Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 4:21 pm

- ¡Vuelve! -gritaba Melanie corriendo por los pasillos del internado- No pueden verte aquí...

Su voz resonaba por todo el pasillo pero no le importaba. Había visto algo raro por los jardines y había pensado que era un hada. Ella, como siempre, buscaba la forma más irreal de ver las cosas, creía que existían seres fantásticos. Tenía las manos llenas de tierra de haber intentado atraparla... a algo que no existe.

Sin querer se metió en el baño de los chicos, y suspiró al no ver ningún hada dentro.

- No te escondas... -susurró.

Negó con la cabeza. Tal vez eran imaginaciones suyas...

Se acercó al espejo y abrió el grifo, lavándose las manos de la tierra.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 21, 2010 4:52 pm

Se miró en el espejo para peinarse bien. Todabía tenia la imagen de estar muy cansado...
Escuchó pasos rápidos afuera del baño y gritos. Era Mel, gritandole a alguien. Antes de que pudiera salir a ver que le asaba, ella entró y se dirigió al grifo y se lavó las manos, llenas de tierra.
- ¡Mel! - Me acerqué a ella.- ¿Mel, que pasó?
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 10:38 pm

Rió al escuchar una voz, y se encogió de hombros.

- No me creerías si te lo dijera... pero acabo de ver a un hada. Bueno, no la he visto, pero estaba. Y se ha escondido aquí... -dijo con un tono de voz entre sorprendido y misterioso.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Landon Martinique Dom Mar 21, 2010 10:39 pm

Suspiré aliviado.
- ¿La viste o no?
Me acerqué a ella y sequé sus manos con una tualla.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 11:00 pm

Miró a Landon como una niña pequeña, ladeando levemente la cabeza, sin perder su sonrisa.

- No... está bien, está bien, ya te dije que no me creerías... -le dijo.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Landon Martinique Lun Mar 22, 2010 8:03 pm

- No, Mel, no es eso.- Negué con la cabeza y llevé una mano a la cabeza.
- Es que me asustaste. No corras por ahí gritando. Vas a matar a alguien de un infarto!

La abracé y apoyé la mejilla en su pelo.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Melanie Clearwater Mar Mar 23, 2010 7:56 pm

Rió devolviéndole el abrazo a su amigo, encogiéndose levemente de hombros.

- ¡Pero no es mentira...! Yo la vi... -susurró.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Landon Martinique Mar Mar 23, 2010 8:12 pm

- ¡Está bien, está bien!.- No dudaba que la haya visto, sino que existiera, pero se la veía muy frágil como para iniciar de nuevo la discución de lo que existe o no. - Calmate, te puede hacer mal.- le dije, acariciando su pelo.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Melanie Clearwater Miér Mar 24, 2010 5:41 pm

Sonrió y se apoyó con una mano en el lavabo, mirando fijamente a Landon a través del espejo.

- ¿Tú qué haces aquí? -preguntó. - Este es el...

Cierto, era ella la que se había equivocado. Y casi lo había olvidado.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Landon Martinique Jue Mar 25, 2010 12:19 am

- Es el baño de hombres, no sé si notaste.- Reí.- Se ve que con el... susto... te confundiste.
Me pregunté si ella habría visto algo y simplemente lo había confundido por otra cosa.
Después de todo, en este internado había muchas cosas extrañas.
Landon Martinique
Landon Martinique

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ups... creo que me he confundido de baño {Libre} Empty Re: Ups... creo que me he confundido de baño {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.