Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Mirando las estrellas... [Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Mirando las estrellas... [Libre] EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Mirando las estrellas... [Libre] EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mirando las estrellas... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Andrew McCArtney Mar Mar 23, 2010 4:32 pm

Las 4:00 de la mañana de un dia como otro cualquiera, no tenia sueño y quiza salir a pasear me vendria bien, salí de mi habitacion sin hacer ruido y sin molestar a nadie.Baje por las escaleras y lelge a los jardines, con las manos en los bolsillos me puse a caminar, y acabe sentado en un banco mirando la noche de hoy...
Andrew McCArtney
Andrew McCArtney

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Alexa Stonem Mar Mar 23, 2010 4:38 pm

Después de un día de luna llena me era imposible dormir, salí del cuarto de chicas para dar una vuelta, despejar la mente o simplemente malgastar mi tiempo. Salí del instituto hacia el exterior y me dirigí al exterior, el cielo se encontraba estrellado por lo que seguí una estrella fugaz, la vi desaparecer y luego lo vi; un chico rubio con un olor bastante agradable y familiar.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Andrew McCArtney Mar Mar 23, 2010 4:46 pm

Segui mirando las estrellas, y un olor llego a mi nariz, una licantropa, vaya cuantas mujeres habia por aqui no?, la mire lelgar por mi lado y me quede mirando un momento, vaya, aqui todas eran guapas, la decidi saludar-Buenas noches-le dije cortesmente, como me habian enseñado o bueno como habia aprendido.
Andrew McCArtney
Andrew McCArtney

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Alexa Stonem Mar Mar 23, 2010 4:50 pm

Bajé la vista del cielo y lo deposité en el chico, un licántropo obviamente, le sonreí dulcemente y me acerqué más a él. - Buenas noches - le dije de forma amigable- No crees que es tarde para estar aquí - comenté de forma inocente y divertida mientras observaba el lugar y luego nuevamente al chico.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Andrew McCArtney Mar Mar 23, 2010 4:53 pm

Sonrreí con mi sonrrisa de mil dientes y le dije-Que te a traido asta estos lugares?-le pregunte a ella, una licantropa muy listilla-Para un chaval de 17 años que ama las estrellas no-le dije tal cual, amaba estas noches y sin olvidarnos de la musica.
Andrew McCArtney
Andrew McCArtney

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Alexa Stonem Mar Mar 23, 2010 5:03 pm

La sonrisa dulce que se dibujaba en mis labios se mantuvo ante sus palabras - Solo buscaba distraerme, no puedo dormir después de 'luna llena' - él debía entender a lo que me refería. Aun era bastante nueva con eso de las transformaciones por lo que me costaba bastante y me parecía muy desagradable aquello.

- Bueno, para una chica de 16 años es bastante común venir por estos lados también - mi sonrisa se amplió en mi rostro - Soy Alexa Stonem - me presenté tiernamente
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Andrew McCArtney Mar Mar 23, 2010 5:08 pm

Te comprendo, es tan horrible- aunque lo mio era pura rutina de siempre.Le escuche y la invite a sentarse conmigo, era uno de los mios, una licantropa en toda regla-Dar un paseo o mirar las estrellas?-le pregunte-Andrew.S.McCartney-me presente con mi nombre completo-Un honor conocerla bella señorita-le dije como los caballeros de antes.
Andrew McCArtney
Andrew McCArtney

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Alexa Stonem Mar Mar 23, 2010 5:12 pm

Asentí suavemente y me senté a su lado, sin embargo su pregunta tenía otras opciones - Dar una paseo - le dije con una sonrisa amplia como de una niña pequeña entrando a una juguetería, me encantaba caminar y más aun en la noche - El honor es mio guapo caballero - le respondí de la misma forma que él, siguiendole el juego.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Andrew McCArtney Mar Mar 23, 2010 5:16 pm

Reí al llamarme guapo-Yo? guapo? nose en donde pero bueno-le dije susurrando y luego escuche lo del paseo-Haces bien en pasear-le dije sonrriendole a ella y mirando las etrella que hoy no paraban de brillar.
Andrew McCArtney
Andrew McCArtney

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Alexa Stonem Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

- ¿guapo? Naah que va! era una broma - le respondí entre risas, lo miré severamente y luego volví a reír- Si, a decir verdad eres bastante guapo... aunque te cueste creerlo - dije con una sonrisa y me puse de pie de un salto. - No sé a dónde iremos porque ambos somos nuevos y no conocemos el lugar pero creo que por lo mismo, será más divertido - lo miré de forma amigable.
Alexa Stonem
Alexa Stonem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas... [Libre] Empty Re: Mirando las estrellas... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.