Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

llegando del oscuro del bosque s (LANDON)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 Empty Re: llegando del oscuro del bosque s (LANDON)

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 28, 2010 2:53 am

- ¿Donde?- iré a mi alrededor y vi al gato negro sentado en la entana, del lado de afuera, mirando hacia adentro.- Cheshire... Dejá que se quede ahí, cuando pueda lo voy a buscar.
Ya estaba bastante distraído. Parecía que el peligro había pasado.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 Empty Re: llegando del oscuro del bosque s (LANDON)

Mensaje por Nitti Turk Dom Mar 28, 2010 2:56 am

-

Bueno. –dije mientras mi mirada se iba al gato.
Nitti Turk
Nitti Turk

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 Empty Re: llegando del oscuro del bosque s (LANDON)

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 28, 2010 2:58 am

- Creo que podemos irnos, Nitti.- Dije con calma. No quería arriezgarme pero lo mejor sería que me fuera a un lugar aun más oscuro para descansar.

(Cerrá tema y decime donde querés ir e.e (: )
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando del oscuro del bosque s (LANDON) - Página 2 Empty Re: llegando del oscuro del bosque s (LANDON)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.