Yo no desechaba a ninguna de mis "amigas", al contrario, las quería a lo largo de toda mi vida, pero aun no me enamoraba, o al menos eso creía hasta que la vi a Delilah. Recordé que ella había gritado desesperada que temía que tubiera novia. ¿Pensaría que Nitti lo era?
- Pero, no puedo verte de otra forma. Nitti, sos como mi hermanita. No puedo cambiar eso. El amor no cambia según lo que te sacrifiques. No te pido que te sacrifiques. Si solo lo hacés para llmar mi atención, es inútil. No quiero lastimarte tampoco.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Miér Abr 14, 2010 9:43 pm

pedile perdon a tu abuela. Vampiro... que mas daba si lo probocaba de alguna u otra forma par que me ataque prefiero eso y no seguir con esta vida de loco y matarme de una buena bez. Pero, no puedo verte de otra forma quein te a pedido que me mires de tra forma yo no e dicho nada ¡he!, espera ¿me estas leyendo la mente.? le pregunte mientras cerraba un ojo de manera desquiciada. conoces a Delilah ¿cierto? ¡haaaaaaa...! que estas hacendo nitti, ¿que te esta pasando? ¿yo no soy haci.? en ese momento me centi mal queria morirme deuna buena vez, y haci no saber nada mas de nadie y menos de landon, ¿por que no esta con migo angel?
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty No hacer nada es Imposible.

Mensaje por Landon Martinique Miér Abr 14, 2010 9:46 pm

- Nitti, podría si quisiera, pero no lo estoy haciendo. Respeto tus pensamientos, ahora, soy un vampiro y la más leve demostración física de tus sentimientos es muy fácil de identificar para mí y vos estás siendo tan obvia que me es imposible no darme cuenta.- Se lo dije todo rápidamente, sin respirar.- Le tenés celos a las chicas con las que estube y estoy, y sé que queres que seamos algo más, pero te lo digo, no te veo de esa forma. Sufrirías mucho más si yo finjiera y te tomara como novia.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Miér Abr 14, 2010 9:56 pm

que importa como me cienta yo en este momento nada importa de mi a nadie le importo soy una persona inutil en esta vida. que bien, asi nosabes lo que pienso y quiero hace de mi maldita vida. buffe, quiero morirme quiero que landon se quede con su chica y yo hirme de esta maldita vida de $%&$%&. y regresar de una forma nueva que nadi me reconosca jamas. ¿celos?, celos es poco a lo que estoy cintiendo en este momento. ha si dice que cada acto lo reconoce, como no va a diferenciar el celo con lo otro, por fabor. me cente en el piso sin mirarlo a la cara que esa cara la conocia y sabia que en ese momento landon me odia. en lo unico que pensare en este mometo en adelante cera en matarme...
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Jue Abr 15, 2010 2:46 am

- ¿Nitti, que querés que haga?- Me senté a su lado sin tocarla, porque sabía que me apartaría de todas formas.- Decime que querés que haga.
Observé su postura, parecía tan pequeña, más aun de lo normal. Estaba tan frágil y herida... por mi culpa. Obviamente me sentía mal y peor aun por haberle gritado.
- Nitti... Yo te quiero, lo sabés. Pero no de esa forma... No sé que más decirte.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Jue Abr 15, 2010 4:59 am

lleve una mano a mi cabeza, haciendola extenderce en ell, cuando note que se cento me pare de una buena bez. le extendi mi mano. landon, es menira. Sonrei con eso, claro que no solo era para que se relajara de una buena bes. no quiero que agas nada. pero que terco es landon, es obvio que es mentira. se que me quieres, y no es de la forma la cual yo me la imagino pero esta bien, tu estas con esa chic y tengo que respetarlo. le sonrei, mientras dejaba mis ojos en blanco. si me llegas a creer esta te juro que ha, no se serias el chico mas tonto que e conocido.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Jue Abr 15, 2010 7:51 pm

- ¿Pensás que soy estúpido, Nitti?- No me levanté, solo la observé desde abajo.- No es bueno mentirle a un vampiro, pensé que lo ibas a saber.
Era impresionante lo obvia que era.
¿Con que chica estoy? No estoy con nadie...
Era la verdad, yo no estaba con Delilah.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 1:07 am

si, sabes que pienso que eres un estupido... Le soreidecirle eso me dolia mas que pegarme a mi misma, me gustaba Landon, pero a el no le gusto.
la lagrimas callero por mis mejillas, me dolia decirle eso, me dolia mentir, pero lo que no me dule es moririrme
. lo se querido, pero... no alcance a terminar la frasa, cuando el ablo nuevamentepero te gustaria estar con esa chica, no hace falta ser un vampiro para darme cuenta, landon. Buffe, me acerque a el y le tome la mano.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 2:28 am

Sonreí con el insulto. Como si esas cosas pudieran herirme. Creí que ella me conocía. Pero eso hacían los humanos cuando querían expresar hostilidad.
- Sí quisiera estar con alguien, no estaría acá, Nitti.- En parte, era verdad.- Soy muy celoso y no podría soportar no saber que está haciendo la supuesta chica miesntras estoy acá. Estaría escondido cerca de ella para saber que hace y con quien lo hace.
Me gustaba Delilah... Mucho, pero no estaba enamorado de ella... Al menos no por ahora.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 2:33 am

Bien, la cosa es que landon era el unico bampiro que conocia en este maldito iterado, bueno aparte de angel. Bien, pero entonces quedate solo 40 o 50 años mas. le dije algo arrogante, estaba picada y quria matrme en ese momento. Bueno, celoso esta bien eres haci y nadie te lo cambiara de nuevo a menos que buelbas a nacer pero sera impossible. le sonrei entre dientes, solte su mano de un tiron.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 2:37 am

La tomé de la muñeca y la acerqué a mí. Sabía que mi piel no estaba frías, así que no la lastimaría. Nunca la había tocado con mi piel más cálida: nuestro sentido del tácto cambiaba tambien para nosotros despues de alimentarnos. La piel de Nitti se sentía distinto. Más suave.
- Nitti, basta.- La miré directamente a los ojos.- Yo sé mucho sobre escenas de celos y sé perfectamente que no llevan a ningún lado. Así que empezá a pensar con la cabeza, no con el corazón...
Sentí la sangre correr por sus venas, justo debajo de mi pulgar.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 2:43 am

cuanto tome de mi muñeca, me aleje de el y lo escuche todo si blabla que decia. rode los ojos sin decirle nada. por que no te callas y me sueltas. le dije mientras trataba de soltarme de su mao que un poco mas me apreta la muñequa y me saca sangre de ella. quires que me salga sagre de mi muñeqa o que, asi que sueltame.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 2:46 am

- Nitti, sos demaciado infantil. Vas a tener que madurar algún día para que pueda considerarte algo más que mi tonta hermanita menor.
La solté pero, a la vez, hice como si arrojara lejos su mano. Había sido muy insensible de mi parte, pero ya me estaba cansando de todo esto.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 2:52 am

Bien, Soy tu tonta hermana menor, ya no lo quiero
cer mas, no te quiero ber mas en esta maldita vida.
en ese
momento la nostangia me vajo y pense seriamente en matarme.me voy a matar. las lagrimas caian por mis mellias, dejando el negro del delineador marcado.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 2:58 am

Sí, me había excedido. Ya ella estaba frágil y mi comentario no ayudaba. Cuando se largó a llorar no pude aguantarlo y cambié de opinión. Quise poder arreglar lo que había hecho, pero no estaba muy seguro de como. Así que, no tube muchas opciones: leí su mente, pero pensaba borroso y mezclado, como si hablara entre sollozos. Pero había palabras imposibles de no escuchar con seguridad.
- No, no, Nitti, no.- Tomé su cara entre mis manos y limpié las marcas de delineador negro causadas por las lágrimas.- Calmate, no... no hagas nada impulsivo.
No sabía como decirle que no lo hicera sin que ella supiera que había leido su mente. Pero no importaba en realidad sí ella se enojaba más ocn migo por eso, lo importante es que no le pasara anda malo.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 3:03 am

que no, que no? explicate landon. Seguia llorando, las lagrimas cain y mi delineado se corria. cuando centi sus mando entre mi cara me quede petrificada, solo queria abrazarlo pero no, debo cer fuerte, debo aguantar esa cosa de seguir ciendo debil ante todo. que estas ablando landon le dije mirando hacia ariba, miradolo a los ojos, sus ojos negros.
me matare de una buena vez, debo hacerlo hoy o nunca.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 3:07 am

- Sabés perfectamente de que hablo, Nitti, y no puedo creer que pienses que yo te permitiría hacer tal cosa... - La tomé de los hombros y la miré a la cara, para dfemostrarle que hablaba en serio.- Yo... te amo, Nitti, y no voy a permitir que nada te pase.
Me arrepentí del "Te amo", pero quería que se calmara, al menos esperaba que entendiera que era verdad, pero no de la forma que ella quería.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 3:12 am

Bien, lo pienso y lo are tu no eres el dueño de mi maldita vida, te lo digo me.. ma..ta..re.. te queda claro? no sonrei no hice nada, nada e mi cara ninguna exprecio. ladon, yo lo se, icluso mejor que tu, eso lo dices para que me calme. o soy estupida como para no darme cuenta. rode los ojos, e hice una mueca. desvia mi mirada hacia una de las puertas del pasillo. no te quedo claro que ya no quiero nada con tigo?
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Landon Martinique Vie Abr 16, 2010 3:16 am

- Nitti, soy muchisimomás fuerte que vos así que puedo hacer lo que quiera con tu vida. - La acorralé contra la pared, evitandole que se moviera.- Además, esto es mi culpa, así que sí es mi responsabilidad.
Si ella estaba desidida a matarse, yo la convertiría. Podía obligarla a tomar mi sangre si se negaba despues de morderla. Si ella no me dejaba opción, yo no le daría opción tampoco.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Nitti Turk Vie Abr 16, 2010 3:19 am

y que bien, eres mucho mas fuerte que yo pero eso no te da el derecho a mandarme, me se cuidar sola. entiedes. le dije despues cuando ya estaba entre la pare, mirando hacia abajo. ¿perdon, entendi bien?. alce una ceja y lo mir haciaarriba, mojando mis labios con mi lengua.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no hacer nada es impocible (landon) Empty Re: no hacer nada es impocible (landon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.