Internado Aisteach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Blood&Power (Cumplimos 1 año ya de actividad)
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyMar Feb 22, 2011 8:26 pm por Juliane

» no hacer nada es impocible (landon)
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyLun Jul 26, 2010 7:25 pm por Landon Martinique

» PRETTY LITTLE LIARS ROL
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyJue Jul 22, 2010 3:38 pm por CEP

» A los Admins, afiliacion de New World no cumplida.
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptySáb Jun 26, 2010 5:16 pm por NW

» Alohomora; TG
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyVie Jun 25, 2010 9:49 pm por Alohomora

» Cautivas en París
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyJue Jun 24, 2010 1:19 pm por CEP

» Despedida de Aggie:
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyMar Jun 15, 2010 4:38 am por Agata Spensser

» Antique Blood
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptySáb Jun 12, 2010 7:54 am por Antique Blood

» LivingHogwarts
¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} EmptyLun Jun 07, 2010 7:25 am por Mía Grindelwald

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

2 participantes

Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 2:02 pm

Era un día precioso, uno de esos que nada más levantarse de la cama uno tiene ganas de hacer de todo. Y claro, hablando de hacer de todo... Mel era la primera que iba a hacerlo.

Se levantó de un salto de la cama, dejando su libro preferido, Romeo y Julieta, en la mesita de noche, y se recogió en pelo en una sencilla coleta. Ella no era de pasarse horas y horas delante del espejo. Ya era guapa de por sí, pero no le daba tanta importancia al físico, la verdad.

Fue caminando -o más, bien, saltando- por los pasillos del internado, hasta que salió al exterior.

Siempre iba a los mismos sitios: el lago, los jardines... la piscina...

Pero nunca había ido al bosque. En realidad sólo una vez, pero apenas se había adentrado, Derek le había dicho que no entrara. ¿Por qué? Tal vez porque alguien como ella podría perderse... ¿o peor?

Miró ese sitio con un brillo en los ojos, acercándose.

Caminó y caminó, seguramente una media hora, hasta que escuchó algo que parecía un ruido cercano.

Se giró varias veces para mirar alrededor, y se dio cuenta de que no sabía por dónde había venido. No podía perderse... no en ese momento.

- ¿Hola? -preguntó con esa voz cantarina que la caracterizaba.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Matt Dessafiax Sáb Mar 20, 2010 2:15 pm

El chico se levanta temprano aquel dia,no habia dormido bien aquella nocheDespues de haberse dado una ducha fria para despejarse,se viste normalmente,con jeans desgastados,polo negro y cazadora marron.Se mira al espejo,sin arreglarse el pelo,le gustaba llevarlo algo desordenado,lo que le daba aquel aire de despreocupacion que tanto le gustaba a él.Coge uno de sus libros,uno que le recomendaron,llamado "Las Amistades Peligrosas". La verdad es que el libro era muy interesante y decía mucho de la sociedad de la época.Sale de su habitacion,dirigiendose al bosque,conocia de sobra aquel lugar.Camina y camina con despreocupacion hasta llegar al claro,se sienta en el suelo,se cruza de piernas y se pone al leer,tan sumido en su el libro que no escucha la voz femenina que le deberia sonar de estas vacaciones.
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 2:32 pm

Frunció los labios al no obtener respuesta de nadie, eso no le gustaba en absoluto. Si hablaba era para que alguien le contestara, y quien fuera que estuviera allí, seguro que la había oído.

Pensó que, tal vez, era un animal. Sí... uno de esos seres fantásticos que nadie le creía que veía, pero que sabía que existían. Aunque tampoco los había visto.

- Yo también me he perdido... -volvió a decir, un poco más alto- ¿Quieres que busquemos la salida juntos?

Empezó a caminar lentamente, agachándose para mirar debajo de las rocas, con una cara de interés enorme.

Vio a alguien sentado no muy lejos de allí, y se acercó muy lentamente.

Al reconocer quién era sonrió ampliamente.

- Matt...

Se sentó a su lado, mirándole con una expresión algo rara.

- ¿Has visto a alguien por aquí? Es que se ha perdido...
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Matt Dessafiax Sáb Mar 20, 2010 4:51 pm

A medida que seguia leyendo estaba cada vez más sorprendido con los personajes que habia en ese libro.A ver,estaban las tipicas inocentonas que caian en las redes de los tios en un plis plas,luego estaban los que se ligaba a todo bicho viviente luego las tipicas viejas que te dicen "No hagas esto,no hagas lo otro" pero que al final los demás hacen lo que les da la gana,como siempre.Y claro al final se moria casi todo el mundo o les pasaba algo malo.Enarca una ceja,cerrando el libro de golpe,ya seguiría leyendo más tarde.Se tumba en la hierba,se disponia a cerrar los ojos cuando alguien viene a sentarse a su lado.Ladea la cabeza para ver quien era y la mira con sorpresa.Otra de sus ex...

-Hola Melanie...-saluda algo reservado y extrañado de verla por allí.¿Que pasa se habian puesto todas de acuerdo o que?Enarca una ceja al oirla,ya estaba con sus imaginaciones y locuras-

-¿Quien se ha perdido?A ver si la que se ha perdido vas a ser tú...-comenta con un tono convincente y carismaticos,mirandola con seguridad a los ojos.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Melanie Clearwater Sáb Mar 20, 2010 5:10 pm

Negó con la cabeza. No es que se hubiera perdido, si empezaba a caminar encontraría la salida seguro, sabría por dónde salir.

- No, no me he perdido... escuché un ruido y puede ser un animal... esto está lleno de seres fantásticos -comentó con una voz infantil. - ¿Tú qué haces aquí?

Mel no le guardaba rencor ni nada parecido desde que habían roto, principalmente porque ella no se sentía capaz de odiar a nadie de verdad. Era demasiado buena, pero sin duda no eran amigos, ni nada parecido.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Matt Dessafiax Dom Mar 21, 2010 11:06 am

Se sienta correctamente,observando mejor a Melanie.Esa chica siempre le habia caido bien,estaban los dos locos como una cabra y habian pasado muy buenos momentos juntos durante las vacaciones pero al final todo se acabó,era de esperar.

-Vaya,ete bosque dicen que está encantado que esta lleno de duendecillos,de pitufos,de gnomos....Que no te extrañe si ves a un gato corriendo detras de un pitufo...-comenta con cierto tono divertido,le encantaba las locuras que soltaba Mel de vez en cuando y esa inocencia que reinaba en su cara,aunque claro,inocencia aparente.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Melanie Clearwater Dom Mar 21, 2010 12:22 pm

Miró a Matt con un gran brillo en los ojos. Si eso era verdad, sin duda volvería más veces a ese sitio. Aunque también podría ser peligroso... si no se lo decía a Derek y él no se enteraba, no iba a pasar nada...

- ¿Quieres buscar conmigo? -preguntó sonriente. - Yo siempre hablo con duendecillos, pero en el jardín, y nadie me cree...

Bueno, quizás "hablar" no era la palabra adecuada, ya que Melanie preguntaba algo al aire y por el viento se movían las hojas, pensando así que alguien le contestaba.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Matt Dessafiax Dom Mar 21, 2010 5:15 pm

Una amplia sonrisa se dibuja enel rostro del chico,queria volver a hacer locuras con Mel,se lo habian pasado tan bien ambos juntos.Le pone una mano en el hombro,con confianza.

-Si quieres algun dia venimos los dos a buscar duendes y pitufos...-le propone,no se atrevia a dejarla sola por aquel bosque,se podia perder,y no era plan de que ahora se perdiese y no encontrase la salida.-

-Jobar,no sé como los otros no te pueden creer...-dice aparentando indignacion,suspirando largamente..
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Melanie Clearwater Miér Mar 24, 2010 6:15 pm

Asintió con la cabeza rápidamente. Sabía que si se trataba de buscar seres "inexistentes" para los demás, siempre podría contar con Matt.

- ¿Quieres hacerlo ahora? -preguntó ladeando la cabeza, con una leve sonrisa de lado.

Se encogió de hombros y suspiró también, algunas personas se limitaban a creer lo que veían, y eso en cierta forma la molestaba.
Melanie Clearwater
Melanie Clearwater

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Matt Dessafiax Jue Mar 25, 2010 2:36 pm

Se levanta con decisión y le tiende la mano a la chica para ayudar a que se levantase.Iban a buscar duendecillos,pitufos y demas bichos que su imaginación crease para pasar un buen rato los dos.

-Venga,vamos a buscar a los bichillos esos para demostrarles a los demás que tienes razon-la anima con una radiante sonrisa en el rostro,mirandola desde arriba con la mano tendida para ayudarla.-
Matt Dessafiax
Matt Dessafiax

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax} Empty Re: ¡Que no me he perdido! {Matt Dessafiax}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.